Cierre central con control remoto (sin alarma)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Un saludo a todos, acá yo desenpolvando mi cuenta de la página jaja.

A ver si alguien me ayuda, tengo un Yaris sedán 2003 y quisiera saber si es posible que le "renueven" las llaves a uno, dejarlas como las de un carro nuevo que se cierra y se abre desde un botón en la llave del vehículo. El carro ya tiene cierre central, y no tiene alarma ni me interesa ponerle.
Existe alguna manera de hacer eso? O es necesario instalarle una alarma y conectarla al cierre central?
Me explico?

Pues lo que quiere si es posible hacerlo, pero creo que le saldrá más caro, ya que necesitará los "machos" originales del carro y luego reprogramarlos (o reprogramar el ECM del carro) para que se comuniquen entre ellos.

Antes de tomar cualquier decisión, le sugiero ir a la cerrajería que está al final de la avenida 10, entrando a Los Yoses. Esos carajos tienen todo lo que necesita, incluyendo los machos de llaves programables.

Cargando...
Tuanis, al final (por si a alguien le interesa hacer los mismo), esto fue lo que hice:

Fui a un lugar en Curridabat frente a Taco Bell, se llama autodecoración Rally, pregunté y me ofrecieron la alarma "original" del Yaris instalada en una llave nueva que es idéntica a la de los nuevos modelos, chivísima al final era exactamente lo que quería.
Si tuvieron que instalar una alarma, pero la conectaron al cierre central ya existente del carro y a petición mía no le pusieron el "sensor de golpes" que hace que un carro llore cada media hora, y lo que quedó fue la alarma activada si se fuerza una puerta, solamente. También quedó con cierre automático tras encender el carro y apertura automática tras apagarlo.
Me dieron dos llaves con control remoto, el trabajo salió en 70,000.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás