Quien ha tenido una cuenta con "cuscatlan" o mejor conocido Citibank Costa Rica
Wow... lo peor que puede suceder es tener una cuenta con este "B A N C O" donde el servicio, los productos y el lugar APESTAN.
Por Dios, recientemente por error abri una tarjeta de credito con ellos, toda una aventura xq te llaman 10 personas diferentes al dia, no tienen un expediente o un personal banquero a cargo de cuenta, finalmente, llega a mi casa un polo en una lata de auto con acento de guana a dejarme la tarjeta, le pregunte x anualidad y recargo sobre retiro de efectivo a la cual es mae dijo, no hay recargos, cuando lei el contrato SI los hay.
Mmm no importa, pobrcito el ignorante
Luego luego al pasar los dias, me entero... solo puedes hacer pagos en la sucursal(si no quieres hacerlo en otro lugar y tener un retraso en el pago de al menos 3 dias), bueno hay que sacar el tiempo para ir hacer fila a la sucursal, xq si pagas con SINPE te cobran $5 por la transaccion o toma 3 dias
Ok ok... de como 3 veces que fui a la sucursal solo en una ocasion pude salir feliz y rapido despues de hacer un pago
Ahhhhhhh para el PIN del cajero automatico o Clave de acceso a Internet, adivinen q.. hay que ir a la sucursal, solicitarlo y esperar 3 dias para ir a recogerlo nuevamente despues de hacer fila OTRA VEZ
Bueno especificamente en la sucursal de HEREDIA centro, aja... el sistemita de fichas electronicas nunca sirve y la babosa que anda bailando por toda la sucursal no tiene el liderazgo de controlar la situacion, podran entender, despues de una hora de hacer fila, se cae el sistema y todos los que esperabamos como ganado nos empezamos a colar a ver quien atendia
Lo mas importante sucedio cuando quise cerrar la cuenta te ponen 1500 peros, intente cambiar las millas, habia un problemita en el sistema, me hicieron llamar a serivico al cliente, creo que esta ubicado en Guatemala, nadie supo xq la informacion era diferente, el gerente de la sucursal no fue capaz de hacerse responsable de la situacion y el mae del call center solo colgo la llamada cuando no supo nada mas que hacer
******El serivicio al cliente apesta, los que trabajan ahi no se que tipo de entrenamiento SUPER BASICO llevaron, que nadie sable nada, te hacen esperar mil horas, no tienen agilidad, liderazgo, preocupacion o INTELIGENCIA, AHHH y te cobran por toooodo,
En 4 meses de "relacion" con Citibank sali corriendo, tengo miles de exprerencias que me sucedieron en ese tiempo, especificamente con la sucursal de Heredia y si son inteligentes X FAVOR SALGAN CORRIENDO ESTE "BANCO" QUE APESTA
Wow... lo peor que puede suceder es tener una cuenta con este "B A N C O" donde el servicio, los productos y el lugar APESTAN.
Por Dios, recientemente por error abri una tarjeta de credito con ellos, toda una aventura xq te llaman 10 personas diferentes al dia, no tienen un expediente o un personal banquero a cargo de cuenta, finalmente, llega a mi casa un polo en una lata de auto con acento de guana a dejarme la tarjeta, le pregunte x anualidad y recargo sobre retiro de efectivo a la cual es mae dijo, no hay recargos, cuando lei el contrato SI los hay.
Mmm no importa, pobrcito el ignorante
Luego luego al pasar los dias, me entero... solo puedes hacer pagos en la sucursal(si no quieres hacerlo en otro lugar y tener un retraso en el pago de al menos 3 dias), bueno hay que sacar el tiempo para ir hacer fila a la sucursal, xq si pagas con SINPE te cobran $5 por la transaccion o toma 3 dias
Ok ok... de como 3 veces que fui a la sucursal solo en una ocasion pude salir feliz y rapido despues de hacer un pago
Ahhhhhhh para el PIN del cajero automatico o Clave de acceso a Internet, adivinen q.. hay que ir a la sucursal, solicitarlo y esperar 3 dias para ir a recogerlo nuevamente despues de hacer fila OTRA VEZ
Bueno especificamente en la sucursal de HEREDIA centro, aja... el sistemita de fichas electronicas nunca sirve y la babosa que anda bailando por toda la sucursal no tiene el liderazgo de controlar la situacion, podran entender, despues de una hora de hacer fila, se cae el sistema y todos los que esperabamos como ganado nos empezamos a colar a ver quien atendia
Lo mas importante sucedio cuando quise cerrar la cuenta te ponen 1500 peros, intente cambiar las millas, habia un problemita en el sistema, me hicieron llamar a serivico al cliente, creo que esta ubicado en Guatemala, nadie supo xq la informacion era diferente, el gerente de la sucursal no fue capaz de hacerse responsable de la situacion y el mae del call center solo colgo la llamada cuando no supo nada mas que hacer
******El serivicio al cliente apesta, los que trabajan ahi no se que tipo de entrenamiento SUPER BASICO llevaron, que nadie sable nada, te hacen esperar mil horas, no tienen agilidad, liderazgo, preocupacion o INTELIGENCIA, AHHH y te cobran por toooodo,
En 4 meses de "relacion" con Citibank sali corriendo, tengo miles de exprerencias que me sucedieron en ese tiempo, especificamente con la sucursal de Heredia y si son inteligentes X FAVOR SALGAN CORRIENDO ESTE "BANCO" QUE APESTA