PUBLICIDAD
Wilas

Literatura Club literario de TAKE THE ROLL: By Oreg

SEAN TODOS BIENVENIDOS AL NUEVO CLUB LITERARIO DE HISTORIAS DE ROLL

Aquí los participantes escribiremos una historia.. a manera de novela o crónica, donde cada uno cooperara turno a turno para crear un avance de la misma, a continuación las reglas:

1) Uno de nosotros, en este caso su servidor, servirá de moderador, inicialmente para plasmar y coordinar los primeros pasos de la narración, en un momento avanzado la moderación de la misma podrá ser repartida entre todos los participantes.

2) Entre los participantes se debe decidir la ambientación, es decir, donde y en que espacio tiempo se desarrollaran los eventos. una vez hecho esto el moderador podrá iniciar y describir las circunstancias que determinaran el marco conceptual desde donde iniciaran los demás personajes.

3) Cada participante es amo y señor de su post, debe respetar lo escrito antes de el o ella, dejar los parámetros bien establecidos para que el siguiente forero continué con el relato.

4) Dos o mas jugadores pueden cooperar en el mismo post, eso queda a conveniencia de los foreros.

5) las acciones y sus respectivas consecuencias funcionan como en la vida real o dependiendo del marco conceptual elegido: es decir, en una historia fantástica donde alguien muera, si existe la manera de resucitarle, se puede hacer... si algún personaje así lo decide, en sci fi, se podría colocar en criogenia, en una historia de porte mas realista si te mueres te mueres y punto. Un personaje que muera, su creador puede si todos están de acuerdo, crear otro y continuar, pero su existencia debe ser justificada.

6) Los personajes tienen que tener un background, una historia antes de dar inicio a la historia comunitaria y tiene que poseer logica dentro del marco conceptual elegido, por ejemplo: en una historia de romance, no puede simplemente aparecer un extraterrestre y matar a los amantes... -_- todo tiene que estar acorde con la "realidad" de la historia. lo mejor es que dicho background contenga solo lo necesario... pues siempre es bueno dejarle algun hueco literario para aprovechar situaciones que aun no han sido escritas ;)

7) Para cualquier circunstancia extraña o que presente dudas, el moderador es quien determinara el mejor camino a seguir en caso de un bloqueo difícil de sopesar, asi como responder preguntas o dudas de los demas compañeros.

LETS PLAY WITH THE ROLL!!!!
 
Entendido y anotado, creo que me queda todo claro, pero si surge algo vamos resolviéndolo sobre la marcha. ¡Dele viaje entonces Oreg!
 
Ok segun las reglas... si Vinfoster quiere matarnos.. puede hacerlo.. claro.. si nos mata a todos.. nuestro personajes alternativos.. podran vengancer.. ;) jejejeje

Ahora creo que es un hecho que desean que seamos un comando... solo necesito unos detalles.. paramilitar? militar? mercenario? somos los buenos? somos los malos?

opinen chicos y chicas, otra es: vayan pensando el trasfondo de sus personajes.. quienes son, de donde vienen y porque estan ahi.. XD
 
¡Yo soy el villano! ¡Canté! Jajajajaja

Propongo ser yo el malo, ustedes como comando me buscan para eliminarme. Debido a la complejidad de sus personajes propongo que no sea ambientado en Costa Rica porque... bueno, por obvias razones. Hay dos francotiradoras, un piloto de guerra y pues bueno, es complicado darle veracidad en nuestro país. Digamos que es en Europa en tiempos modernos.
 
Ok segun las reglas... si Vinfoster quiere matarnos.. puede hacerlo.. claro.. si nos mata a todos.. nuestro personajes alternativos.. podran vengancer.. ;) jejejeje

Ahora creo que es un hecho que desean que seamos un comando... solo necesito unos detalles.. paramilitar? militar? mercenario? somos los buenos? somos los malos?

opinen chicos y chicas, otra es: vayan pensando el trasfondo de sus personajes.. quienes son, de donde vienen y porque estan ahi.. XD

A mi los personajes que habías planteado en el post explicativo en el tema del club de lectura me habían gustado porque eran más variados. Lo de la francotiradora era por varas. Decidan ustedes y yo me acoplo al tema. Va a estar intersante!!! :cool:
 
¡Yo soy el villano! ¡Canté! Jajajajaja

Propongo ser yo el malo, ustedes como comando me buscan para eliminarme. Debido a la complejidad de sus personajes propongo que no sea ambientado en Costa Rica porque... bueno, por obvias razones. Hay dos francotiradoras, un piloto de guerra y pues bueno, es complicado darle veracidad en nuestro país. Digamos que es en Europa en tiempos modernos.

Vas a ser Osama Vin Foster!!! :-o
 
Yo puedo participar ????:chupo:

O si ya son muchos, los observo y para la próxima yo también participo!
 
¡Yo soy el villano! ¡Canté! Jajajajaja

Propongo ser yo el malo, ustedes como comando me buscan para eliminarme. Debido a la complejidad de sus personajes propongo que no sea ambientado en Costa Rica porque... bueno, por obvias razones. Hay dos francotiradoras, un piloto de guerra y pues bueno, es complicado darle veracidad en nuestro país. Digamos que es en Europa en tiempos modernos.

¿Por qué Vin? si a las nobles herramientas podemos en armas trocar jajajajajaja
 
Brisamarina ya lo dijo XD mextraña!!! claro que todos son bienvenidos :) me da demasiado gusto ver que hay ganas de escribir aca :)

Ok... hagamos una cosa... voy a escribir una ambientación, basándome en lo que ya había escrito... que me encanta que les gustara, xq me lo saque de la manga.. XD pero lo adaptare a tiempos modernos... en Europa.. momento.. Rusia esta en Europa.. mmmm :diavolo1:

Ahora.. ciertamente cuando hay bandos es super interesante XD alguien quiere apoya a Vinfoster en su maldad?

Brisamarina, te gustaría quedarte como la periodista? xq eventualmente ... jejeje si podría volverse francotiradora.. recuerda que en el ejemplo en algún momento sufrirías amnesia ;)

Esos son los huecos que uno aprovecha para darle matiz al personaje ;)

Voy a escribir un piloto y lo subo...

por lo pronto.. Vinfoster es el malo.. hacete tu trasfondo.. q eres? un narcotraficante? un dictador malevolo? hijo de una estirpe nazi que quiere acabar con el mundo moderno??? ocea.. dinos xq eres el malote ;)

Toro es nuestro piloto

Brisa ser nuestra periodista-futura tiradora ;)

Chica85: que te gustaria ser?

yo aun no decido que sere... vayan pensado sus personajes chicos.. :)
 
Me parece yo voy a ser la periodista de guerra/francotiradora que perdió la memoria, pero recuerda que en algún momento tomó clases de tiro y sabe usar armas de grueso calibre!!! :tome:
 
Yo soy la secuaz! Todos los villanos deben tener un secuaz... y la maldad se me da...
:diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no problem.. eso es parte de tu background... como periodista pudiste tomar dichas clases de forma privada.. de ahi que cuando pierdes la memoria.. sabes que sabes usarlas pero no recuerdas porque ;) es lo bello de la literatura... todo se puede conectar ;)
 
Me parece yo voy a ser la periodista de guerra/francotiradora que perdió la memoria, pero recuerda que en algún momento tomó clases de tiro y sabe usar armas de grueso calibre!!! :tome:


Sí algo que aprendió en el patio de la choza como cualquier otro niño... Jajajajajajaja

Ya tengo mi idea del villano pero todavía no la quiero compartir para que sea sorpresa.
 
Bueno pero tengo que poner algo para que pueda meterlo en el contexto de la historia. Entonces soy un General retirado del ejercito Norteamericano que vive exiliado en Europa.
 
Que Bueno andar persiguiendo a un traficante de armas x todo Europa

Ahora no descarto más adelante jugar el papel de doble espía, je je digamos que el piloto siempre va saber la ubicación del equipo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie