PUBLICIDAD
Wilas

Como Demandar al gobierno x Accidente de transito

Inteligente

ANÓNIMO
Estoy vivo x milagro de Dios x un centrimetro quedó inválido o con los sesos afuera (aún estoy en recuperación)

Todo mundo se ha llevado su pinchazo culpa de las calles de mierda pero pocos llevan a juicio todos esos vergazos. Tengo entendido q todo se basa en testigos pero hay algo q se pueda hacer sin el reporte del tránsito, en mi caso no lo tengo ya que quede inconsciente (básicamente morí y me resucitarán en el hospi) así q si el tráfico llegó o no e hizo su labor o algo mediocre no se y en el peor de los casos espero q no haya hecho ni mierda.

Necesito saber si alguien ha llevado alguna vez un juicio de tránsito contra el gobierno, culpa del mal estado, demarcación, iluminación de las carreteras u obras q hacen en las vías.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El proceso que usted busca no es de tránsito, es un proceso Contencioso Administrativo, dónde se demanda al Estado por las condiciones de las carreteras y se pide la indemnización
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie