PUBLICIDAD
Wilas

como mejorar un vehiculo viejo

compas hace unos años en mi choza habia un dodge raider 1987 4 cilindros 2.6 mae en verdad un carro indestructible pero con los años dio problemas el electro-carburador que traia de fabrica decidimos probar con varios y el unico que funciono bien y pasando gases en RTV fue un 3k problemas con el tiempo de la chispa en viajes largos y demas cosas con solo 2 sistemas ENCENDIDO Y CARBURACION entonces ahora despues de años y un poco mas experimentado en esto de los carros pense se podian cambiar estos sistemas y llevarlos a la nueva tecnologia es decir inyecion electronica y sistema de encendido que no se como se llama pero es de doble bobina y de chispa auto regulable por medio de la computadora
 
el sistema de doble bobina se llama sistema DIS y en ese carro yo le puse una inyeccion de tbi de un geo metro y me quedo muy economico y sin problema de gases muy sencillo de hacer y no es muy caro y la instalacion de sensores y computadora no es de muchos cables
 
el sistema de doble bobina se llama sistema DIS y en ese carro yo le puse una inyeccion de tbi de un geo metro y me quedo muy economico y sin problema de gases muy sencillo de hacer y no es muy caro y la instalacion de sensores y computadora no es de muchos cables
al chile cuente mas!!!
 
compa(asi ...) dale sepultura a ese motor/vehiculo(si es del kaso) mejor konsigue tecnologias menos contaminantes antes de ke GA$te$ un pa$ton) en 'adaptaciones'...
 
mae tenes razon en parte pero te voy a decir algo el diseño de los montero (del cual proviene el raider) en si es el mismo diseño en todo exepto en esos 2 sistemas que ya vienen con inyeccion y con sistema de encendido DIS ya si estamos hablando de los modelos mas recientes si vienen con la tecnologia DOHC pero ahi si estamos hablando de una diferencia abismal de $$ de todos modos es mera curiosidad!!!
 
el sistema de doble bobina se llama sistema DIS y en ese carro yo le puse una inyeccion de tbi de un geo metro y me quedo muy economico y sin problema de gases muy sencillo de hacer y no es muy caro y la instalacion de sensores y computadora no es de muchos cables
computadora 30000
tbi 35000
sensores varios 40000
cable soldadura tape etc etc 20000
flanyer de aluminio dependiendo donde lo va adaptar 20000 (listo para montar)
mano de obra ???????? depende de la estetica y el grado de dificultad donde se valla a usar
 
computadora 30000
tbi 35000
sensores varios 40000
cable soldadura tape etc etc 20000
flanyer de aluminio dependiendo donde lo va adaptar 20000 (listo para montar)
mano de obra ???????? depende de la estetica y el grado de dificultad donde se valla a usar

Le cobro 80 rojos y se lo tengo listo en tres días...
Materiales, transporte y six-pack no incluidos...
 
A esa carroceria lo que le hacen es montarle motor DIESEL, ojala TDI, no se como es el enredo con la caja, porque generalmente el diesel revoluciona menos, yo en lo personal NO invertiria en eso o lo vendo y me compro algo que venga con las specs que busco :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie