PUBLICIDAD
Wilas

Cobros estupidos en el BAC

zombiechef

ANÓNIMO
La vara esta asi, he sido cliente del BAC por varios años, tengo o tenia un par de cuentas de ahorro con ellos, incluzo manejo mi fondo de pension con ellos hasta ayer.
Resulta que un dia de estos me llego un estado de cuenta y me estaban cobrando 5 dollares unos 2500 colones y decia: cobro por monto minimo ya antes me habian cobrado eso y decidi ir a averiguar que era el asunto
Entonces me explicaron que si mi cuenta de ahorros, que es la misma donde me depositan el salario baja a menos de 25000 colones ellos me van a cobrar 2500 colones por saldo minimo cada vez que pase.
Ladrones como no le cuesta a uno ganarse la plata y ellos quitandosela.:maldito:
Por eso decidi dejar todas mis cuentas en cero y estoy pensando seriamente mover mi pension a otra operadora.
 
Ellos hacen eso, segun me habian dicho en el banco cuando uno tiene una cuenta que se usa para depositar salario esta no tiene ese cobro, pero si la abre uno directamente en el banco si tiene el minimo,

Como fue que abriste la cuenta?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ellos hacen eso, segun me habian dicho en el banco cuando uno tiene una cuenta que se usa para depositar salario esta no tiene ese cobro, pero si la abre uno directamente en el banco si tiene el minimo,

Como fue que abriste la cuenta?

es cierto la cuenta yo la abri para mantener un fondo de emergencia pero como empece a trabajar en una empresa donde pagan en ese banco decidi aprovecharla.
Lo que no comprendo es eso, porque tienen que ponerle un tope a las cuentas sea como sea es el dinero de uno y de todas formas ellos ya ganan algo con la plata que uno tiene en esas cuentas.
 
La única solución que nos quedará a los pobres será nuevamente meter el dinero en una media, bajo el colchón.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie