PUBLICIDAD
Wilas

Cholo o no?

De hecho no me gusta ni llamarme "metalero" porque no me parece eso de etiquetar a alguien sólo por su gusto musical. Mucho menos estoy de acuerdo con eso de "poser", "trve", "thrasher" y esas vainas. Ya la gente no disfruta de la música, se estresa toda por seguir un "estilo de vida" o por alcanzar los parámetros de los "conocedores".
 
Ahora cualquier chamaco le dice al que sea "poser" por eso ahora soy por ser un civil que le gusta el metal


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me considero cholo. Por mi forma de ser no creo serlo.... Me considero una persona normal que viste segun la ocasion, y de vez en cuando visto con camisas negras y visito lugares de esa indole, pero el metal es parte de lo que yo soy!!!!
 
No me considero, ya que me gusta el Heavy, Thrash y Hard Rock y no ando vestido como cholo, además que el metal en el que casi escupen la garganta no es de mi agrado.
 
No creo ser cholo... una persona normal

La verdad, no me considero cholo; ahora bien, tengo unas botas de tipo policia punta de acero para chivos, pero para que no me majen los dedos; me gustan las chaquetas de cuero de verdad, no cuerina, tengo una colección de camisetas que casi que solo para chivos me las pongo, generalmente cuando salgo o en fin de semana uso ropa normal y corriente, casual, claro, tampoco es que tengo camisetas rosadas, ni me saco las cejas, ni uso aretes, ni tengo tatuajes; lo que uso es candado y me rapo el pelo; no me confundan con skinhead, creo que los skinhead en tiquicia ni siquiera deberían de darse, por ser agrupaciones racistas... en fin... el metal es algo personal, todos empezamos a escuchar casi que clandestinamente, por lo menos la gente de mi generación o los que nacimos en 1980, que era el apogeo de la guerra contra el metal quesque porque era satanico... En fin ahi se las dejo
 
La musica se manosea mucho

El metal no deberia ser causa de modas, ni de grupos con reglas, se manosea, deberian apreciar mas la musica que otra cosa, por algo se matan las bandas como para que las ignoren por modas o por reglas, ahi esta la musica, almenos yo no la considero producto comercial, es una desgracia que se deba pagar. y tambien es una desgracia que algo que uno compartia como musica se torne moda, cada quien tiene su esencia. si se qiere ser alguien, no se debe aspirar, se debe ser.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie