PUBLICIDAD
Wilas

como enseñar un perro a comer concentrado (alimento)

el asunto es el siguiente hace como dos semanas secogi de la calle un perrito abandonado el cual fue golpeado por un carro el perro puede tener cerca de 6 meses ya de edad con medicamentos y cuidados ya esta mucho mejor pero esta flaquillo y no por falta de hambre porque comida come lo que sea pero no quiere comer concentrado del el que come mi otro perro y no me gusta alimentarlo con comida para humanos ...entonces no se como hacer para hacerlo subir de peso ...porque para peores es bien feo el mae y flaco mas feo aun jajaja.
 
Revuelva el concentrado con pedazos de salchicha. Y quédese a la par del perrito mientras come para darle confianza. Eso me ha servido a mi.
 
Échele unas latas que venden de carne.. Lo consigue en los súper como maxi o wal, a los perros les encanta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero que nada, le aplaudo que haya recogido un animal de la calle y lo cuiede, ojala se lo deje.
Segundo, por nada del mundo "por lastima" le de comida de humanos, eso lo que hara es que siempre vaya a querer eso.
Muy problablemnte eso comia en la calle pero si ud se la da, va a esperar que ud siga dandosela.
Como ya dijeron por ahi, venden unas latas de carne especial para perros, en la vet de mi perra los venden como a 2000, y le duran dos servidas aprox.
Lo que puede hacer es darle el concentrado revuelto con esas latas de carne y poco a poco irle variando a solo concentrado.
El perro no se va a morir de hambre si ud solo le da concentrado y no se lo come, por instinto se lo comera (porque es lo que hay).
Sirvaselo, deje que lo huela y si no se lo come en un rato, se lo retira, luego al rato se lo vuelve a poner, hasta que por hambre (por decirlo asi) se lo come.
Poco a poco se ira acostumbrando.
Tambien es bueno que ud de su mano le de poquitos para que el pruebe y se anime a comerlo.
 
gracias por todos los consejos los he puesto en practica y ya el bichito se esta acostumbrando a comer alimento aunque al principio era un vivazo escarbaba el plato para escoger solo lo que le gustaba ....y si me lo deje porque el pobrecito quedo como liciado de las patitas de atrás y sabiendo como es la gente de delicada se que nadie lo iba a adoptar así pero no importa porque el ya encontró casa "mi casa".
 
el asunto es el siguiente hace como dos semanas secogi de la calle un perrito abandonado el cual fue golpeado por un carro el perro puede tener cerca de 6 meses ya de edad con medicamentos y cuidados ya esta mucho mejor pero esta flaquillo y no por falta de hambre porque comida come lo que sea pero no quiere comer concentrado del el que come mi otro perro y no me gusta alimentarlo con comida para humanos ...entonces no se como hacer para hacerlo subir de peso ...porque para peores es bien feo el mae y flaco mas feo aun jajaja.

Primero lo felicito por la acción, ojala todos adoptaramos un perrito de la calle.

Y la respuesta que le iba a dar es mas o menos lo mismo que ya le han dicho. Mi perrita no tiene problema con el alimento, pero aun así yo a veces se lo mezclo con caldito de pollo o de lo que yo cocine, y le encanta! Entonces puede hacer algo similar, poco a poco lo va a ir aceptando.

:D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie