Comer marihuana

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Ayer estaba viendo tele y estaban dando una cintilla de 3 maes que van fumando mecha en el carro y aparte llevan una bolsa de mecha lista para enrolar, el asunto es que se les pone al corte una patrulla y 2 de los maes le dicen al otro q se como todo lo de la bolsa y el mae se come la mota

Si eso llegara a ocurrir que le pasa a uno ?

se pijea ?
se descompone ?
nada ?

Hasta donde tengo entendido sí se pijea y el efecto dura y es más que cuando se la fuma. Porque hay gente que no fuma si no que hace varas y le echa, como brownie.

Hasta donde tengo entendido sí se pijea y el efecto dura y es más que cuando se la fuma. Porque hay gente que no fuma si no que hace varas y le echa, como brownie.

eso iba a decir hay gente que se la manda al suave en Brownie o se la toman en te.......... seguro el efecto dura mas.... es como la gente que en vez de inhalar... se inyecta la coca....

lo que me lleva a pensar..... una vez que estaba enfermo me mandaron supositorios x que supuestamente hacen un mejor efecto............ la verdad no se si sea verdad... pero si fuera cierto sera que uno se pijea mas con un supositorio de Mariguana????

que jeta que hagan estas preguntas jajaja.

la mecha se le puede hechar practicamente a todo, y si se pijea y dependiendo de la levadura el pichazo es igual o hasta mayor.

Yo he probado queque de bolsa con mecha, budin y hasta arepas.

debo de juntarme menos con esa gente :ciupa1:

eso iba a decir hay gente que se la manda al suave en Brownie o se la toman en te.......... seguro el efecto dura mas.... es como la gente que en vez de inhalar... se inyecta la coca....

lo que me lleva a pensar..... una vez que estaba enfermo me mandaron supositorios x que supuestamente hacen un mejor efecto............ la verdad no se si sea verdad... pero si fuera cierto sera que uno se pijea mas con un supositorio de Mariguana????

mae hace poco vi un programa en natgeo hacerca de la heroina y de la mierda que es, habia una doctora que decia q para dejar la mica habia que ir bajando la dosis y ademas dejar de pincharse ....asi que le recetaba a los adictos supositorios con heroina!

segun esa mujer el viaje es el mismo pero menos dañino....a ve vos

mae en amsterdam en los coffeshop dan brownie de marihuana hay los llaman "pastelillos espaciales" y dicen que el efecto dura mas y es mas fuerte el efecto,y e visto que mesclan la marihuana con yogurt!![h=3]Dicen que cuando fumas hierba solo aprovechas entre un 20 y un 30% de THC, y si la comes estas consumiento el 100% de THC [/h][h=3][/h]

La misma cantidad hace más efecto oralmente, solo que el efecto sube más suavemente y es más duradero. Hay que tener en cuenta que los canabinoides (THC) se adhieren a las grasas animales, así que para aprovechar más es mejor combinar con mantequilla o leche. Yo de vez en cuando consumo marijuana y desmenuzo lo que quiero consumir en un vaso de leche entera (sin desnatar, las cajas rojas de Dos Pinos o Coronado por ejemplo) caliente, ya que no fumo.
Con el consumo oral hay que tener cuidado porque mientras que fumando uno puede parar apenas siente que el efecto es demasiado fuerte, una vez comida la dosis no hay vuelta atrás y uno puede pasarse y asustarse por tener la sensación que se vuelve incontrolable o tener efectos desagradables como una bajada de tensión, mareos y vómitos.

Cargando...
He comido un par de brownies en puerto y unos helados que hacía un primo alguna vez... buen sabor pero comerla así no creo más que todo meterla a alguna receta.

Par de clásicos de películas XD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae en amsterdam en los coffeshop dan brownie de marihuana hay los llaman "pastelillos espaciales" y dicen que el efecto dura mas y es mas fuerte el efecto,y e visto que mesclan la marihuana con yogurt!!Dicen que cuando fumas hierba solo aprovechas entre un 20 y un 30% de THC, y si la comes estas consumiento el 100% de THC

Tenes razon mi hermano, lo unico q te falto decir es q una vez q te comas ese "Space Cake" ya no hay vuelta atras con respecto a la dosis y si te pasaste d la raya no podes nada mas q aguantarte, pero si es una buena opcion para la gente q no le gusta fumar pero tienen q saber lo q hacen o con una persona q conosca bien la receta del tema.

Ya si vos lo decis como la pelicula, creo q es algo imposible, no por el efecto del THC, sino xq te moririas asfixiado de tanta cuestion d capullos secos en tu garganta o seria algo bastante incomodo trata de tragar tanta marihuana al mismo tiempo.

X cierto cual pelicula es esa viejo para verla ;)

yo tuve una ex, que se la comia como si fuera un condimento asi como la albahaca, mas que pijearse nada mas pasaba

yo antes en el cole hacia brownies con eso.. jaja.. recuerdo el olor a la choza a puro chocolante con weed jajaj...

Aprovechando el tema

Supongo que si se come, igual aparece en el examén doping... ¿O no??? y si me fumo un joint ¿habrá alguna forma sencilla de engañar el examen?
Es que tengo de pegarme unos hits, pero estoy casi seguro que tengo que hacerme pruebas proximamente por el brete y no quiero enbarcarme.

Saludos.

Supongo que si se come, igual aparece en el examén doping... ¿O no??? y si me fumo un joint ¿habrá alguna forma sencilla de engañar el examen?
Es que tengo de pegarme unos hits, pero estoy casi seguro que tengo que hacerme pruebas proximamente por el brete y no quiero enbarcarme.

Saludos.

dicen que si se fuma la vara le dura un par de meses los residuos pero no me consta. Si se come un poco de mota ni idea de como sera la vara

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás