Comer carne muy cocida es malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
La carne es mala de cualquier manera, el cuerpo solo digiere el 8% de lo que nos comamos, el resto el cuerpo se demora muchiiisimo tiempo y si es de las personas como yo que le encanta la carne, entonces subes de peso y otras muchas cosas..

ingeniero dijo:
depende del corte, si se puede termino medio perfecto pero hay unos que mejor hacerlos al carbon :-P

Para mi toda carne quemada sabe demasiado asqueroso. Po eso mejor bien cocinada sin quemas o termino medio. Solo good :evil:

Medio o 3/4s. Demasiado cocida pierde sabor y textura.

En este mundo todo es malo. Pero si usted le pregunta a las personas que viven más de 100 años, ellos comen de todo.

skyfire dijo:
ingeniero dijo:
depende del corte, si se puede termino medio perfecto pero hay unos que mejor hacerlos al carbon :-P

Para mi toda carne quemada sabe demasiado asqueroso. Po eso mejor bien cocinada sin quemas o termino medio. Solo good :evil:

si pero es que a veces te dan un filet de nervios que es mejor quemarlos

Me declaro 100% carnivoro y me gusta bien quemada asi con un tueste que se vea como doradita :evil:
Y si es mala o buena no me interesa, si me tengo que morir pues morire feliz y contento de que me comi 50 vacas y 30 cerdos en toda mi vida. :-D

ingeniero dijo:
skyfire dijo:
ingeniero dijo:

si pero es que a veces te dan un filet de nervios que es mejor quemarlos

Man donde le han dado filet de nervios? Las veces que he comido carne afuera siempre estan bien cocinadas o termino medio. Q aguevado q le den una vara asi :? Cualquier vara avise para no ir :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
a mi me gusta al carbon, bien quemada :-o

Sabe que eso produce cáncer :-o

El solomillo entre más crudo mejor para el sabor, aunque de esta forma puede contagiar más fácilmente alguna enfermedad. :roll:

Nada tan sabroso como el carpaccio italiano. :evil:

EN ESTE MUNDO TODO DA CANCER!!!!

Ponganse a pensar: en este momento ud esta expuesto a la radiación del monitor de su computadora. Hay cientos de cables dentro de las paredes de su casa u oficina creando pequeños campos electromagnéticos que penetran su piel. Hay masde una docena de canales de televisión por aire, cuyas señales rebotan en su cuerpo antes de llegar al radio mas cercano. Lo mismo con la radio, solo que son cientas de emisoras. Lo más seguro, es que cerca de donde ud está, hay una torre de telefonía celular bombardeando su casa con ondas.

Ud se da cuenta de esto, se siente preocupado y va a la cocina por un vaso de agua. Resulta que el agua tiene cloro, y quien sabe que clase de efectos puede tener en su cuerpo a largo plazo.

Ya más relajado, decide nunca más comer carne. Va al super, compra sus semejantes lechugas, 3 tomates y se hace una ensalada. Pues resultó que el tomate fue fumigado hace 6 semanas con un producto que deja residuos cancerígenos en la cáscara.

Ya cansado de todo eso, decide gastar más plata y viajar al super mercado de moda donde aseguran que los productos son 100% orgánicos. Sale de su casa, toma el bus y vieja media hora en una calle toda congestionada. Llega al supermercado con los pulmones cargados del humo de los carros, y del mismo bus que cuando aceleró después que ud se bajó, lo baño con azufre que salía por la mufla.

Por el calor, decide tomarse un refresco. Pero sin azúcar para no engordarse. Busca uno que no tenga sacarina, ni aspartame porque dan cancer. Compra el más nuevo que es endulzado con ultrameganosugar, que es la tapa del perol.

Repite el viaje a su casa, prepara su ensalada y como la lechuga nunca la fumigaron y ud fue descuidado, se tragó una babosa. Lo internan en el hospital y al borde de la muerte, lo llevan para cirugía de inmediato para sacarle la babosa.

Una semana después, ya en su casa, recuperándose de la operación, lee en el periódico que un reciente estudio del a FDA ha declarado que la ultrameganosugar, el edulcorante de moda, pone en riesgo su hígado por contener estotemata22.

Entonces se ostina de todo: se toma una cerveza con un bistek gigante que salió de la pierna de una vaca que fue alimentada con alimentos concentrados, enriquecidos con productos cancerígenos, y etc... etc.... etc....

Mae Patoloco tenes toda la razon para que tomarse la vida tan en serio de todos modos nunca saldras vivo de ella :-o
Por eso yo digo que hay que comer y culiar porque el mundo se va a acabar.

Pilon dijo:
Medio o 3/4s. Demasiado cocida pierde sabor y textura.

Yo igual. :cool1:

EMIGRANTE dijo:
Nada tan sabroso como el carpaccio italiano. :evil:

Uy si q delicia! pero bien hecho!......porq la vez pasada me embarqué en Río (San Pedro).....y pedí un carpaccio y qué cosa tan askerosa........casi me vomito y valía 5 rojos....... :-? qué colerón esa vez :eek:

Comer carne es malo...no comer carne es malo también... comerla cruda.. peor! y muy cocinada... peor error....

Entonces???? Yo le doy un +10000000000 a Pato Loco... además comer carne es super rico, yo no puedo vivir sin comer carne un solo día....

Cargando...
Erzebeth dijo:
Comer carne es malo...no comer carne es malo también... comerla cruda.. peor! y muy cocinada... peor error....

Entonces???? Yo le doy un +10000000000 a Pato Loco... además comer carne es super rico, yo no puedo vivir sin comer carne un solo día....

Erzebeth... me remito a los tiempos de los hombres de las cavernas... los maes comian carne cruda... porque cree q nosotros tenemos apendice... la carne cruda en si no es mala, el cuerpo la puede digerir, el problema es la manipulacion q se le da... q a veces no es la debida.

Yo prefiero 3/4 la mayoria del tiempo... termino medio si va con vinito :-D

Me dio demasiada risa el comentario de un "filet de nervios", lo cual es cierto... a veces venden una carne que mas bien parece que uno se esta jamando una chancleta! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mingo perdone mi ignorancia pero que tiene que ver el tiempo de los hombres de las cavernas, la apendice y comer carne cruda... :o
Me lo podrias explicar?

Gracias,

Buen Día:

El problema con la carne muy cocida sería si se llega a carbonizar. Consumir ese carbón podría ocasionar cáncer si se hace de forma regular. Si bien todo da cáncer, como dice patoloco, no podemos estar exentos al 100% de padecerlo, especialmente si tenemos antecedentes familiares. Pero si podemos minimizar las probabilidades de padecerlo si consumimos alimentos que ayuden a prevenirlo.

Otro problema con la carne es que demora mucho en ser asimilada en el organismo (2-3 horas), por lo que no es una forma rápida de obtener energía. Hace unos años leí en La Nación que no se recomendaba consumir carne a los romeros por ese motivo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás