Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, pero te meten laptop malas por buenas. o algunas dañadas te las pasan por buenas y luego al tenerlas en tus manos te das cuenta del problemaEn la tienda de Facebook hay de todo
Si eso mismo pienso. Alguna recomendación de compra y venta?compra y venta es lo que se me ocurre..
Creo no me entendistes. Estoy preguntando sobre lugares y opciones para comprar laptos de segunda mano. La opcion de Facebook funciona, pero al no hacer negocios cara a cara te venden cualquier cosa. Por otro lado otro amigo indica las compra y venta, esa es mi más próxima solución, lo indico en mi post. Pero pido ayuda y recomendaciones si alguien sabe que compra y venta o en que lugar puedo conseguir laptops.Lo que no le entiendo al compa es que habla de La Cueva, de usadas e incluso "laptops para refracciones", y un forero le menciona lo de FB y sale con "te meten malas por buenas, o algunas dañadas te las pasan por buenas..." ... ¿Qué cree que va a conseguir en La Cueva? ¿Qué espera de una laptop para refracciones?.
Cualquier usada de cualquier lugar es una lotería, si quiere garantía vaya y compre de primera.
Vaya a cualquier casa de empeño y vea opciones (y cruce los dedos).
Gracias bro.No se le ha ocurrido que en FB están algunas tiendas de segunda??... Asi puede ver el producto(s) al menos para tener un idea de si hacer el viaje o no perder el tiempo.
Pará muestra un botón.
www.facebook.com
Así decide si va y hace el negocio cara a cara y prueba el producto.
I wanna rock \m/
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.