PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Chicos ¿que harian si les pasara esto con una chica?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La vara es q yo tengo un amigo tiene q tiene un hermano, la vara es q al mae (el hermano) le gusta una guila q nunca le ha dado pelota al mae, es muy bonita y de todo, la vara es q el mae breteaba como administrador una vara asi y él renuncio pq lo llamaron de otro brete y ahora esta ganando un pichazo de plata, la vara es q al mae lo liquidaron con un pichazo de plata obviamente todas las garantias de la ley ya q tenia como 12 años de estar donde estaba, luego esa guila de la q les hablo es uña y carne con la mamá y oigan lo q me conto el mae: DICE Q LO LLAMO LA MAMÁ DE LA GUILA AL CELULAR Y LE DIJO Q YA HABIA CORTADO CON EL NOVIO Y Q ESTABA MUY DEPRIMIDA-TRISTE Y QUE SI NO QUERIA ESTAR CON ELLA....

¿No les parece algo raro q la guila nunca le haya pelota y ahora sí? y lo raro es q fue la mamá la q lo llamo...Yo le dije al mae q para mi es puro interés de ella q ahora si lo llame ya q ella sabe la plata q le dieron de la liquidación, luego yo le pregunte como ella se dio cuenta y me dijo q por ahi se entero q alguien le dijo...

¿Q opinan ustedes? Para mi es puro interes de la guila por la plata...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
y que le pasa a ee idiota contándole a todo el barrio cuanto gana y con cuanto lo liquidaron!!!


HIJUEPUTA MAS IMBÉCIL!!!!!
 
Ya se lo dijeron papito...

Aproveche la "encandilada" de la chavala mostrándole los billetes, lo suficiente como para que abra las piernitas y disfrute del momento. Si le cuadra la vara, puede "dejar la puerta abierta" para otro calambrito de vez en cuando, pero al primer indicio de interés por la harina.... la vara es jalando.
 
Hay gente que si es descarada!!! Pero yo siendo el mae le vería el lado positivo y aprovecharía, claro hay un problema, que si la guila se lo suelta y el mae se enamora, queda frito y limpio :-o
 
Hay gente que si es descarada!!! Pero yo siendo el mae le vería el lado positivo y aprovecharía, claro hay un problema, que si la guila se lo suelta y el mae se enamora, queda frito y limpio :-o

corre el riesgo!!!


pero quien quita un quite y ella sea la que se enamora!!!


no siempre las guilas son maquinas pizando algunas son pura shit!! jejeje
 
Digale al mae que deposite la harina en un Certificado de Ahorro a largo plazo, y que la diferencia que está ganando ahora la meta al banco por deducción automática de salario (ahorro navideño)... y que se cuide de no dejar la wila embarazada.. y que le entre... y se saca las ganas.. nada más que no bote la plata.
 
corre el riesgo!!!

pero quien quita un quite y ella sea la que se enamora!!!

no siempre las guilas son maquinas pizando algunas son pura shit!! jejeje
Ahhh no creo papito... miren, siempre he dicho que "los hombres que son malos, son muy malos... pero las mujeres que son malas... ay papa... agarrese!" una vieja tan interesada como esta desgraciada con una mama que se presta para estas cosas... osea!

Ni cogersela vale la pena chiquitos, esa mae lo q le va a pegar es una panza, enamorarlo, pegarle algo, dejarlo sin plata o todas juntas q es peor... xq un mae q se mete con una vieja q es una interesada q no lo quiere, es un mae q esta accediendo voluntariamente a tener a su peor enemiga en la cama y cachos para toda la vida... alla el que quiera prestarse para semejante animalada.
 
Ahhh no creo papito... miren, siempre he dicho que "los hombres que son malos, son muy malos... pero las mujeres que son malas... ay papa... agarrese!" una vieja tan interesada como esta desgraciada con una mama que se presta para estas cosas... osea!

Ni cogersela vale la pena chiquitos, esa mae lo q le va a pegar es una panza, enamorarlo, pegarle algo, dejarlo sin plata o todas juntas q es peor... xq un mae q se mete con una vieja q es una interesada q no lo quiere, es un mae q esta accediendo voluntariamente a tener a su peor enemiga en la cama y cachos para toda la vida... alla el que quiera prestarse para semejante animalada.

asi cuidado pierde lol pero por eso dije quien quita un quite.....


nunca se sabe que puede pasar ademas es la mama la interesada no la mae!!! al rato la guila no es mala nota solo que no se ha fijado en el compa o el mae nunca le ha dicho nada osea un amor platonico de novela lol
 

Amy

Miss Lagarta 2011
Awww que mama tan linda, la ve triste y le quiere conseguir consuelo :wow1:

La mama no es interesada, tal vez solo aplica las de un clavo saca otro clavo :)
 

Amy

Miss Lagarta 2011
Insensible :lerolero:

Muy cosiiii la mama buscarle un buen partido pa consolarla :-o
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
El compa la realidad es que con eso deberia darse cuenta que la chavala no vale la pena y no darle pelota, si se la coge luego le dan sopa de calzon y queda enamorado, ahi si se lo lleva puta.
 
El mae tiene que aprovechar que la guila le están brillando los ojitos asi---> *_*

Yo diría que le de a las 2.

Es obvio que el dinero lo hizo mas atractivo y lo peor de todo es que son solo 5 millones de colones y anda así de excita...

Teoria del amor:
"El amor le durara directamente proporcional al tiempo de gasto de la guila con respecto a la cuenta bancaria del mae."
tomado de los: "Secretos del Ligador" Autor: Elmisterioso.

|
|
|
|
|
|
|

Consejo serio: Si realmente le gusta la guila, lo que tiene que hacer es jalar con ella y nunca invitarla a nada. (solo ahí sabrá si realmente se fijo en otros aspectos.)
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie