PUBLICIDAD
Wilas

Compartiendo

Hace mucho que no compartía nada por estos lares. Acá les dejo algo del baúl de Luna, jejejeje

Su rostro se asomó en la noche
Pero aún no se revela completa.
Aún esconde secretos entre nubes
Y las brumas permean su presencia.
Reflejos dorados la rodean
Pero toda ella aún no se muestra.

Parece fría, distante, ajena
Al respiro silente de cualquier mortal
Y es que entre oscuridad y niebla
Se observa como creada de acero, de metal

La miras y buscas respuestas,
Pero más preguntas asaltan
Esperas que rompa el silencio
Y entonces hasta el cielo mismo calla.
Ella no hablará,
Ni siquiera guiñará.

Aún no es el momento
De expresar su brillo en intensidad.
Ella sólo ilumina la senda
Del viajero que desea avanzar
Buscando pistas y hallando claves
Que el enigma logren descifrar
 
usted escribio eso?
me parece tuanis

al final no entendi el enigma, mas bien no entendi la solucion al enigma
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si, mucha gente cree escribir poesia, pero en realidad lo que escriben son un monton de cursilerias pateticas, creen que sus deleznables sentimientos son del interres de la gente.....

bueno, en fin lo que quiero decir es que lo que usted escribio me parece distinto, me parece bueno.

bueno, descifrenos el enigma
 
conrad dijo:
si, mucha gente cree escribir poesia, pero en realidad lo que escriben son un monton de cursilerias pateticas, creen que sus deleznables sentimientos son del interres de la gente.....

bueno, en fin lo que quiero decir es que lo que usted escribio me parece distinto, me parece bueno.

bueno, descifrenos el enigma

de momento entendí que lo de las "cursilerías patéticas" iba para mí, y bueno, aún si fuera así, no me preocuparía tampoco. en cuestión de gustos no hay nada escrito

el enigma no se descifra, al menos no en esas letras
 
no estoy hablando de gustos,
estoy hablando de que cosa es arte y que no es arte, o por lo menos que puede ser arte,no estoy hablando de subjetividad, estoy hablando de que el arte vive trascendiendo el tiempo, y puede llegar a ser conocido por muchos o por nadie.
por supuesto hay criterios para poder llegar a reconocer y saber que es arte, si no , cualquier cosa seria arte.

hay que entender que el arte no lo hace ninguna persona (por lo tanto la expresion de mis sentimientos no es arte), el arte es un ente por si mismo, las personas solo son el medio de conexion entre el arte y este mudo "real''.
 
Esa es la famosa luna de las incognitas, misma que ha servido de musa tanto para locos como para genios,( ¿ y qué acaso no serán los locos genios ?) esa misma que en algún momento alguién se dejó decir que el día que el hombre pudiera llegar a ella ese día moririan todos los poetas.
Para mi no importa si existen condos en ella, siempre será mi favorita, mi eterna compañera y mi más sincera confidente.

Saludos!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie