PUBLICIDAD
Wilas

Como les gusta que vistan los maes????

nadador21

ANÓNIMO
A ver chicas siempre escucho que unas dicen que odian los tipo raggas...... chancletudos,zapatos blancos, etc, etc... Como les agrada ver a un mae vestido??? Jeans, tenis, botas, sueter..... algo que les guste mucho??? alguna mudada en particular?? Gracias..... es quiero cambiar un poco mi ropa y me gustaria escuchar la opinion de las mujeres ya que es para ellas a quienes lucimos!!!!! Gracias!!!!
 
A ver chicas siempre escucho que unas dicen que odian los tipo raggas...... chancletudos,zapatos blancos, etc, etc... Como les agrada ver a un mae vestido??? Jeans, tenis, botas, sueter..... algo que les guste mucho??? alguna mudada en particular?? Gracias..... es quiero cambiar un poco mi ropa y me gustaria escuchar la opinion de las mujeres ya que es para ellas a quienes lucimos!!!!! Gracias!!!!


viejillo.. voy de zapaso...

no se si estare en lo correcto o que.. al menos yo lo aplico y me a resultado... ( y conste que no me considero un ligador de esos que anda viendo a ver que se levantan)

Mae.. primero encuentre su identidad, cómo le gusta verse, qué lo hace sentir mas auténtico, y con que se siente mejor usted. EL estilo propio me e dado cuenta es lo que más llama la atencion.

No se que tipo de mujeres le gustan, pero al menos estoy seguro que las mujeres que valen la pena se fijan mas en qué tan autentico es un mae, la seguridad de si mismo ....
 
viejillo.. voy de zapaso...

no se si estare en lo correcto o que.. al menos yo lo aplico y me a resultado... ( y conste que no me considero un ligador de esos que anda viendo a ver que se levantan)

Mae.. primero encuentre su identidad, cómo le gusta verse, qué lo hace sentir mas auténtico, y con que se siente mejor usted. EL estilo propio me e dado cuenta es lo que más llama la atencion.

No se que tipo de mujeres le gustan, pero al menos estoy seguro que las mujeres que valen la pena se fijan mas en qué tan autentico es un mae, la seguridad de si mismo ....

+1, pero tampoco andar mal vestido...!!! mientras usted este comodo y no se vea tan "charral"
 
Claro no es que si le gusta andar tipo Caja de seguridad (que solo usted conoce la conbinación), todo con medida tambien no esta de mas pedirle la opinion a unas cuantas mujeres, por aquello.

Y otro cosa que siempre les llama la atención a las mujeres es el tipo de colonia que usted utiliza, si le llega a ese olor que les gusta va por buen camino.
 
Maes yo creo que independientemente de que te pongas a las wuilas les importa mas lo de adentro osea el relleno...... en fin siempre y cuando no andes todo desarreglado estas bien ... ´por que como te digo si le pides opinion a las mujeres vas a tener que comprar ropa de todo tipo, por que todas tienen gustos diferentes !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes usted le sale a la guila en tanga de tigre y tapa rabo estilo tarzan y se enamora...eso si tiene que tener buen gañote sino salen corriendo!!!!!
 
se me hacen tan sexys los hombres con traje entero que uff , pero en realidad me gustan con jeans alguna camisa tipo polo y jacket , tipo casual...eso si con una rica colonia!!
 
Jajaja me llama la atencion, y pq esa marca de tennis???

Era por mencionar un estilo, es más conocido decir Converse que decir zapatillas o "sneakers", pero pueden ser de cualquier marca, lo importante es que se sientan cómodos y se vean frescos, para mi no hay nada más incómodo que andar con un "niño pijo", osea full Lacoste y Tommy, de esos que no saben ni como sentarse.

no importa que las converse esten un toque hechas leña???

Si vieras las mías, tengo nuevas porque fueron regalo de navidad pero las tennis más cómodas son las usaditas :idea:

O que las "Vans Off The wall" también estén hechas una verga?? :evil:

Esas son las mejores :evil: Se ven más bonitas en el piso de mi cuarto, oh wait :eek: :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie