PUBLICIDAD
Wilas

Citi, la misma historia, pero mejor que nunca

Hola de nuevo. Sé que hay varios temas al respecto con respecto a los malnacidos de Shiti, pero ahora sí la sacaron del estadio.
Hace un año tengo (bueno ahora ya no tengo) una tarjeta cashback, luego de tanta insistencia (12 veces) de los encargados de mercadeo y engaño, incluso llegaron a mi casa a dejarla sin haberla aceptado. Para que dejaran de llamar se las acepté. :caldo1:
Desde hace unos días vengo con la inquietud de la famosa anualidad, ya que por estas fechas fue que la acepté. Varios compas me decían que sólo era llamar y quitaban el cobro.
Hoy reviso el correo y veo que en el estado de cuenta viene aplicado el susodicho rubro, procedo a llamar y escucho toda la hablada de la contestadora automática dándome la info que ya sabía. Al rato me contesta una "gerente de cuenta", luego de darle hasta la fecha de nacimiento del perro le explico la situación y me dice que hasta las 8 de la mañana empiezan a trabajar los encargados de esa área. Llamo como a las 8 y media y luego de mucho anuncios y espera me contestan finalmente y le vuelvo a dar hasta la fecha de la muerte de mi abuela y me deja esperando y al rato me dice que no me puede reversar el pago, pues cambiaron las políticas del banco (como siempre sin avisarle a los clientes :fumo: ) entonces le informo que no voy a pagar algo que me juraron que no existía, y que me informe como hacer para eliminar la tarjeta, lo cual acepta sin peros (qué raro).
Otro rato más esperando en línea y me da un número de referencia, según el cual mi tarjeta ha quedado inutilizable. Al rato se echa una hablada de que mi historial crediticio con ellos no sé qué, y que cuando quiera tengo las puertas abiertas con ellos, casi le digo:
SI_GUEVON.jpg


Al final fueron 25 minutos de celular, que ellos no pagan, me dieron ganas de decirle que me llamara como lo habían hecho tantas veces los que me la ofrecieron...
Al parecer aquí acaba una historia más de engaños y cobros sacados de la manga, con estos irresponsables de Citi, que al principio ofrecen cielo y tierra, cashback en todas las compras, etc, etc, y a la hora de llegada nada de nada.


Gracias por nada (a los de shiti)
 
yo por eso lo que hago ahora es que cuando me llaman, y piden hablar conmigo los pongo en espera, al rato les contesto, empieza la conversacion, entonces lo interrumpo y les digo que me den chance, los dejo esperando otro rato y asi sigo hasta que ellos cuelguen, entonces al final ellos gastaron mucho tiempo de telefono y no lograron comunicar el producto que ofrecen.
 
son unos necios

le recomiendo que se averigue bien si le cortaron la tarjeta porque con ese cuento se ha ido mucha gente ellos dicen que la cortan pero que tiene que ir a la oficina de ellos a dar la tarjeta, una amiga fue tanta la necedad que fue y agarro unas tijeras y corto la tarjeta frente al gerente porque no se la querian quitar y le estaban cobrando la anualidad cuando ella ni habia aceptado la tarjeta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y credomatic va por el mismo camino

ya van dos meses q no me envian el estado de cuenta y tengo 2 años de tenerla
hago tramites y pierden los documentos
todos los montos los "redondean" a favor de ellos....

veo un shiti en potencia...lastima
 
son unos necios

le recomiendo que se averigue bien si le cortaron la tarjeta porque con ese cuento se ha ido mucha gente ellos dicen que la cortan pero que tiene que ir a la oficina de ellos a dar la tarjeta, una amiga fue tanta la necedad que fue y agarro unas tijeras y corto la tarjeta frente al gerente porque no se la querian quitar y le estaban cobrando la anualidad cuando ella ni habia aceptado la tarjeta.

Eso mismo estaba pensando, porque me pareció extraño que a la que me atendió no le agarró la majadería que me dejara la tarjeta, como me han contado algunos compas que eliminaron la tarjeta.
La tarjeta la doblé a la mitad pero la tengo en la billetera por cualquier cosa que se me pongan espesos y tenga que ir a meterselas donde primero les quepa...
 
y credomatic va por el mismo camino

ya van dos meses q no me envian el estado de cuenta y tengo 2 años de tenerla
hago tramites y pierden los documentos
todos los montos los "redondean" a favor de ellos....

veo un shiti en potencia...lastima


Pide que te lo envien por correo electronico, yo lo tengo asi deseh ace 2 años y nunca me han fallado, unas cuantas veces (contadas) me ha llegado al dia siguiente, pero por lo general llega el email el mismo dia del corte despues del medio dia, con la misma info.
 
Pide que te lo envien por correo electronico, yo lo tengo asi deseh ace 2 años y nunca me han fallado, unas cuantas veces (contadas) me ha llegado al dia siguiente, pero por lo general llega el email el mismo dia del corte despues del medio dia, con la misma info.

desde el inicio me lo envían por correo, pero han fallado mucho los ultimos 3 meses. y si me llegaba al dia siguiente del corte, ya ni a la fecha maxima de pago
 
pues obvio citi es una mierda, disq xq apenas extienden operaciones en CR, yo tuve la citi-multiplaza aproveche descuentos me compre unas tennis de 75000 con el cupon d bienvenida apenas me llego la anualidad les dije me las reversan pues en el contrato de ustede es gratis hasta despues del 3er año, me dijeron NO ok perfecto cuenta cancelada no pago ni mierda, me quede con los descuentos perdieron un cliente calidad con un hostorial impecable, y q pena mamaron si me la ofrecen luego la acepto cupon d regalo y desechada al proximo mes, credomatic es un asco pero citi es lo peor, fatal me aguevas.com adem´pas con ese call center salvadoreño fatal, me da pereza q me atiendan extranjeros para una cosita q un imbécil de éste país podría solucionarme :rude:
 
De Credomatic yo lo que hago es estar revisando en la agencia electrónica, ahí salen las fechas de corte y todas las compras una vez tramitadas
https://www.credomatic.com/costarica/esp/credo/index.html

Cuando he llamado para algún trámite me preguntan si me están llegando los estados de cuenta. Creo que todos los meses me han llegado, pero con revisar en sitio Web tengo suficiente.
 
De Credomatic yo lo que hago es estar revisando en la agencia electrónica, ahí salen las fechas de corte y todas las compras una vez tramitadas
https://www.credomatic.com/costarica/esp/credo/index.html

Cuando he llamado para algún trámite me preguntan si me están llegando los estados de cuenta. Creo que todos los meses me han llegado, pero con revisar en sitio Web tengo suficiente.

A mí por dicha los de credomatic no me han fallado con el estado de cuenta, sólo una vez se me atrasaron 3 días. Y lo de la página es muy útil, aveces la reviso antes del corte para darme una idea de como van las finanzas. Sobre todo muy fácil afiliarse, en cambio con shiti debes llenar un formulario y llevarlo a la agencia más cercana, que en mi caso me queda como a 100 Km, por lo que nunca me pude afiliar a los dichosos servicios electrónicos que ofrecen.
De Credomatic no puedo quejarme pues yo solicité la tarjeta en lugar de que me la ofrecieran, todo bien claro desde el principio, condiciones de uso y costos de la misma. Con el cashback vamos bien pues me pagan 2% en gasolineras, que es para lo que la uso, no será gran cantidad de dinero pero 10 mil puntos que aplique al saldo me ayudan para darme un gustillo extra de vez en cuando.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie