PUBLICIDAD
Wilas

Comer pollo en el bus !!!

Compas no les a pasado que aveces cuando se montan a un bus les llega ese hornazo a pollo... que coleron, en mi caso siempre pasa los 15 o 30 de cada mes fijo y mas cuando esta lloviendo y todas las ventanas del bus cerradas y el bus hasta la pi... de gente.

Ahhhh como odio esa gente que hace eso, puta que les costara esperarse un toque y mandarse en la choza, ah pero no tienen que ir comiendo en el hp bus.

que piensan ustedes ?
 
Mae, justo el viernes, el bus hasta el hocico y con ese olor, por dicha no tuve la desgracia de ir acompañado en el asiento con el que iba comiendoselo.
A mí una vez lo que me paso fue que me subí al bus de Zapote por la Corte, y ¡oh sorpresa! quien estaba degustando sendo muslo de pollo era el chofer, como quien dice, con una mano cambio marchas, con la otra manejo y sostengo el muslito. Lo mejor fue que me dio el vuelto, y este, como era de esperarse estaba impregnado de grasita y otras cosas. Nunca mas pagaré un bus con un billete de un rojo en tales circunstancias... :| :| :!: :eek:
 
La bronca es cuando a uno le dan pocas servilletas y tiene que terminar chupandose los dedos y limpiandose en los asientos/ventanas y cortinas :(

:-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
A mi me da chicha porque siempre me da hambre! :(
+1000
Pokerbingo dijo:
La bronca es cuando a uno le dan pocas servilletas y tiene que terminar chupandose los dedos y limpiandose en los asientos/ventanas y cortinas :(

:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o buena esa mae.... :-o :-o :-o :-o :-o

el otro dia vi a un mae q en un frenazo se le fue una alita y se la pego a otro mae todo niño bonito... casi se muere...

:p
 
A mi es algo que me desagrada, completamente!!!!!

Ojalá de esos que están en las sodas, con un bombillo y que uno los ve que los tienen puesto desde que abre la soda :?

Y bueno aparte de los pollos me ha tocado dos experiencias también desagradables

Una fue cuando venía de migración en el bus y la señora que se sienta a la par mia era nicaragüense, llegó sacó su vigorón y su fresquito de horchata y se lo empezó a comer a la par mia, en eso empezó a hacer un escándalo para comer y el repollo saltaba por todos lados, poquito me faltó para cambiarme de asiento, pero el bus venía lleno :oops: entonces solo me quedó verla con cara de que sí seguía comiendo de esa forma me le iba a cagar :lol:

Y otra que me pasó fue una chavala de la U que seguro calentó el almuerzo en generales y llegó al bus a almorzar, llegó y sacó la taza de arroz y muslitos y ese olor, horrible... esa como que sí captó mi mirada de no coma en el bus, porque después de dos bocados me le quedé viendo toda enjachadora y guardó el almuerzo

Yo no entiendo como hya personas que comen comida toda olorosa cuando van en los buses, ni que fueran restaurantes!!! Yo sé que a veces hace hambrita, pero yo antes de sacar un muslo de pollo en un bus o una empanada toda grasienta mejor me aguanto el hambre
 
Zero!!! dijo:
Compas no les a pasado que aveces cuando se montan a un bus les llega ese hornazo a pollo... que coleron, en mi caso siempre pasa los 15 o 30 de cada mes fijo y mas cuando esta lloviendo y todas las ventanas del bus cerradas y el bus hasta la pi... de gente.

Ahhhh como odio esa gente que hace eso, puta que les costara esperarse un toque y mandarse en la choza, ah pero no tienen que ir comiendo en el hp bus.

que piensan ustedes ?


Yo pensé que estaba invitando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La fiel de ventas de pollo para eso es PIO PIO locos siempre se encuentran de esas bolsillas en el bus hasta la mier... de huesitos y sobros de tortillas...

Mae legal eso es no tener decensia...
 
Zero!!! dijo:
La fiel de ventas de pollo para eso es PIO PIO locos siempre se encuentran de esas bolsillas en el bus hasta la mier... de huesitos y sobros de tortillas...

Mae legal eso es no tener decensia...


yo se que no es una buena práctica andar comiendo en buses, dejando los asientos hasta que brillan en grasa, que cuando uno se sujeta de la barra hasta que se resbala.

Pero hay cosas peores, no se, no me parece tan grave, pienso yo.
 
Generalmente a los q veo haciendo eso son a los Nicas....hasta q se peinan con el poco de grasa...

Guacala.......... calificativo para esa práctica....POLO
 
Yo creí que eso sólo pasaba en tiquicia.
Supe de un vuelo San José-El Salvador-Washington, en el cual, durante la escala en el hermano país centroamericano, los vecinos salvadoreños mataron el hambre del viaje, con "Pollo Campero"...
... de no creérse esa historia!
 
chuchomr dijo:
Yo creí que eso sólo pasaba en tiquicia.
Supe de un vuelo San José-El Salvador-Washington, en el cual, durante la escala en el hermano país centroamericano, los vecinos salvadoreños mataron el hambre del viaje, con "Pollo Campero"...
... de no creérse esa historia!

Que jeta mae es el colmo :eek: :eek: :eek: jajaja ust sabe que ahuevado mae por dicha el vuelo no era tan larguillo, o si no con ese hornazo para donde va a agarrar.... que weiso ese toque... jejeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie