Con que facilidad nos enojamos????

Nat13

Patitas patitas!!!
539291_10151514837861419_313579235_n.jpg

Que tan propensos somos a enojarnos???

Son de los que se enojan de golpe y al ratito se tranquilizan o de los que estan tranquilos pero al rato se la misma vara se enojan y duran rato enojados???

Yo me enojo muy poco, cuesta que me enoje, y CREO (xD) que me enojo por motivos de verdad, no por berrinche o cosas así, y además me dura poco el enojo...

Yo me he nenojado mucho ultimamente, por situaciones dificiles de exolicar...pero esa persona me saca de mis casillas con su tontería.

Yo me enojo aveces por asuntos de trabajo, clientes desconsiderados que llegan faltando 2 minutos para cerrar o me peleo con el contador, por ejemplo... pero se me pasa rápido, me dura la chicha un rato nada más.

Ahorita siento enojo con una familiar cercana, por una situación duradera y de la que no hay vuelta atrás, creo que más bien es resentimiento, las cosas ya no son las mismas con ella. Siento que no puedo tratarla igual y ella trata de hacer como que nada cambió.

Cargando...
En mi caso soy muy paciente, demasiado diría mi esposa. Pero a la hora de manejar es totalmente lo contrario, en dos toques estoy ofuscado, madreando y enjachando.

Otra cosa que me revienta rapidísimo es que me hablen como si yo fuera tonto, eso me enoja demasiado.

Una que otra vez me enojo, algunas veces me dura bastante y en otras ocasiones se me pasa rapido.. :fumo:

Otra cosa que me revienta rapidísimo es que me hablen como si yo fuera tonto, eso me enoja demasiado.

Eso si me pone mal... mi jefe es uno que a veces se pasa con esa forma de hablar.
Yo sé que no soy la mujer más inteligente del mundo, pero puta!, no se necesitan ciertos tonitos para que una entienda.

Por dicha mis compañeros son un show, medio la ven a una con cara de pocos amigos y salen con una estupidez, imposible andar de malas jaja!

. Pero a la hora de manejar es totalmente lo contrario, en dos toques estoy ofuscado, madreando y enjachando.

.

uff mae me pasa lo mismo, por eso siempre que puedo ando en bus. Me putea la gente que maneja como si fuera carroza funebre o venir detras de un bus o trailer

A mi me dicen alka seltzer jaaja con nada me alzo, pero se me pasa rápido el enojo, luego puede q me quede resentimiento!

soy como un monge...nada me atrasa y nada me molesta.

Intento ver el vaso medio lleno de todas las cosas asi no me estreso....hakuna matata señores

Eso si me pone mal... mi jefe es uno que a veces se pasa con esa forma de hablar.
Yo sé que no soy la mujer más inteligente del mundo, pero puta!, no se necesitan ciertos tonitos para que una entienda.

Por dicha mis compañeros son un show, medio la ven a una con cara de pocos amigos y salen con una estupidez, imposible andar de malas jaja!

Sí a veces es sólo el tono con el que le hablan a uno, que colerón! Hace poco me llamo un carajo que no es precisamente compañero mío de trabajo pero más o menos sí (jajajajaja) y me estaba hablando así, según él explicándome cosas que yo ya se! Me tenía de los diablos hasta que lo calmé.

uff mae me pasa lo mismo, por eso siempre que puedo ando en bus. Me putea la gente que maneja como si fuera carroza funebre o venir detras de un bus o trailer

Mae yo es que no puedo, por mi brete tengo que tener carro e ir a todo lado así, por lo tanto tengo que ser más paciente y tolerante en carretera pero cómo cuesta!

Yo soy muy muy tranquila...

pero creo que tengo varios grados de enojo..

-si es una tontera que me molestó...me agarra una habladera pero se me pasa en 10 min.

-nunca me he peleado así de gritar o golpear con nadie...lo mas cercano a eso, es con mi hermana que me saca de quicio y eso me dura días..y la verdad quedo a un toque de enojarme con ella otra vez..

-si fue algo muy feo..se me pasa el enojo..pero no me olvido

creo que esta mal..pero cuando me enojo si cambio por completo jaja pero pocas veces paso más de los 10 min enojada

Para mi depende, si es por una mentira...de una ni me vuelvan a hablar. Pero generalmente soy tranquila mientras no se metan con mis hijos o familia porque ahi si "me arranco y sin inicion" jaja. Me recordo 1 ocasion en las que mande a la mierda a 1tia pero esa mujer quedo peor que un "chuica" por menospreciar a mi mama,llevo unos 16 anhos de no hablarle a ella y a la mayor parte de la familia de mi mama,es mas los tengo tan atravesados que hasta cuando estoy de vacaciones en CR y me topo a mi abuelo me cambio de acera.

Yo digo que los mas peligrosos no son los que se enojan rapido o por cualquier cosa sino los que son tranquilos porque cuando se enojan salvese quien pueda....mi esposo es asi: lo sacan muy poco de sus casillas es hiper paciente y muy diplomatico pero cuando se enoja yo me quito del camino :ujuju:.

Puedo enojarme con cualquiera menos con el...bien que aveces se lo merece! jajaja

En mi caso tengo un temperamento medio explosivo, si soy muy llevadero y hasta aguanto bien las bromas pero tengo un problema cuando algo me incomoda llega el momento que se me mete el diablo y por eso me he dado de cañazos varias veces.

A mi lo que me pasa es que me pongo de chicha por tonteras pero así enojarme de verdad pocas veces me sucede.

Yo soy una persona por lo general tranquila. Hay cosas que hacen que se me suba rapidísimo el enojo, como por ejemplo: una mentira... o algo que tenga que ver con mi hija.... o que digan que soy algo que no soy o lo insinúen.

Por lo demás creo que soy muy tolerante. Los más grandes problemas que he tenido en casa es por que tal vez digo las cosas una...dos...tres veces por las buenas y dulcemente, pero a la cuarta exploto y no sé ni lo que digo.

Yo casi nunca me enojo!!! Cuesta demasiado verme aun que sea molesto por algo!!! Tengo demasiada paciencia para todo!!! Con todo me relajo!!! A todo le sonrió!!! Siempre relax!!!
El problema es que cuando me enojo exploto!!! Simplemente pierdo el control!!!

yo soy muy tolerante
lo que hago es desilusionarme y pensar los posibles motivos del accionar de la otra persona

de por si evito al máximo enojarme porque siempre he tenido el problema o desventaja
que si me enojo se me quiere salir el corazón me pongo roja :maldito:y sudorosa y luego me da un fuerte dolor de cabeza

también el dolor de cabeza y de huesos de la cara me da, si lloro desconsoladamente, siempre me ha pasado y por evitarlo creen que soy insensible, y me da miedo que sea algo malo

por eso soy feliz aunque no quiera, jajaja

Una que otra vez me enojo, algunas veces me dura bastante y en otras ocasiones se me pasa rapido.. :fumo:

Ajá!

Yo casi nunca me enojo, cuesta mucho. En mi casa es donde más lo logran, mi mamá y mi hermano que de hecho ahorita le hablo sólo lo necesario porque cuando nos peleamos, nos peleamos. Pero fuera de mi casa soy bastante tolerante, evito enojarme.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás