PUBLICIDAD
Wilas

Cochinos en la mc donalds heredia

Bueno foreros voy a comentarles lo que nos sucedio a mi familia y a mi en la mac donalds ubicada en heredia especificamente la que esta contiguo al mas x menos,
Resulta que el dia miercoles llegamos a dicho local pues a compartir con la famili y a media mandada le va saliendo semerendo pelo ( tipo barva bin laden ) a mi cuñada en la hambuerguesa
fui a reclamar semejante cosa ( por dios es un local de comida hello ) y me dejaron como quien dice maman.... nadie dijo nada nadie sabia nada y , la cajera ( pedante la muchacha ) me salio con la semejante animalada que a la hamburguesa le faltaba mas de la mitad por dios era una compra de mas de veionte mil ( grande la familiia) como put... voy a ir a inventar algo que con la intencion de que me den otra hamburguesa a como lo quiso dar a entender la cajera . en otras palabras pesimo el servicio,pesimo el trato y pesimo el control de calidad y aseo
 
Si la mac ha caido mucho en los años supongo que es como todo en la vida, por lo menos en mis tiempos de juventud trabajaba en vacaciones de tres meses ahi y la verdad que siempre andaban pendientes de la higiene.
 
Le hubieran tomado una foto y les meten una buena demanda. Hace muchos años un mae demando a una Mac de San Jose por muchos millones porque encontro un pedazo de trapo dentro de su hamburguesa y el mae era abogado entonces se las sabia todas, y gano la demanda....
 
Le hubieran tomado una foto y les meten una buena demanda. Hace muchos años un mae demando a una Mac de San Jose por muchos millones porque encontro un pedazo de trapo dentro de su hamburguesa y el mae era abogado entonces se las sabia todas, y gano la demanda....[/QUOTE

si fijo me falto malicia pero yo lo minimo que esperaba era una disculpa y nada mas bien la cajera se burlo de nosotros si supiera como putas poner la queja en la empresa e,l que sepa que ayude
:diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
La gente que trabaja en Mc son unos incompetentes, me lo demuestran cada vez que voy.
Ya hasta pereza ir me da porque siempre hay que agarrarse...
 
lo mismo digo, no toman en serio el trabajo y menos el tema de manipulacion de alimentos

Muchas veces son puros chamacos que por cierto me recuerdan a este mae que trabaja en Krusty Burguer:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A S C O !!!

A mi dexsí la comida rápida no me agrada mucho!!!

Pero es taaaan cierto!!! Específicamente, esa MC que queda contiguo al MxM de Heredia, es totalmente diferente a las de otros lugares.. No se puede comparar, esa con la que está x Plaza Heredia, o la que queda x Walmart por ejemplo!! Totalmente diferente la infraestructura, el orden y el aseo, el personal, ni qué decir de los baños!!

Ese lugar es simplemente asqueroso!!
 
a mi dexsí la comida rápida no me agrada mucho!!!

Pero es taaaan cierto!!! Específicamente, esa mc que queda contiguo al mxm de heredia, es totalmente diferente a las de otros lugares.. No se puede comparar, esa con la que está x plaza heredia, o la que queda x walmart por ejemplo!! Totalmente diferente la infraestructura, el orden y el aseo, el personal, ni qué decir de los baños!!

Ese lugar es simplemente asqueroso!!

jajajaja yo pense que era el unico que pensaba asi esa mac es una mierd.....
 
Que madre yo he comido un par de veces ahi, no me imagine la cochinada de ahi... me quedo con la mia del paseo wuajaja... :p

aunque igual no como muy seguido eso... a menos que salga con Luna... ahi si *_* le meto pelo de bin laden y trapos a su hamburguesa...
 
Me paso lo mismo en el KFC que esta por plaza heredia, en mi caso esa vara parecía un bello púbico :ostinado:

Esas varas pasan en todo lado, es casi inevitable porque por mas medidas que se tengan a todo el mundo se le cae el pelo, imaginese cuantos de los que manipularon sus alimentos fueron al baño y no se lavaron bien o hablaron y tiraron saliva encima de su comida, claro no es excusa para no denunciar, pa que se pongan vivos.
 
esas varas pasan en todo lado, es casi inevitable porque por mas medidas que se tengan a todo el mundo se le cae el pelo, imaginese cuantos de los que manipularon sus alimentos fueron al baño y no se lavaron bien o hablaron y tiraron saliva encima de su comida, claro no es excusa para no denunciar, pa que se pongan vivos.

jajajajaja osea aqui mas de uno se le a comido los pelos a un mae 0 a una hembra y si son peloncitos por lo menos el olor queda buajajajajajajajajajajaja (con solo pensarlo ya me dio cosa)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con todo lo que se ha dicho de mac, me reafirma mi posicion de no ir nunca mas a comer a alguno de estos chantes. De verdad que en estos lugares de comida rapida como que han descuidado la parte de manipulacion de alimentos y las normas de higiene, aspectos que antes parecian que si eran importantes a como estan las cosas hoy dia.
 
Con todo lo que se ha dicho de mac, me reafirma mi posicion de no ir nunca mas a comer a alguno de estos chantes. De verdad que en estos lugares de comida rapida como que han descuidado la parte de manipulacion de alimentos y las normas de higiene, aspectos que antes parecian que si eran importantes a como estan las cosas hoy dia.

Man es lo mismo que decia antes, eso pasa hasta en la cocina mas limpia del mundo, a usted lo pueden invitar a comer casero que si a la señora se le fue un pelo en la comida ahi le va a salir, claro uno puede por eso no poner atencion y quejarse porque si uno no dijera nada hasta cucarachas le dieran.
 
man es lo mismo que decia antes, eso pasa hasta en la cocina mas limpia del mundo, a usted lo pueden invitar a comer casero que si a la señora se le fue un pelo en la comida ahi le va a salir, claro uno puede por eso no poner atencion y quejarse porque si uno no dijera nada hasta cucarachas le dieran.

en china le dan cucarachas jajajaja y grillos y perros a y lata y laton jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie