Citroën C4, Renault Megane o Peugeot (2005 para arriba)

Buenos días, yo sé que hay muchísimos foros donde se pregunta lo mismo. Y me disculpo; sólo que todos los foros que encontré son de 2011.

Quisiera saber si aun NO es recomendado comprar un carro de estos modelos. Siguen los repuestos siendo una pega en precio y dificultad por conseguir?

Tengo un Nissan Altima 1998 muy cuidado, recién pintado el cual quiero vender (motor 2.4 cc), espero sacar al menos 2.5 millones y darlos de prima para un carro que NO valga mas de 5 millones, que sea mas económico, bonito, con algunas extras.

Yaris & Echo, descartados antes del 2005/06. No me gustan.
Honda: son chuzos, pero con 5 millones creo que no paso de 2003/04 y jarreados.
Nissan: descartados los Platina y los Altima, casi solo quedan Tiida, que son muy caros.
VW: Me gustan los Jetta.
Hyundai: los bonitos son caros.
Suzuki, me gustan los Swift y Swift Dezire, pero me han dicho que los repuestos son una embollada.
Renault, Citroën: me gustan esos modelos. Se ven super bonitos, pero he leído taaaanto de esos carros, que me metieron miedo

Por favor, sería de gran ayuda todo aporte. Ojala sin sangre en el ojo en contra de uno específico.

Gracias.

Subo unas fotos de mi carrito :P

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
I10

Ando en las mismas, el Peugeot 2008 anda en 3 millones en cr autos. Mi hermano tenía uno ayer precisamente le pregunte y me digo lo de los repuestos que hasta el filtro para el cambio de aceite había que esperar para el envio al taller y después ir a hacer el cambio. Además que la importadora jala de Costa Rica y se van a quedar sin respaldo, que por eso la gente anda viendo como se deshace de ellos; osea, descartado.
El otro es un hyundai I10 lo vi en 5 millones en cr autos, así que me voy por esa opción por el asunto de los repuestos, lo económico y ser un modelo reciente.
Suerte a usted también.

Ando en las mismas, el Peugeot 2008 anda en 3 millones en cr autos. Mi hermano tenía uno ayer precisamente le pregunte y me digo lo de los repuestos que hasta el filtro para el cambio de aceite había que esperar para el envio al taller y después ir a hacer el cambio. Además que la importadora jala de Costa Rica y se van a quedar sin respaldo, que por eso la gente anda viendo como se deshace de ellos; osea, descartado.
El otro es un hyundai I10 lo vi en 5 millones en cr autos, así que me voy por esa opción por el asunto de los repuestos, lo económico y ser un modelo reciente.
Suerte a usted también.

Si esos Hyundai son bien bonitos, solo que son muy pequeñitos, pero de hecho yo pensé también en un i10. Si Peugeot la verdad creo que no, y de los otros Renault y Citroën sólo me hablan cosas malas.

Gracias

Cargando...
Hace 1 año adquiri un Renault Megane 2006 en la agencia... 0 quejas... la gente habla demás, el mantenimiento es un poco caro, pero es invertir cada 6 meses... hoy pasé RTV en limpio, cambio de aceite realizado hace 9000 Km (esta semana entra a mantenimiento en la agencia)...

Un japones? NUNCA mas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás