PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Conocer mujeres nudistas / exhibicionistas es tan difícil

Hombre heterosexual de 33 años busca conocer MUJERES exhibicionistas o nudistas.

La última vez que publiqué aquí tenía pareja, por eso mi nombre de usuario, en realidad no sé si hayan mujeres en CR que disfruten lo mismo que yo o no, pero al menos pienso hacer el intento.

Soy nudista y exhibicionista, la desnudez me genera placer sexual, sin embargo no es la desnudez en pareja en privado la que me llama la atención, puesto que sabemos que esa es como estándar y cero especial. Me gusta exhibirme con consentimiento de alguien, me gustan las actividades sexuales en público, cuando las mujeres usan ropa muy reveladora, sin bra o con transparencias... cosas así por el estilo, tengo gustos por el BDSM y otras prácticas más comunes.

Sin embargo se me dificulta conocer mujeres con esos mismos gustos, o al menos gustos parecidos. Algunas veces que he conocido mujeres en citas y salta el tema sexual a la mesa me he encontrado con dos tipos de reacciones promedio, insultos y ofensas por decir lo que me gusta o un simple "me gustan cosas más normales". Ahí es donde me doy cuenta que es difícil conocer mujeres con grados de perversión fuera de la norma, y desgraciadamente me encuentro con que lo que llaman perversión es ponerse de cuatro, hacer sexo oral, moverse rico o usar baby doll, y a lo mucho nalgadas.

Y como es de esperar me tiendo a retirar decepcionado por lo que la gente llama "buen sexo", siendo simple y común sexo de alcoba. Poca curiosidad, poco empeño, cero ánimos de experimentar...

En este punto tengo pocas ganas de sexo de una noche y no quiero conocer a alguien para luego convencerla de hacer lo que yo quiera, no quiero utilizar el amor como palanca ni quiero llegar a 6 meses de relación para saber que nunca va a pasar.

No sé si hayan mujeres por ahí que compartan el gusto como yo, pero al menos ahí queda el mensaje para quien le interese. Soy un mae respetuoso que no manipular ni convencer a nadie en sus gustos, y quiero tener a alguien con quien compartir una parte necesaria de mi vida.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Leí atentamente tu mensajes, y lo único que me rechina es cuando escribes que
-"es dificil conocer mujeres con grados de "perversión" fuera de la norma...."
Me temo que tu error está precisamente en ese punto, quiero decir que consideras
que una mujer que es sexualmente libre, dispuesta a explorar nuevas sendas de placer
y con ganas de entregarse a lo que sus instintos le pidan, es -a tu entender- "perversión"
Tengo 37 años y soy de las que piensa que el sexo es una actividad natural y humana,
tan NORMAL como comer dormir y respirar, si me gusta un hombre ( o una mujer ) y
se da la oportunidad de ir a la cama no lo dejo pasar, pero no por eso me considero
"pervertida", de hecho ya escribí en otro post que -a mi entender- lo "pervertido" es
LA REPRESIÓN SEXUAL, la censura o la auto-censura que nos imponemos para ser
políticamente [email protected],
Yo tambien -cuando me lo preguntan- digo que me gustan las cosas "normales".
Y si me dicen que soy "pervertida" me voy a sentir muy ofendida, porque de hecho
soy NORMAL, y me gustan las cosas "normales" en materia de sexo, desde el punto
de vista de MI normalidad.
Si yo fuera tu sicóloga te diría que -en el fondo- ves el sexo como algo "malo" y como
algo "pervertido" y eso es lo que hace que las mujeres se sientan bloqueadas contigo.
Las mujeres estamos diseñadas para SER lo que los hombres quieren que nosotras seamos.
Asi que si crees que una mujer a la que le gusta el sexo salvaje es "pervertida" estás yendo
por un camino que -a mi modesto entender- es equivocado.
Si leiste alguno de mis post sabras que soy casada y que con mi marido frecuentamos el
ambiente swinger, mi suegra lo sabe y dice que soy "pervertida" y -lo que es peor- he
"pervertido" a su hijo, de pronto por eso me choca tanto la palabra, especialmente porque
mi marido es FELIZ conmigo y cada dia nos queremos mas.
Quita la palabra "pervertida" de tu mente, y comienza a ver el sexo como algo NORMAL,
y a la búsqueda de nuevos placeres como algo NORMAL, y te garantizo que te sorprenderás
de los efectos .-

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie