PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Como averiguar perfil de facebook con solo una foto!!!!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Encontre 2 maneras mas faciles de buscar datos de alguien con solo uno imagen....

Forma 1:

Sitio: www.tineye.com

Este sitio directamente busca fotos iguales a la subida. Pero de que me sirve?

- Saber si alguien o algun sitio ha tomado una foto sin tu consentimiento.
- Buscar la versión de mayor resolución de una foto que ya tenes.
- Buscar diferentes versiones de una imagen que ha sido alterada.

Forma 2:

Sitio: www.gazopa.com

Este sitio busca imagenes similares o relacionadas. Es decir si subimos una foto del mar, el resultado tendera hacia imagenes del mar, playa, etc.

Ahi una tercera forma es una vara nueva que lanzo google, pero hace basicamente lo mismo

AGRADECERIA PUNTOS POR EL DATO

Mae, se agradece el aporte, pero creo que no esta entendiendo el post... se trata de averiguar el perfil de alguien en facebook con solo una foto del facebook de esa persona... lo que usted esta escribiendo es como encontrar imagenes iguales en internet... que por cierto, no tiene que complicarse tanto, con solo arrastrar una imagen en google, va a poder encontrar la imagen que busca...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cuantas veces te pasaron el link de una foto de facebook donde esta una chiquita que se parte sola, pero no te dicen el NOMBRE???

El problema se acabó!!!

Vamos a suponer que nos dan este link...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...48295117_100001507197361_311528_4798032_n.jpg

Que pertenece a esta foto...

Como saber quien es la wila??? FACIL!!!

el link tiene 5 sectores de numeros (1) 208779 (2) 194729380565494 (3) 100000852995027 (4) 440544 (5) 2194703

otros solo traen 3... ejemplo... (1) 208779 (2) 100000852995027 (3) 2194703

SIEMPRE el numero que quede en el medio (100000852995027 en este caso) es el que nos va a decir de quien es esa foto.

ponemos... Log In | Facebook
luego le agregamos... el n° de ID ejemplo... 100001507197361
Nos quedaria asi... Anne Tournay | Facebook

Bueno eso es todo!!! facil no???

Bueno... ahora ya saben (los que aun no sabian) como saber de quien es esa foto que te pasaban y no te daban nombre!!!

Saludos!!!!
Muy buena info. Gracias :computer1:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
como averiguo el perfil de ella?

Maes pichudos ne informatica, hay una pagina en face llamada chicas preciosas de C.R. donde suben las fotos de las wi wis, pero no ponen el perfil de ellas, como se puede averiguar el perfil? les pongo una foto de ejemplo a ver si la pueden encontrar.
Chicas preciosas de C.R ---
Gracias de antemano!

Muy util!!

Excelente!!

Cuantas veces te pasaron el link de una foto de facebook donde esta una chiquita que se parte sola, pero no te dicen el NOMBRE???

El problema se acabó!!!

Vamos a suponer que nos dan este link...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...48295117_100001507197361_311528_4798032_n.jpg

Que pertenece a esta foto...

Como saber quien es la wila??? FACIL!!!

el link tiene 5 sectores de numeros (1) 208779 (2) 194729380565494 (3) 100000852995027 (4) 440544 (5) 2194703

otros solo traen 3... ejemplo... (1) 208779 (2) 100000852995027 (3) 2194703

SIEMPRE el numero que quede en el medio (100000852995027 en este caso) es el que nos va a decir de quien es esa foto.

ponemos... Log In | Facebook
luego le agregamos... el n° de ID ejemplo... 100001507197361
Nos quedaria asi... Anne Tournay | Facebook

Bueno eso es todo!!! facil no???

Bueno... ahora ya saben (los que aun no sabian) como saber de quien es esa foto que te pasaban y no te daban nombre!!!

Saludos!!!!

Chingo de pregunta

Jajaja deberían de eliminar este post pero por incoherente!

Ya le dijeron al hombre de dos herramientas para rastrear fotos y el mae con toda la cáscara le contesta que "NO está entendiendo", que lo que el mae quiere es averiguar el FB... jajaja....

Diay si alguien me puede ayudar, yo quiero saber qué numero va a salir en la lotería el domingo o tambien quiero saber como hacerme millonario con un dólar!!!

:ujuju:

Jajaja deberían de eliminar este post pero por incoherente!

Ya le dijeron al hombre de dos herramientas para rastrear fotos y el mae con toda la cáscara le contesta que "NO está entendiendo", que lo que el mae quiere es averiguar el FB... jajaja....

Diay si alguien me puede ayudar, yo quiero saber qué numero va a salir en la lotería el domingo o tambien quiero saber como hacerme millonario con un dólar!!!

:ujuju:

Mae le respondería pero mejor lea bien de que se trata el post... porque no estoy preguntando como averiguar el FB de una persona con una foto, mas bien estoy explicando como se hace....

A alguien le ha servido este truco?? Lo he probado con varias fotos que ponen en Facebook en diferentes grupo y no me sirve. Hasta lo probé con fotos d mi perfil y el numero de en medio siempre es distinto en los ultimos numeros...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie