PUBLICIDAD
Wilas

Cómo el MGTOW ha infuido mi vida

Para mi (un hombre de 38 años) el movimiento MGTOW se ha convertido en un padre que nunca tuve. (en realidad si tengo padre y aún lo veo constantemente y lo quiero mucho)
Pero me ha enseñado cosas muy ciertas sobre la masculinidad y como debe de ser mi rol como esposo y algún día quizas padre. Me ha hecho madurar mucho y saber que debo darme siempre mi lugar como esposo y padre. Es tan importante respetar a una mujer nunca faltandole el respeto y siendole siempre fiel. Como no permitirle que te falte el respeto o te humille de alguna forma.

Los MGTOW son extremistas que sólo ven una fase de muchas mujeres. Manipuladoras, mentirosas, crueles, egoistas. No todas son asi. Eso es cierto. Hay mujeres consideradas y hay mujeres responsables y fuertes.

Muchas mujeres pueden ser buenas y consideradas. El problema es que a ellas en muchos casos tampoco les enseñaron como ser mujeres.


Pero también es cierto que muchas de sus enseñansas (no tolerar comportamientos de segunda, no tolerar humillaciones) nos las debieron enseñar nuestros padres, abuelos y tíos. Nunca valorar a una mujer sólamente por su atractivo físico. Respetar siempre a una mujer, considerar su punto de vista, entenderla pero tampoco pensar que ella siempre tiene la razón o que lo sabe todo. Darse su lugar también.

Es por eso que la gran mayoría de los matrimonios fracasan o son infelices.

Afortunadamente ahora tenemos 100 veces más información que antes. Libros, conferencias,videos de youtube, etc. Antes dependiamos de la iglesia y las enseñanzas de nuestros padres que en muchos casos también eran erroneas.
 
Yo veo muertos o algo así porque también desconfío del matrimonio por causa de la cultura occidental que siempre ha necesitado de la religión, la guerra, la lealtad y el auto sacrificio( patriotismo ).

Confío en que el MGTOW se puede llevar de maneras intuitivas y sin tanto vídeo a través de un solo ejercicio:

El ejercicio sería el de seleccionar un solo hombre ó mujer desde la juventud( y sin casarse ) recorrer la vida juntos ejercitando una libertad que se fortalece en el compromiso verbal.

En edad avanzada 70 años( si se lograra :D ) otorgarse el privilegio de intercambiarse anillos, pero no antes.

Eso es MGTOW puro, también es feminismo puro
 
Última edición:
Uff! Como jodes con el tema xD

Cuando los hombres y las mujeres se tratan de igual a igual (aunque sean totalmente diferentes) las relaciones funcionan, sean de pareja o de amistad o intrafamiliares.
Es normal que si uno intenta pisarle la cabeza al otro la cosa no funcione.
No es necesario hablar de respeto, de roles.. Con reglas tan estipuladas parece un contrato legal.

En cualquier relacion (de cualquier indole) la gente se enoja, se expresa de forma desagradable, es intolerante, odiosa, molesta.. Lo importante es que los dos tengan los mismos derechos y que no se llegue a la violencia.

No seas tan flanders -.-
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo veo muertos o algo así porque también desconfío del matrimonio por causa de la cultura occidental que siempre ha necesitado de la religión, la guerra, la lealtad y el auto sacrificio( patriotismo ).

Confío en que el MGTOW se puede llevar de maneras intuitivas y sin tanto vídeo a través de un solo ejercicio:

El ejercicio sería el de seleccionar un solo hombre ó mujer desde la juventud( y sin casarse ) recorrer la vida juntos ejercitando una libertad que se fortalece en el compromiso verbal.

En edad avanzada 70 años( si se lograra :D ) otorgarse el privilegio de intercambiarse anillos, pero no antes.

Eso es MGTOW puro, también es feminismo puro
Esta vida de independecia absoluta es un algo triste aunque también nos daria muchas ventajas como individuos. Si todo el mundo empieza a vivir sólo nos proporcionaría algunas ventajas sin embargo destruiria la sociedad actual tambien. Es por eso que los conservadores se oponen tanto al MGTOW como al feminismo.Algo si esta claro: si los tiempos actuales son malos, los tiempos del pasado fueron incluso mucho peores.
 
Uff! Como jodes con el tema xD

Cuando los hombres y las mujeres se tratan de igual a igual (aunque sean totalmente diferentes) las relaciones funcionan, sean de pareja o de amistad o intrafamiliares.
Es normal que si uno intenta pisarle la cabeza al otro la cosa no funcione.
No es necesario hablar de respeto, de roles.. Con reglas tan estipuladas parece un contrato legal.

En cualquier relacion (de cualquier indole) la gente se enoja, se expresa de forma desagradable, es intolerante, odiosa, molesta.. Lo importante es que los dos tengan los mismos derechos y que no se llegue a la violencia.

No seas tan flanders -.-

Viendolo asi Flanders era un personaje bastante maduro. Como deberían ser la mayoría de los ciudadanos de un país para que una sociedad funcione. Considerado, respetuoso de la ley, responsable.
 
Maes

Por aun no existen páginas de instagram, páginas de FB de la vara del MGTOW en

Costa Rica

Hay q expandirse muchachos
Nunca sabemos cuándo ocupemos es Unión
 
Algo maravilloso de la filosofía MGTOW, es como te ubica en la realidad, despojándote de vanas y falsas creencias, mitos y tradiciones.

Yo lo comparo a cuando por x o y razón te estás ahogando, ya en tu mente estás perdido y sabes que vas a morír, pero algo o alguien llega en tu ayuda y entra esa primera bocanada de aire a tu cuerpo... esa bocanada de aire es MGTOW.

Al principio es difícil... quizá hasta doloroso, pero muchos procesos y experiencias que vivimos como seres humanos son así al principio.

El adquirir conocimiento y ver la realidad tal cual es... tiene un precio... pero ese precio vale la pena.
 
IMAO". La verdad lo en resumen le enseñaron como vivir su vida. A lo personal uno aquí viene a tropezar y a prosperar no a prosperar, la vida no es vida sin dolor, mucho de algo es algo horrible....

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie