Chile v Costa Rica

Convocados

Keylor Navas: Ha sido regular, ojala y no pele el nies como contra los argentos
Luis Diego Sequeira: Le va a pelear el puesto a Navas, pero no creo que se lo quite
Douglas Sequeira: Diay mae, son compas, que se puede esperar
Roy Smith: Bien por el negrito, cuando se pone la roja se transforma
Darío Delgado: Mejor que Maitland
Cristian Gamboa: Esta en Europa a prueba, otro legionario
Heiner Mora: Y este???
Bryan Oviedo: Bien la convocatoria
Randall Azofeifa: Ojala y juegue como lo hace en el Gent
Michael Barrantes: Que juegue como contra Argentina pero sin pifias como en el primer gol
Jorge Davies: Demostro en Copa de Oro que tiene calidad, ojala y termine de convencer
Juan Guzmán: No se le vio nada contra Argentina, segunda oportunidad
Carlos Hernández: Linda Zorro
Diego Estrada: Cambio de lujo
Bryan Ruíz: La escoba tiene que demostrar en la sele lo que vale
Marco Ureña: Esforzado
Diego Madrigal: Con la sele es otro que se transforma
Argenis Fernández: A ver si responde igual que con los argentos
Josué Martínez: Pareja de Ureña, tiene calidad
Jean Carlo Solórzano: Diay....

No me suena la escogencia de Mora, Sequeira y Fernández...

Aunque no he visto los partidos de la Liga, entonces no sé el nivel de Argenis...

A lo que veo Estrada podría tener el puesto titular fijo, porque no veo que otro armador se halla llamado.

Ni Hernández, Barrantes, Ruiz o Azofeifa son creativos...

Ojalá la delantera con Ruiz y Ureña...

me gusta, en general... como siempre habrán ciertos que no convezcan pero hay que esperar que esta sele deje buena imagen, y no solo en juego, si no en resultados.

Que es la vara? Ronald González y Sequeira se apretan o algo así? como va a llamar a Sequiera!!!

El resto de la lista bien, excepto Heiner Mora que también está robando aire ahi.

Cargando...
creo que la convocatoria está bien, me hubiera gustado ver a guzmán, pero como myers no le ha dado chance, por razones obvias no lo ha llamado, pero por lo demás me gusta el llamado del zorro, ruiz y azofeifa, creo que ya podemos ir armando una selección...

por cierto, alguien sabe si saprissa y la liga irán a pedir que se pospongan sus respectivos partidos del otro domingo??? tomando en cuenta que sólo una semana después se juega el clásico

Que es la vara? Ronald González y Sequeira se apretan o algo así? como va a llamar a Sequiera!!!
Ronald lo hizo muy bien con la sub20 y le da prioridad a esos jugadores... pero no se aleja mucho del resto en llamar a estos inutiles; es casi seguro que si Soborio viene y mete algunos goles con Saprissa, ahí lo va a estar convocando.

punto aparte, mejor no hubiera llamado a Ruz... eso pensando en el mae: se está jugando la Liga, la Copa y la Europa League. Tiene que viajar desde Europa hasta Chile, para un partido que, la verdad, no es importante; se supone que vamos primeros en ese doble enfrentamiento de Chile, si es asi entonces cabe esperar que Bielsa nos tire al conjunto más debil, puede haber buenos jugadores pero no deja de ser un experimento para ver qué saca.

es cierto que tiene que ir acomodándose al estilo de juego y ver cómo se entiende con Ureña, Madrigal, Estrada, Martínez, etc, pero para eso mejor se hubiera esperado a los juegos en Europa.

Oviedo todavía no es titular en su equipo, Azofeifa también se pudo haber quedado y Hernández jugó ayer pero ahora no vuelve a jugar hasta el 7 de marzo (aparte que el viaje Australia-Chile no es tan largo).

Total, para este partido mejor hubiera seguido armando la base con los carajillos que juegan acá.

Ronald lo hizo muy bien con la sub20 y le da prioridad a esos jugadores... pero no se aleja mucho del resto en llamar a estos inutiles; es casi seguro que si Soborio viene y mete algunos goles con Saprissa, ahí lo va a estar convocando.

punto aparte, mejor no hubiera llamado a Ruz... eso pensando en el mae: se está jugando la Liga, la Copa y la Europa League. Tiene que viajar desde Europa hasta Chile, para un partido que, la verdad, no es importante; se supone que vamos primeros en ese doble enfrentamiento de Chile, si es asi entonces cabe esperar que Bielsa nos tire al conjunto más debil, puede haber buenos jugadores pero no deja de ser un experimento para ver qué saca.

es cierto que tiene que ir acomodándose al estilo de juego y ver cómo se entiende con Ureña, Madrigal, Estrada, Martínez, etc, pero para eso mejor se hubiera esperado a los juegos en Europa.

Oviedo todavía no es titular en su equipo, Azofeifa también se pudo haber quedado y Hernández jugó ayer pero ahora no vuelve a jugar hasta el 7 de marzo (aparte que el viaje Australia-Chile no es tan largo).

Total, para este partido mejor hubiera seguido armando la base con los carajillos que juegan acá.

mae mejor diga que no hubiera convocado a nadie

creo que la convocatoria está bien, me hubiera gustado ver a guzmán, pero como myers no le ha dado chance, por razones obvias no lo ha llamado, pero por lo demás me gusta el llamado del zorro, ruiz y azofeifa, creo que ya podemos ir armando una selección...

por cierto, alguien sabe si saprissa y la liga irán a pedir que se pospongan sus respectivos partidos del otro domingo??? tomando en cuenta que sólo una semana después se juega el clásico

Mae Mike O....viendo su avatar quien controla a quien jejejej

Sinceramente, ubiera sido mejor no llamar a Bryan Ruiz. Su equipo esta, ahora, en una etapa ULTRA DECISIVA ahora y eso se extendara todo el mes de Marzo. Lastima que el amistoso no era en Abril o Mayo porque no tendria problemas. Para que arriesgarlo para un equipo tan remalo como Chile?

Deje que se quede en Holanda y se concentre. Vamos a ganar de por si.

Sinceramente, ubiera sido mejor no llamar a Bryan Ruiz. Su equipo esta, ahora, en una etapa ULTRA DECISIVA ahora y eso se extendara todo el mes de Marzo. Lastima que el amistoso no era en Abril o Mayo porque no tendria problemas. Para que arriesgarlo para un equipo tan remalo como Chile?

Deje que se quede en Holanda y se concentre. Vamos a ganar de por si.
:fijo: Les vamos a dar!:emot178:

En esa lista solo falta david guzman y josimar arias qeu pro obvias razones no estan.

Por lo demas en esa lista me parece quehay para ganar si le ponen.

Roy smith es el defensa central que tiene que meter la pata duro aprovechar el fisico y marcar duro aparte que el chamaco es avispado y no le roban la espalda.

SUpongo que la delantera sera un duo entre alguno de estos 4: ruiz-martinez-madriga-ureña argenis y jeancarlos fijo son banca.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás