Como eras de carajillo?

il pirata

con la pájara
Pos nada, el título lo dice todo, como era ustedes cuando eran niños como se portaban, bien/mal portados, esa torta etc :grin:

Yo más que todo era malcriado, tortas los normal, la mejeguita en la calle y el bolazo al vidrio, tocarle los timbres a las casas y ensuciarme recién bañado.

Pero si era malcreado en put@, todo lo respondía y cuando me iban a llevar a algún lado siempre decía que no iba a última hora y mi mamá se agustiaba toda, me iba a esconder y cuando ya todo mundo se había ido salía corriendo llorando detrás del carro o del bus cuando hacían las excursiones al Parque de Diversiones jajaja!

No se si algunas vez leyeron Marcos Ramirez de Carlos Luis Fallas... Esa era mi vida... Llena de tortas, aventuras... Tiempos aquellos que son como el oro para mí.

Cargando...
Fui un niño normal aunque me chinearon demasiado me lo dieron todo... o.O

Con las titas solo tuve una novia en cuarto grado pero duramos 1 dia... Nunca fui muy atlético de niño fui gordo a los 11...

Recuerdo que me pelie 2 veces, y cuando me enseñaron el secreto de la copulacion... se lo fui a contar a medio mundo... como si hubiera descubierto un gran avance... o.O

Mi mejor amigo de la niñez se llamaba Luis no se que se hizo o.O

En general fui un niño bien portado...

Era un niño relativamente bueno, aunque tenia mis cosas, yo era algo manipulador porque recuerdo que cuando lloraba en un sitio público, la única forma de hacerme callar o era comprándome comida o algún juguete. No era muy maldoso que digamos pero si me accidentaba mucho en la escuela (tengo un par de cicatrices que hablan por si solas). No podía salir mucho a la calle a jugar con los compas del barrio porque mis tatas eran un "poquito" sobreprotectores y tenia que jugar adentro ( varios adornos pagaron la factura de eso). Con la comida era un dolor, no comía muchos vegetales y solo cierto tipo de carnes, también era un muy mal perdedor en cualquier cosa, pero por dicha todo eso se fue quitando con el tiempo.

yo era....

flaquillo, piernas largas. brazos igual flacos y largos, enfermizo, a cada rato estaba en el hospital, ya viejo saqué las uñas , jajajajaja !

delgada, callada, un poco tímida risueña, estudiosa, me encantaba salir a correr con las vecinas y jugar "congelado"...cuando me caía o algo me pasaba me atacaba a llorar y hacía un recuento de toda la familia hasta que alguien llegara a levantarme jaja

en general siempre fui muy tranquila y obediente...mi mama solo tenía que hacerme una mirada asesina y ya sabía que pasaría si la desobedecía ..entonces aplicaba la de tranquilita mas bonita

31036166.jpg

Me gustaba torturar animales y prenderle fuego a las cosas pero fuera de eso era un niño muy bueno y listo.

yo creci en el monte, con mi madre y abuelos en una finquita de mi abuelo.

como soy hijo unico siempre pase solo, con mi imaginacion inventando tonteras, subido en cuanto arbol frutal habia ( guaba, guayaba, naranja, mandarina, mango, guanabana, cas, manzana, caimito.. ) sino era eso, entonces pasaba en los riachuelos que pasan por la finca ( eran 5 riachuelos ) pescando o viendo a ver que encontraba.

era bastante cruel con los animales, torturaba y mutilaba cuanto animal me encontrara y pudiera atrapar.

fabrique y utilize cuanta arma pude, mientras mas alcance o mas daño mejor ( lanzas, arco/flecha, resortera, tureca, servetana, garrote con picos, boleadoras, rifle ligas, onda y ya al final mas grandecito rifle de copas )

pasaba matando pajaros, tortugas, sapos, alborotando panales, etc..

ahora me da un poco de lastima, al recordar todo lo que hacia con los pobres bichos.. pero en fin, una infancia que no cambio por nada!!

YO ERA UN RATÓN DE LABORATORIO DE MI TATA.........
MI TATA ME PONÍA HACER DE TODO LO QUE EL NUNCA PUDO HACER(
ATLETISMO, ESCUELAS DE FÚTBOL ARTES MARCIALES...ETC) COSA QUE LE AGRADEZCO BASTANTE PORQUE ME OBLIGO A ESTAR SIEMPRE ACTIVO,LLENO DE METAS Y CONOCIENDO DE TODO....:eso:
YO ERA TORTERO,REGULAR EN LOS ESTUDIOS, ALEGRE Y MAL-HABLADO....
:felicidad:

Tremendo, era de zona rural y siempre me le escapaba a mi papá para ir al río con los compas o para ir a la plaza a mejenguiar bajo la lluvia, que tiempos aquellos. Es la parte de la vida que más disfruté.

No era de estudiar mucho ni hacía tareas, casi siempre me la jugaba con sólo los exámenes para pasar apenas con lo mínimo.

Está tuanis el tema.

Yo era super flaco, padecí de epilepsia por lo que pasé mucho en el Hospital de niños hasta que me curé del asunto. Por eso mi mamá siempre me sobre-protegió y crecí siendo callado, tímido, asustadizo. En la escuela era muy estudioso y aplicado, iba mucho donde mi abuela paterna donde había un gran patio, un cafeal y muchos árboles para subirse. Ese tiempo lo pasé mucho con un primo de edad similar. Ya cuando entré al cole me fui saliendo de las enaguas de mi mamá y me liberé (jejeje), ya andaba en fiestas, salía con los compas del barrio a jugar basket y a vacilar en la acera del Super.

Tranquila, nunca di problemas de ningún tipo, no fui malcriada, me iba super bien en los estudios.
Mis regaños eran por desordenada y a la hora de hacer oficio o porque me agarraba con mi hermana.

fui primer promedio de primero a sexto ( todo sapazo) , pasaba mejengeando todo el santo dia.

No fui tortero ni malcriado , en la casa en esa epoca teniamos muchas nesecidades y pues yo sabia como era la cosa....andaba en bicicleta a todo lado.

una de las cosas que siempre causo gracia de mi es que no lloraba con la inyecciones , las enfermeras se extrañaban todas cuando me inyectaban ya que no lloraba , si me dolia pero me hacia el macho jajajaja.

recuerdo que teniamos un tv a blanco y negro ahi vi , los caballeros del zodiaco , dragon ball z , dartanias , cops , los alcones galacticos , los thundercats , y a todo dar jajaja

yo fui ybaun lo soy el ayudante de mi tata, hasta tenia chaine para ayudarle a hacer todo tipo de bretes en la choza, claro que mi trabajo era alcanzarle el martillo, los clavos , sostenerle el foco, pasarle el metro, sostener aqui sostener alla y a casa rato me regañaba. Ademas traerle el cafe, el almuerzo, el fresco.

Mejenguear en media calle, andar en cleta, jugar con robots, jupitas, escondido, con la Tonka, etc. En la escuela siempre me iba bien por dicha. Fui y aun soy calladillo.

No fuí mal portada era muy tranquila, más bien mi hermano era el tremendo jaja. Me gustaba jugar con muñecas pero también era de salir mucho a jugar con mis primos en el patio y los cafetales.

Además jugábamos a que eramos los Thundercats, los Caballeros del Zodiaco etc y teníamos nuestra casa club. Recuerdo que un tiempo pasábamos toda la tarde buscando chapas en el parque o en el barrio para poder coleccionar los hielocos. :P

yo era un verde siempre estaba en el cuadro de honor de la escuela medio sapo mas bien

mejenguero y medio, que buenas las mejengas en el barrio de tres horas con canchas de piedra

era sumamente malcriado y siempre se hacia lo que yo queria, creo que eso no se me ha quitado aun

demasiado lindos los recuerdos con mi abuelo, era buena nota el viejo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás