PUBLICIDAD
Wilas

Cómo usar GPS en Nokia 5800 Xpress Music

Bueno no sé si el tema va por acá, pero busqué un rato y no encontré nada al respecto.
Resulta que compré un Nokia 5800 XM, que entre sus características incluye GPS, aGPS y otro poco de cosas raras. Ahora la consulta: cómo diantres funciona eso acá en tiquicia? :?
Entro en las funciones de GPS y me pone conectando y al rato me tira un mensaje de error, algo como que "la conexión no funciona bien en lugares cerrados e interiores", estando yo parado como mongolo en media calle al puro sol. :???: :arrow:
Llamé a los inútiles de Eminent (distribuidor de Nokia) y pregunté sobre cómo era el asunto, y me respondió la muchacha que pronto llegarán a CR estos aparatitos: http://www.eminent.co.cr/gps.php
mobile%2010.jpg


que se conectan por bluetooth al teléfono, se le instala un software al cel y vámonos.
O sea, cómo diantres me venden algo que no puedo usar por sí solo. :|
O hay otra forma de poder usar mi GPS?? :???:

Gracias a todos de antemano.
 
Ya averiguó cómo es la cosa ?
Si la respuesta es negativa por favor envíeme un mensaje privado y le cuento de mis experiencias con el 5800+GPS. (Es para no echar el cuento y que ya usted sea un maestro en eso)

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno es un poco tarde, pero gracias por responder.
Resulta que el asunto era nada más cambiar la configuración de GPS, porque tambián tiene a-gps (gps asistido por internet), era nada más dejar marcada la opción "gps integrado" y listo a disfrutar del gps.
Si la opción a-gps está marcada, el teléfono busca una conexión de red (wifi, gprs, 3g) para conectarse a internet y calcular la posición sin usar los satelites del servicio gps. Se supone que es más rapida que el gps integrado, pero menos preciso, además de que en mi caso no tengo internet celular (muy lento y malo en cobertura) ni acceso a redes wifi.
De todas formas muchas gracias, esperemos que esta info le sirva a alguien más. Si tienes algo que agregar adelante, para eso es el foro. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie