PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo saber si tu pareja o tu mismo(a) son infieles?

Mucho se ha discutido de dónde empieza la "infidelidad". Unos dicen que al tener sexo con otra persona, otros que apenas te das un besito. Los radicales dicen que la infidelidad empieza en la cabeza con la solas intenciones, aunque no se logren. En fín, cada quien juzga por su propia sangre y se sentirá defraudado (engañado) por su pareja, o sentirá que engaña a la suya, de la forma que mejor le convenga...

En mis años de experiencia, tanto en lo personal como en amistades, conocidos, parientes y demás yerbas aromáticas, he aprendido a descubrir un denominador común en TODAS aquellas relaciones de pareja, en donde aparece el fantasma de la infidelidad. Ese gran denominador es justamente cuando surge la verdadera infidelidad. Cuando deja de ser fantasía y se convierte en realidad. No es cuando hay sexo ni cuando hay aprete ni besitos.

¿Saben cuándo es?

Precisamente el día que sientes que tu pareja no debe saber que tienes como amistad (o cualquier contacto) con otra persona del mismo sexo de tu pareja. Ese día que sientes que tu pareja podría pensar mal si sabe que tuviste contacto o tienes contactos seguidos con un(a) tercer(a) persona.

Ese es el día en que surge tu sentimiento de culpabilidad y un poquito de remordimiento. Es posible que ni siquiera te hayas encontrado personalmente con esa tercera persona. Has tenido contacto solo por teléfono, mensajes, chats, facebook, etc. pero nunca en persona. Pero sientes la necesidad de ocultar esa "amistad" de tu pareja.

Piensa en esto: Una persona toma una pistola (arma), la levanta y le apunta a otra y jala el gatillo sin razón alguna o provocación. Pero el arma no dispara porque estaba descargada y la persona que la tomó no lo sabía. La intención era la de disparar y matar al otro. Pregunta: ¿Es esta persona un asesino o no? Recuerda, lo que cuenta no es el hecho, sino la intención....
 
Buen tema... y tiene mucho sentido eso que dice... Es como con el codigo de vestimenta, se dice que si uno duda de si esta bien o no llevar cierta prenda, es mejor no llevarla, ante la duda es mejor que no...

PD: no estoy de acuerdo con lo del asesino...
 
...
Piensa en esto: Una persona toma una pistola (arma), la levanta y le apunta a otra y jala el gatillo sin razón alguna o provocación. Pero el arma no dispara porque estaba descargada y la persona que la tomó no lo sabía. La intención era la de disparar y matar al otro. Pregunta: ¿Es esta persona un asesino o no? Recuerda, lo que cuenta no es el hecho, sino la intención....

Esa pregunta casi casi parece de un examen de derecho penal.
 
Mucho se ha discutido de dónde empieza la "infidelidad". Unos dicen que al tener sexo con otra persona, otros que apenas te das un besito. Los radicales dicen que la infidelidad empieza en la cabeza con la solas intenciones, aunque no se logren. En fín, cada quien juzga por su propia sangre y se sentirá defraudado (engañado) por su pareja, o sentirá que engaña a la suya, de la forma que mejor le convenga...

En mis años de experiencia, tanto en lo personal como en amistades, conocidos, parientes y demás yerbas aromáticas, he aprendido a descubrir un denominador común en TODAS aquellas relaciones de pareja, en donde aparece el fantasma de la infidelidad. Ese gran denominador es justamente cuando surge la verdadera infidelidad. Cuando deja de ser fantasía y se convierte en realidad. No es cuando hay sexo ni cuando hay aprete ni besitos.

¿Saben cuándo es?

Precisamente el día que sientes que tu pareja no debe saber que tienes como amistad (o cualquier contacto) con otra persona del mismo sexo de tu pareja. Ese día que sientes que tu pareja podría pensar mal si sabe que tuviste contacto o tienes contactos seguidos con un(a) tercer(a) persona.

Ese es el día en que surge tu sentimiento de culpabilidad y un poquito de remordimiento. Es posible que ni siquiera te hayas encontrado personalmente con esa tercera persona. Has tenido contacto solo por teléfono, mensajes, chats, facebook, etc. pero nunca en persona. Pero sientes la necesidad de ocultar esa "amistad" de tu pareja.

Piensa en esto: Una persona toma una pistola (arma), la levanta y le apunta a otra y jala el gatillo sin razón alguna o provocación. Pero el arma no dispara porque estaba descargada y la persona que la tomó no lo sabía. La intención era la de disparar y matar al otro. Pregunta: ¿Es esta persona un asesino o no? Recuerda, lo que cuenta no es el hecho, sino la intención....

una logica interesante pero se la refuto.

yo hablo con una wila a veces que ya yo la pase por la weapons pero a veces me escribe y yo le contesto y ahi coqueteamos pero yo se que es una microondas y ademas una mantenida aprovechada lo hago por diversion o hasta para ver donde llego pero nunca le he dicho veamonos o salgamos o nada.
Es pura calenturamental sinceremente me da panico irme a coger una mujer yo teniendo pareja y que salga embarazada!

obvio que escondo las conversaciones del telefono ( mi novia no me lo revisa pero hombre prevenido vale por dos) por que todas las mujeres aunque aqui vengan a gritar que ellas no son asi y que le pela que la pareja hable con amigas saben que les molesta que uno hable con otra mujer asi que es para evitar problemas.
 
Yo creo que sí es la intención. Además el hecho de no detenerse a pensar en el dolor de tu pareja, para mí es sinónimo de que no la quiere.
 
¿Saben cuándo es?

Precisamente el día que sientes que tu pareja no debe saber que tienes como amistad (o cualquier contacto) con otra persona del mismo sexo de tu pareja. Ese día que sientes que tu pareja podría pensar mal si sabe que tuviste contacto o tienes contactos seguidos con un(a) tercer(a) persona.

Ese es el día en que surge tu sentimiento de culpabilidad y un poquito de remordimiento. Es posible que ni siquiera te hayas encontrado personalmente con esa tercera persona. Has tenido contacto solo por teléfono, mensajes, chats, facebook, etc. pero nunca en persona. Pero sientes la necesidad de ocultar esa "amistad" de tu pareja.

...

Estoy de acuerdo con eso, también aveces dicen el 'amigo gay' o el mae que el muy necio en el brete pero que no significa nada, quizá caigo mal con esto pero las mujeres son maestras del engaño y hasta se enorgullecen de serlo, uno como hombre es mas jetas, cuando uno es infiel siempre se cae solito.
 
Que feo esa vara, en una ocasión lo fui y cuando me descubrieron obviamente se acabó el noviazgo. Eso no me afecto tanto pero casi un año después, cuando me empecé a dar cuenta por lo que mis amistades me contaban de lo que ella sufrió por mi infidelidad me sentí una basura, me preguntaba por qué yo fui capaz de llegar a eso y como era posible que no me diera cuenta del dolor que podía causar.

Por cuestiones del destino tiempo después me encontré con ella y tuve la oportunidad de disculparme por el dolor provocado, aunque sé que no valía de mucho pero sentí un gran alivio.


Con respecto a lo que preguntan, cuando uno ve que la pareja sale mucho y no dice para donde, no contesta, pasa en un puro mensaje y risitas, que cuando llaman y uno está presente tratan de cortar rápido o bajan el tono de voz, ahora con el famoso Face que uno nota que cierta persona le da me gusta a todo lo que publique... yo considero que ahí es donde ya hay algo raro y uno debe de levantar la mano para que le aclaren que es lo que pasa.
 
una logica interesante pero se la refuto.

yo hablo con una wila a veces que ya yo la pase por la weapons pero a veces me escribe y yo le contesto y ahi coqueteamos pero yo se que es una microondas y ademas una mantenida aprovechada lo hago por diversion o hasta para ver donde llego pero nunca le he dicho veamonos o salgamos o nada.
Es pura calenturamental sinceremente me da panico irme a coger una mujer yo teniendo pareja y que salga embarazada!

obvio que escondo las conversaciones del telefono ( mi novia no me lo revisa pero hombre prevenido vale por dos) por que todas las mujeres aunque aqui vengan a gritar que ellas no son asi y que le pela que la pareja hable con amigas saben que les molesta que uno hable con otra mujer asi que es para evitar problemas.


Hmmmmm... interesante respuesta. Sin ser psicólogo ni psiquiatra, le puedo decir lo siguiente:

Si Usted está TAN SEGURO de que con esta "microondas" no habrá nada, entonces porqué oculta esas conversaciones de su novia? Si estuviera tan seguro, le podría contar a su novia (sin pena ni remordimientos) que tal o cual persona de vez en cuando le manda mensajes o le llama, pero que Usted no le interesa nada de nada y sigue de necia....

Como le digo, sin ser psicólogo ni psiquiatra, para mi el simple hecho de que Usted "sienta la necesidad de ocultar esa información" obedece a una sola cosa. Muy dentro de su subconsciente (o tal vez con toda la intención), usted necesita tener esa "puerta abierta" con la calenturienta, porque sabe que apenas tenga una bronca con su novia, todavía tiene donde meterla.... sin joderse mucho.

Por respeto a su novia, Usted debería evitar el contacto con esa wila. Repito, es POR RESPETO A SU NOVIA.

¿Cómo se sentiría Usted si no novia mantuviera contacto con algún "ex" que le haya calentado la cama en el pasado, y que su novia le oculta eso?
 
Estoy de acuerdo con eso, también aveces dicen el 'amigo gay' o el mae que el muy necio en el brete pero que no significa nada, quizá caigo mal con esto pero las mujeres son maestras del engaño y hasta se enorgullecen de serlo, uno como hombre es mas jetas, cuando uno es infiel siempre se cae solito.


Que buen punto, yo iba a comentar algo similar, con una amiga una vez tocamos este tema y me dice ella "yo no se porque los hombres son tan tontos, muchas veces los engañan en la cara" y yo le dije a ver ponga ejemplos y me dice "a las mujeres nos sobran muchas invitaciones y más de una teniendo novio acepta la invitación de algún carajo de la U o oficina a sabiendas que el mae ese lo que anda buscando es ligarla, talvez ella solo quiere ver que ofrece ese nuevo mae y casi siempre los novios dicen esta bien, es decir nunca cuestionan o se interesan en ir un poco más allá de lo que le diga la novia" yo le dije pues el tema de la confianza donde quedó, "ella me dijo, las mujeres son maestras en jugar con el termino confianza, confianza cuando a ellas les sirve, es útil para adiestrar a los hombres a que sean permisivos con muchas actitudes" yo le decía bueno entonces que hacer, me dice, normalmente los maes que se paran de uñas apenas una mujer quiere pasarse de astuta son los que más oportunidades tienen de quedarse con esa mujer, porque ella piensa bueno con este no es jugando la cosa, realmente se preocupa por mí y no quiere perderme, para él si valgo. No comparto esa opinión pero atando cabos ve cierta lógica en el asunto porque montones de veces se dice que el mae que es bien carepicha siempre trae loquita a la mujer y el que es buenazo es el idiota que las aburre.
 
Yo si he visto que la mejor manera de lidiar con eso es hablar, tener orgullo y respeto por si mismo pero siempre saber escuchar, al hablar talvez no se materialicen cosas que van a poner el fin de la relación si uno actúa por despecho o valiéndole una mierda más bien la otra persona tiene visto bueno para concretar su infidelidad, bueno en el caso que no se ha dado, si ya se dio cada quien verá si puede perdonar y sobrellevar la situación.

Como dijo el forero en el momento que yo siento que quiero ocultar algo y pienso mucho en la otra persona es cuando estoy tomando la decisión de ir más allá y concretar la infidelidad.
 
mujer, porque ella piensa bueno con este no es jugando la cosa, realmente se preocupa por mí y no quiere perderme, para él si valgo. No comparto esa opinión pero atando cabos ve cierta lógica en el asunto porque montones de veces se dice que el mae que es bien carepicha siempre trae loquita a la mujer y el que es buenazo es el idiota que las aburre.


No no. El problema es que a nosotras nos gusta un hombre que nos defienda y la cosa es que al ser el tipo celoso y posesivo se hace ser tmb como el macho alfa, aunque no lo sea.

Sinceramente a mi eso me vale o sea me parece horrible en un hombre por que para mi eso solo lo hacen los que son inseguros. Y hay mujeres que lo ven como un acto de "amor" cuando es un acto de dominacion

Que se yo para gustos los colores. No a todas nos gustan que nos traten mal.Yo al menos paso.
 
un pacho que me paso fue... que compramos la cajita de forritos, usamos uno y él al despiste agarro uno según él yo no lo vi.. lo deje pasar... pero nunca más lo volví a ver me pregunto porque y le dije.... el mae no sabia ni donde meterse....
 
Que buen punto, yo iba a comentar algo similar, con una amiga una vez tocamos este tema y me dice ella "yo no se porque los hombres son tan tontos, muchas veces los engañan en la cara" y yo le dije a ver ponga ejemplos y me dice "a las mujeres nos sobran muchas invitaciones y más de una teniendo novio acepta la invitación de algún carajo de la U o oficina a sabiendas que el mae ese lo que anda buscando es ligarla, talvez ella solo quiere ver que ofrece ese nuevo mae y casi siempre los novios dicen esta bien, es decir nunca cuestionan o se interesan en ir un poco más allá de lo que le diga la novia" yo le dije pues el tema de la confianza donde quedó, "ella me dijo, las mujeres son maestras en jugar con el termino confianza, confianza cuando a ellas les sirve, es útil para adiestrar a los hombres a que sean permisivos con muchas actitudes" yo le decía bueno entonces que hacer, me dice, normalmente los maes que se paran de uñas apenas una mujer quiere pasarse de astuta son los que más oportunidades tienen de quedarse con esa mujer, porque ella piensa bueno con este no es jugando la cosa, realmente se preocupa por mí y no quiere perderme, para él si valgo. No comparto esa opinión pero atando cabos ve cierta lógica en el asunto porque montones de veces se dice que el mae que es bien carepicha siempre trae loquita a la mujer y el que es buenazo es el idiota que las aburre.

No estoy de acuerdo con la primera parte porque no se puede asumir que porque una persona abiertamente se dice infiel ya todas lo son y todas piensan igual.

Pero lo último tiene algo de cierto. A nadie le gusta andar con un jaibo, tonto, dormido, desentendido. A mí no me gustan los maes que son cero celosos. Yo sé que se dice que los celos son malos y demás, pero es feo estar con una persona que todo le da lo mismo. Ya lo de carepichas es diferente, no es lo mismo un hombre inteligente que un mae mañoso e HP. Ni es lo mismo un mae buena gente que un buenazo-tonto-cornudo.
 
Ya lo de carepichas es diferente, no es lo mismo un hombre inteligente que un mae mañoso e HP. Ni es lo mismo un mae buena gente que un buenazo-tonto-cornudo.

Lo duro es tener ese equilibrio, en las relaciones de pareja hay que tener un equilibrio que es muy difícil de conseguir.
 
No estoy de acuerdo con la primera parte porque no se puede asumir que porque una persona abiertamente se dice infiel ya todas lo son y todas piensan igual.

Pero lo último tiene algo de cierto. A nadie le gusta andar con un jaibo, tonto, dormido, desentendido. A mí no me gustan los maes que son cero celosos. Yo sé que se dice que los celos son malos y demás, pero es feo estar con una persona que todo le da lo mismo. Ya lo de carepichas es diferente, no es lo mismo un hombre inteligente que un mae mañoso e HP. Ni es lo mismo un mae buena gente que un buenazo-tonto-cornudo.


Hadita yo tampoco estaba de acuerdo con ella en ese punto, pero abrí un poco los ojos cuando ella me dijo, a veces las cosas son tan obvias que ustedes no se dan cuenta o al menos no les dan tanta importancia.

Lo mismo opino, yo creo que uno tiene que luchar por la persona que quiere, esas pichas de andar cada quien por su lado es como si la relación no existiera, yo no me veo junto con una mujer que dice bueno mae te vi por TV voy un 14 de febrero a celebrar toda la noche con mis compas, chaito nos hablamos después. Jajajaja yo conozco una wila que le hizo eso al novio y adivine con quien andaba en el motel la chica un 14, no seas tan carepicha, que mae más venao... que será que no les pasa sangre por las venas.
 
Hadita yo tampoco estaba de acuerdo con ella en ese punto, pero abrí un poco los ojos cuando ella me dijo, a veces las cosas son tan obvias que ustedes no se dan cuenta o al menos no les dan tanta importancia.

Lo mismo opino, yo creo que uno tiene que luchar por la persona que quiere, esas pichas de andar cada quien por su lado es como si la relación no existiera, yo no me veo junto con una mujer que dice bueno mae te vi por TV voy un 14 de febrero a celebrar toda la noche con mis compas, chaito nos hablamos después. Jajajaja yo conozco una wila que le hizo eso al novio y adivine con quien andaba en el motel la chica un 14, no seas tan carepicha, que mae más venao... que será que no les pasa sangre por las venas.

Y tonto el mae que se deja. Otro le pone un hasta aquí: como que se va el 14? Va jalando.

La verdad es que cuando un mae es muy dejado uno o se monta o se aburre y lo deja.
 
Que buen punto, yo iba a comentar algo similar, con una amiga una vez tocamos este tema y me dice ella "yo no se porque los hombres son tan tontos, muchas veces los engañan en la cara" y yo le dije a ver ponga ejemplos y me dice "a las mujeres nos sobran muchas invitaciones y más de una teniendo novio acepta la invitación de algún carajo de la U o oficina a sabiendas que el mae ese lo que anda buscando es ligarla, talvez ella solo quiere ver que ofrece ese nuevo mae y casi siempre los novios dicen esta bien, es decir nunca cuestionan o se interesan en ir un poco más allá de lo que le diga la novia" yo le dije pues el tema de la confianza donde quedó, "ella me dijo, las mujeres son maestras en jugar con el termino confianza, confianza cuando a ellas les sirve, es útil para adiestrar a los hombres a que sean permisivos con muchas actitudes" yo le decía bueno entonces que hacer, me dice, normalmente los maes que se paran de uñas apenas una mujer quiere pasarse de astuta son los que más oportunidades tienen de quedarse con esa mujer, porque ella piensa bueno con este no es jugando la cosa, realmente se preocupa por mí y no quiere perderme, para él si valgo. No comparto esa opinión pero atando cabos ve cierta lógica en el asunto porque montones de veces se dice que el mae que es bien carepicha siempre trae loquita a la mujer y el que es buenazo es el idiota que las aburre.

Lo que dice su amiga que las mujeres queremos es un mae loco posesivo, me agüevas! Yo ya estuve con uno de esos y se fue para la ...
Que anden siempre viendo dónde anda uno, con quién y por qué.... ese el primero que hay que fletar y no por querer ser infiel, sino por necio, posesivo e inseguro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie