PUBLICIDAD
Wilas

Cómo decirle a una mujer directamente que solo quiero coger?

Man no soy quien para opinar porque esta pregunta la estás haciendo para las mujeres pero te respondo igual. Mi ex una vez me dijo que ella percibe la intención del mae que tienen al frente, se dan cuenta que buscan. En el caso particular de ella, va viendo esos detalles y si le gustas, cogen, sino chao!!. No debe decirse de buenas a primeras pero debes tener el timing para pedirle en el momento preciso y decirlo sin jugar con la muchacha así que ese "timing" lo da la experiencia.

En resumen, dilo siempre, pero debes encontrar el momento preciso para hacerlo.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Cómo decirle a una mujer directamente que solo quiero coger? Sin que se sienta ofendida?
Mae, se lo pongo sencillo.

Si quiere tener efectividad 100% consiga 50 rojos, va a una sala y finiquita el asunto, o contacte alguna putilla en escoca y todo listo para la foto.

Si planea hacerlo con una civil, que usted no sabe si es puta.... y suponiendo que usted no es un modelo de revista.... le puede ir furris. Lo pueden mandar a la mierda, que es lo mas seguro, y talvez se gane una audiencia gratis.....

El otro usuario hizo un comentario coherente, y si usted no es bruto, cosa que dudo, se dará cuenta que le esta diciendo que usted es un "pollazo" en el asunto de mujeres.

Mejor siga sobándosela, pensando que la luna es de queso, y no pida a gritos que le claven una demanda.... que al rato le va a dar mucho sexo gratis (con el grone mas grande de la refor)…..

:culo1: :culo1::culo1:
 
Man no soy quien para opinar porque esta pregunta la estás haciendo para las mujeres pero te respondo igual. Mi ex una vez me dijo que ella percibe la intención del mae que tienen al frente, se dan cuenta que buscan. En el caso particular de ella, va viendo esos detalles y si le gustas, cogen, sino chao!!. No debe decirse de buenas a primeras pero debes tener el timing para pedirle en el momento preciso y decirlo sin jugar con la muchacha así que ese "timing" lo da la experiencia.

En resumen, dilo siempre, pero debes encontrar el momento preciso para hacerlo.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
Pura vida👌🏽👌🏽👌🏽
Mae, se lo pongo sencillo.

Si quiere tener efectividad 100% consiga 50 rojos, va a una sala y finiquita el asunto, o contacte alguna putilla en escoca y todo listo para la foto.

Si planea hacerlo con una civil, que usted no sabe si es puta.... y suponiendo que usted no es un modelo de revista.... le puede ir furris. Lo pueden mandar a la mierda, que es lo mas seguro, y talvez se gane una audiencia gratis.....

El otro usuario hizo un comentario coherente, y si usted no es bruto, cosa que dudo, se dará cuenta que le esta diciendo que usted es un "pollazo" en el asunto de mujeres.

Mejor siga sobándosela, pensando que la luna es de queso, y no pida a gritos que le claven una demanda.... que al rato le va a dar mucho sexo gratis (con el grone mas grande de la refor)…..

:culo1: :culo1::culo1:
jajajajaja buena respuesta, muchas gracias
 
Tratar a una persona, hombre o mujer, como un objeto y esperar buenos resultados a cambio está un poco difícil.

Establezca primero contacto, como le dijeron antes, evalúe la situación y si la persona gusta de usted y busca un acercamiento sexual sin compromiso. Y si no, pues no insista.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cómo decirle a una mujer directamente que solo quiero coger? Sin que se sienta ofendida?
Es complicado, depende donde la conozcas por ejemplo a mi por thinder me han salido maes diciendo eso asi de buenas a primeras y yo les digo gracias pero no soy lo que busca, y realmente agradezco que no me hagan perder el tiempo echandome días de parla y asi para salir con lo mismo. Creo q es mejor ser sincero desde el principio y no pintar un paraiso solo para ir a meterla y luego perderse, es peor y más bajo hacer eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es complicado, depende donde la conozcas por ejemplo a mi por thinder me han salido maes diciendo eso asi de buenas a primeras y yo les digo gracias pero no soy lo que busca, y realmente agradezco que no me hagan perder el tiempo echandome días de parla y asi para salir con lo mismo. Creo q es mejor ser sincero desde el principio y no pintar un paraiso solo para ir a meterla y luego perderse, es peor y más bajo hacer es
 
Es complicado, depende donde la conozcas por ejemplo a mi por thinder me han salido maes diciendo eso asi de buenas a primeras y yo les digo gracias pero no soy lo que busca, y realmente agradezco que no me hagan perder el tiempo echandome días de parla y asi para salir con lo mismo. Creo q es mejor ser sincero desde el principio y no pintar un paraiso solo para ir a meterla y luego perderse, es peor y más bajo hacer eso.
Ah no, en Tinder o similares si se agradece la declaración de intenciones de previo, precisamente para no perder el tiempo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Tikicia y @Ahinova2 es una mujer (más de 30años) que conozco de varios años, hemos salido en ocasiones, claramente me gusta pero no quiero una relación
Mae, ahí cambia el panorama. Mejor le suelta la sopa de una vez, para conocer el entorno en que se mueve.

Por mi experiencia, ninguna mujer en sus 30´s le cuadra andar cambiando pañales, a no ser que lo haya visto a usted como un pollito, que la va a sacar al cine, la lleva luego a jamar y al final la va a dejar a la choza, sin darle siquiera un beso.....o agarrarle las nalgas; y tiene otro mae que la este punzando a mansalva...….:jajaja::jajaja::jajaja:.

Mejor vaya a lo seguro.... suéltele el perro y si la mae se reporta.... pura vida, vaya y le chima las nalgas. Caso contrario, mándela a la mierda y siga el primer consejo que le di en el otro post.....

Suerte semental…….:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Cómo decirle a una mujer directamente que solo quiero coger? Sin que se sienta ofendida?
Creo que es mejor ser directo y sincero desde el principio y no andar por las ramas o ilusionando a la chica.
Obvio ser sincero pero decírselo con tacto, cortesía y respeto para que la chica no se sienta ofendida o se sienta como una puta.
Por último respetar la decisión de la chica ya sea positiva o negativa. Por sentido común uno también se da cuenta cuándo una chica es liberal o mente abierta, obvio es una pérdida de tiempo hacer ese ofrecimiento a una chica que sea conservadora.
 
Para entender a una mujer y decirle jachudamente que quiere coger requiere mucho esfuerzo mental:

#1: Estar en el momento y lugar indicado

#2: Compresión filosófica de entorno y subconsciente femenino

#3: Calculo derivado, integral, tangencial y predictivo matemático de la susodicha

#4: Atractivo, humor, carro y dedicación a la susodicha
 
Mae yo no es que sea un experto ni mucho menos, me ha ido bien y me ha ido mal.

Algo que yo aprendí es a ser directo con sus intenciones, mae se ahorra demasiadas mierdas y tiempo, usted le dice a la guila que quiere salir en plan ligue a ver qué sucede, qué le llama la atención y quiere conocerla.

Igual mae al menos para mí es mejor ver a una guila de frente como actúa, se expresa etc, así usted sabe si vale la pena culearla o no.

Mae es difícil conseguir una guila que de buenas a primeras usted le diga culiemos y ella diga que si. Pero como le repito, sea directo al menos diciéndole que salgan en plan ligue, si la mae quiere perfecto, si la mae dice que mejor salir como amigos etc, y no está en sus planes, deje morir la vara y listo.
 
Es complicado, depende donde la conozcas por ejemplo a mi por thinder me han salido maes diciendo eso asi de buenas a primeras y yo les digo gracias pero no soy lo que busca, y realmente agradezco que no me hagan perder el tiempo echandome días de parla y asi para salir con lo mismo. Creo q es mejor ser sincero desde el principio y no pintar un paraiso solo para ir a meterla y luego perderse, es peor y más bajo hacer eso.


Pero de te lo dicen de buenas a primeras o empiezan a hablar normal y luego el mae sale con la vara?.. yo lo he hecho casi al principio y a veces si alargo la charla, pero preferiría desde el principio, solo que las mujeres jamás se les va a decir q uno quiere solo sexo, porque ellas no piensan de la manera en q piensa el hombre..
 
Pero de te lo dicen de buenas a primeras o empiezan a hablar normal y luego el mae sale con la vara?.. yo lo he hecho casi al principio y a veces si alargo la charla, pero preferiría desde el principio, solo que las mujeres jamás se les va a decir q uno quiere solo sexo, porque ellas no piensan de la manera en q piensa el hombre..
Hablan normal pero sacan rápido el tema, no 3 días de parla para terminar en eso
 
Depende mucho de como haya sido la relación.

Hay tensión sexual entre ustedes? Ella se le acerca y le toca disimuladamente? Le coquetea? Si se conocen de varios años y nada de eso pasa, casi que ni pierda el tiempo, pues muy probablemente ella no se sienta atraída por usted.

Caso contrario, mi sugerencia sería en un sitio tranquilo, semi privado (Nunca en su casa o en la de ella), quizás caminando por algún sitio, tocar el tema. Algo como, "Sabe, ya desde hace un tiempo he querido decirle que me atrae, honestamente en estos momentos no deseo una relación, pero si me gustaría conocernos más intimamente" o una vara así. Sea directo pero evite ser grosero, sobretodo para no perder la amistad.

Para los demás, en Tinder o una vara así, coloquenlo en el profile. Y pueden decir "Interesante su profile, usted leyó el mío?".
Sin embargo, recuerden que las mujeres tenemos demasiadas opciones solo para coger, entonces no se desanimen si no consiguen matchs rápidos o se los quitan.

Hace unas semanas me cree una cuenta de nuevo y uno me preguntó "Qué busca?" Y yo, de una le dije algo tipo de conocer al hombre correcto y a algunos incorrectos.
El mae lo agarró al vuelo y se ofreció a participar en el último grupo, y yo solo le mande unas risas y ya. Es saber comunicar las intenciones.
 
Mae, acá estamos suponiendo muchas cosas, pero no conocemos, al menos es mi caso; aspectos fundamentales, salvo que la guila tiene mas de 30 años.

Es importante tener la siguiente información:

1. La guila es soltera, sin hijos, guapa, con quien vive ?
2. Usted es soltero, sin hijos, guapo, que edad tiene, a que se dedica, tiene harina o es un limpio ?
3. Las veces que han salido, que han hecho ?

Me parece que serviría tener el panorama mas claro.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie