PUBLICIDAD
Wilas

Compra de Carro

jcrobles

ANÓNIMO
La cuestion es que en mi casa NUNCA a habido carro, mi familia sucks, estuve tratando de aprender en un perol manual pero no lo logre entonces como el mas pussy voy a tener que comprar un automatico.

Cuento con 4-5 palos mi dilema es el siguiente:

Como la verdad no soy muy agil y va ser mi primer carro no se si comprar un carro medio viejo (1998-2000) como para aprender y por aquello de los golpes que le de (espero k no), la cuestion es que cueste venderlo luego. O comprar un carro un poco mas nuevo de una vez (2003-2005)

Todos Automaticos.

Digamos medio viejo 1998-2000 : un Toyota Tercel o Honda (me dicen que son gastones),
Digamos medio "nuevo": Toyota Corolla 2003 , Honda Civic 2003-2005 , Mitsubishi Lancer 2003-2005.

PS: con todo respeto no me gustan los Nissan,ni los Hyundai, ni los Echo y los Corolla me cuadran pero me dijeron que 2002 para abajo tenian un problema que empezaban a botar mucho aceite.

Gracias por las recomendaciones y sorry si algo que escribi no tiene sentido.
 
Última edición:
Con 5 millones se podría conseguir una yaris 2007... Bonito, económico, no es caro de repuestos.
 
La marca y estilo del carro es como la segunda parte de la consulta , casi que lo principal x ahora es que tengo que decidir si comprar un carro medio viejo (1998-2000 ) como para aprender (automatico) lo que me preocupa que cueste venderlo luego, O comprar algo mas nuevo (2003-2005) de una veZ.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie