PUBLICIDAD
Wilas

¿Compra juguete ahora, vende coleccionable en 20 años?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
La nostalgia vende, eso dicen. Esta década que pasó (2010-2020) hemos visto como la nostalgia le vende a los milenials. Hay juguetes que se venden caro por ser coleccionables y se hacen remakes de series y películas viejas. Yo me he impresionado al saber cuanto han pagado algunos mexicanos por las cartas viejas de pokemon o cuanto se valoran aquí algunas ediciones coleccionables de Yu-Gi-Oh. Solo el tiempo dirá si en 2040, cuando los nacidos en 2010-2020 tengan dinero, entonces algún juguete "push pop" o "spinner" se venda por mucho por ser original. O talvez peliculas como "coco" y "como entrenar a tu dragon", tengan sus grandes regresos y los entonces no tan jovenes abarroten las salas de cine, como "película de culto", como pasó con "Spiderman, No Way Home". O talvez no suceda así, pero si parecido. ¿Ustedes que piensan?
 
Va a pasar, pero aquí no hay cultura de honor al pasado.

Se lo pongo con este ejemplo:

Llega yo con los tacos de Hernan Medford de su gol a Suecia a venderlo, cuanto vale? Casi nada...

En un Compra y Venta el mae contento porque tiene tacos para la mejenga del fin de semana en el planche con los compas...
 
Va a pasar, pero aquí no hay cultura de honor al pasado.

Se lo pongo con este ejemplo:

Llega yo con los tacos de Hernan Medford de su gol a Suecia a venderlo, cuanto vale? Casi nada...

En un Compra y Venta el mae contento porque tiene tacos para la mejenga del fin de semana en el planche con los compas...
Bueno, eso es diferente, porque cuesta creer que es verdad, que son esos tacos. Pero aquí la nostalgía si vende.
 
Aquí muy poca gente está dispuesta a pagar caro algo así como los tacos de, o la guitarra de tal por poner ejemplos y mandar a certificar cosas es muy caro como para pensar en sacarle ganancia no es como en usa que pueden vender los zapatos de elvis por millones o como un autógrafo de algún músico reconocido en especial si ya fallecio, en especial los juguetes que aquí no se venden muchos juguetes así de tipo coleccionable, a lo mucho los juguetes de macdonalds como en galería central que se pueden encontrar algunos juguetillos viejos y la mayoría en pésimas condiciones o incompletos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí muy poca gente está dispuesta a pagar caro algo así como los tacos de, o la guitarra de tal por poner ejemplos y mandar a certificar cosas es muy caro como para pensar en sacarle ganancia no es como en usa que pueden vender los zapatos de elvis por millones o como un autógrafo de algún músico reconocido en especial si ya fallecio, en especial los juguetes que aquí no se venden muchos juguetes así de tipo coleccionable, a lo mucho los juguetes de macdonalds como en galería central que se pueden encontrar algunos juguetillos viejos y la mayoría en pésimas condiciones o incompletos
Ese es mi punto...yo compro y vendo por eBay y es otro mundo esos gringos...aquí no hay nada de eso en Latinoamérica en general...
 
Va a pasar, pero aquí no hay cultura de honor al pasado.

Se lo pongo con este ejemplo:

Llega yo con los tacos de Hernan Medford de su gol a Suecia a venderlo, cuanto vale? Casi nada...

En un Compra y Venta el mae contento porque tiene tacos para la mejenga del fin de semana en el planche con los compas...
Mae, hágase "millonario".

Consiga los tacos de "Guardiola Centeno", que ahora agarro la hablada de Quique Wolf (en el partido que le ganaron a Cartago, uno de los equipos mas malos del mundo), y el telele le duro solo una mejenga......

Ayer el playaso ese, parecía que andaba con una Estasis adentro....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae, hágase "millonario".

Consiga los tacos de "Guardiola Centeno", que ahora agarro la hablada de Quique Wolf (en el partido que le ganaron a Cartago, uno de los equipos mas malos del mundo), y el telele le duro solo una mejenga......

Ayer el playaso ese, parecía que andaba con una Estasis adentro....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Jajaja, nada más haciendo la comparación odiosa y distanciada a por ejemplo un anillo del Super Bowl...

Que aquí obviamente no existe...jajajajajajajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie