De carajillo me manoseaba con una prima, tipo jugando escondido o en el cuarto de unos primos, hacíamos un juego donde apagabamos la luz y debíamos encontrar a los demás yo siempre la iba a buscar para manosearla. Cuando iba a la casa se metía a la cama conmigo, jugabamos un boardgame (no recuerdo cual) en la cama con la puerta cerrada y nos manoseabamos, le toqué el culo y los labios del panocho pero nunca pasó a más. Cuando quedó embarazada del novio tuve tanta envidia pero hasta verla embarazada me la ponía dura.
Actualmente mi fantasía es cogerme a dos compañeras del trabajo pero ambas están casadas, siento que hay química (no están riquisimas) pero son muy de ser cariñosas con uno y ya una de ellas me dijo de ir a la casa de ella pero nunca entendí bien las condiciones de esa visita jaja quizás algún día se concrete y le de con todas las ganas que pueda. Tengo a ambas en close friends así que he pensado en dejarlas como unicas en la lista y subir foto sin camisa y con panta corta mostrando "gains" del gym a ver si reaccionan o algo. Si me han hecho comentarios de que estoy mas delgado o tengo mas piernas o nalgas.