CONFESION DE DIACACHIMBA PARA EL FORO

Amigos,

Durante mucho tiempo me pregunte cuanto tiempo haria falta para que este momento llegara. El momento en el cual mi personaje WENSESLAO MAKENSI conocido como DIACACHIMBA iba a tener que morir debido a su impopularidad en el foro.

Mi nombre es Julian Ramirez, tengo 22 a-os y soy estudiante de Economia en una universidad en los Estados Unidos.
Durante este tiempo me diverti muchisimo con mi amigo Diacachimba y todas las yeguadas que se me ocurrieron y todas sus respuestas a mis temas. Debo decir que el 85% de las anecdotas que contaba Diacachimba son ciertas a algun nivel( o sea me pasaron a mi).

Queria agradecer a todos los que en algun momento me dieron su voto de confianza para publicar el libro y demas caballadas,, y pedirle perdon a los que ofendi, enoje, y llegue a retar a pelear....(pooh)

Todo era parte de un personaje que no existe y debo reconocerle a POOH su capacidad investigadore para desenmascarar mi IP y darse cuenta que no estoy en CR.

De nuevo muchas gracias y espero que los que estaban enojados con el hombre diaca lo perdonen.

Pura Vida.

Hombre no creo que haya que perdonar, la verdad si nos cayo bastante bien, con sus excepciones porsupuesto, pero en fin es tu decision dejarlo hasta aqui, lo cual me parece bien ya que te descubriste. cuidate y un saludo a la distancia

P.D. siempre crei que este mae era Safito. :o

:-o :-o :-o
de hecho era mas que de esperarse que fuera un personaje completamente ficticio...
aunq si hubo muchos post bastante divertidos... otros no tanto... jaja pero bueno,
cada kien busca una manera de entretenerse :???:

Pao dijo:
:o :o Diay si...
20060807024647-adios.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

..... Este hombre se armo unas broncas jejejeje..... xq hay gente que se ofusco pensando que era SAFITO...mas bien esos le van a llegar a pedir perdon por el error....

Saludos.....

el doctor dijo:
.xq hay gente que se ofusco pensando que era SAFITO.

Yo por ejemplo, aunq yo no me ofuske ni tampoko le voy a pedir perdon a playito...

Di si mae la verdad es q el tema "AHORA SI...ME DECIDI" fue epico demasiado cagado de risa, nada mas q despues el personaje se le fue de las manos, ya aburria...

jajaj vamos a ver q dice popó :-o

Yo nunca dije nada, pero creia que era el alter ego de Pooh.
Bueno el alter, alter ego, porque son el personaje y Pooh son como dos gotitas de agua, excepto porque Diacachimba era guanacasteco.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ah mae.... Q jeta!!! Yo también creí que era el alter ego de alguien, pero ni idea. Yo conocí el foro x este mae cuando un compa me enseñó las burradas q ponía diacachimba. Al principio sí es cierto que estaba lo que es "muerto" de risa, sólo ver el ícono de los 3 traseros significaba un ratillo de buena risa, aunque sí tengo q confesar que ya las últimas semanas me tenía mareado y una q otra vez sí me cabreó la necedad. Fue algo inusual, estuvo vacilón, ojalá lo haya disfrutado bastante, huevón... ja ja ja ja ja ja...

Cargando...
Jaguar-O dijo:
Yo nunca dije nada, pero creia que era el alter ego de Pooh.
Bueno el alter, alter ego, porque son el personaje y Pooh son como dos gotitas de agua, excepto porque Diacachimba era guanacasteco.

Que va mi gatito yo soy de carne y hueso y pregutele a cualquier persona de aqui que me conoce (que son ya bastantes personas)

Bueno diaca, tarde o temprano tenia que salir a la luz publica que usted es un pura mierda.....

Y digo pura mierda porque la verdad uno no tiene que tratar de escudriñarse con nada para que le vaya bien o mal en la vida o en el foro....

Ahora sabe que desde ayer en adelante, tiene que aportar algo que sea valioso para la gente de aqui, que esa es la idea.

Se tambien que por ahi hay otro personaje suyo que tambien fue odiado por todos los chiquillos del foro, pero eso quedo atrás...

Ya sabe que aqui nadie es tonto y que si se pone a jugar con fuego se puede quemar, pero la intención de la mayoria de mis comentarios hacia usted son en plan de chingue.... como se que esta en USA se que nada que ver...

Pongale bonito y que siga el FCR.

Yo siempre me imaginé que ese mae hablaba en son de broma todo el tiempo, sobre todo cuando salió con lo de que se ponía el celular en la faja.

Pero cuente mae, en qué U es que estudia? Está en vacaciones ó algo así porque para estar aquí posteando tan a menudo está raro.

Oiga gente para nosotros los que estamos bateados (OSEA YO) .... por que me cuentan la historia o por lo menos algun pleito.... chisme lo que sea.....

:-D :roll: :?:

Cuando uno dice algo que supuestamente es bromeando, la verdad es que la mayoria de las veces es lo que uno de verdad piensa y quiere, nada mas que le queda muy comodo alegar que era en broma para poder quitarse despues.
Recuerde que entre broma y broma la verdad se asoma.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás