PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para ir al Gimnasio

Veo que hay bastante gente aquí que va al gym, algunos tal vez mas fiebres que otros, otros tal vez quieren entrar pero no pueden o les da pereza. Pero Bueno, estas son algunas recomendaciones que recopile para todos los que vamos al gimnasio y que nos ayudaran a obtener mejores resultados.

Entrena en un gimnasio comercial.

El entrenamiento casero es mejor que nada, pero si buscas progresar seriamente debes entrenar donde lo hagan otros. El ambiente de verse rodeado de personas con el mismo objetivo ayuda a entrenarse más duramente y elimina la pereza de hacer ejercicio.

Calienta bien los músculos.

Nunca comiences un ejercicio con tu peso máximo. Las primeras series deben de ser ligeras y cómodas para que tus músculos y articulaciones se preparen, así como para que mentalmente te adaptes al movimiento. Después de este corto periodo puedes atacar al músculo sin riesgo de lesión.

Procura sentir una profunda congestión muscular en la zona que estés trabajando antes de dar por finalizado el entrenamiento de ese músculo. El músculo debe quedar completamente congestionado antes de pasar a otro grupo.

Procura progresar en tu actuación anterior, en un ejercicio en cada sesión. Un par de kilos o una repetición más. El músculo crece como respuesta al incremento de la carga de trabajo.

No olvides trabajar las piernas.

El trabajo de piernas es muy exigente y duro, pero afecta al crecimiento general de todo tu físico. El grupo muscular más grande y fuerte es el de las piernas, si lo trabajas con ahínco promueves una mayor función respiratoria y metabólica

No pierdas sesiones de entrenamiento.

Pierde una sesión de entrenamiento por culpa de un programa de televisión o un partido y pronto encontrarás cualquier otra para perder más entrenamientos. Los resultados solo se obtienen a base de continuidad.

Si quieres perder peso, nunca te saltes el desayuno.

Ralentizas tu metabolismo y dificultas la pérdida de grasa. Te estás privando de los nutrientes necesarios para el crecimiento. Si cenas a las 10 de la noche y comes algo a las 12 del mediodía; es un ayuno de 14 horas.

El error más común entre los principiantes suele ser el sobreentrenamiento.

Lo que para unos es sobreentrenamiento, para otros no lo es, pero si trabajas el mismo grupo muscular más de dos veces por semana, o haces más de 15 series por grupo durante un periodo prolongado de tiempo, es posible que estés sobreentrenando, y eso limitará tu progreso.

La constancia es siempre la clave del éxito.

Entrena cuando debes hacerlo, come a tu hora y descansa en los momentos adecuados. Si te saltas un entrenamiento o comes algo insano o poco nutritivo, no te sientas culpable, basta con que no conviertas el fallo en un hábito.

Entrenar cada grupo muscular como máximo 2 veces por semana.

Consumir todo los alimentos nutritivos posibles siempre que no aumente la grasa. Nuestra primera prioridad debe ser la cantidad de alimento de calidad, repartido a lo largo de 5 o 6 tomas diarias.

Llevar nuestro entrenamiento con disciplina.

Tu cuerpo no cambiará de la noche a la mañana. Eliminar grasa corporal y mantener la masa muscular es un proceso a largo plazo, asi que paciencia. Los resultados se ven.

Duerme por lo menos 8 horas.

Hay que comer vegetales en variedad, muchas proteinas (carne, huevos, lacteos) y al menos unas 5 comidas diarias, 3 principales, y 2 entre comidas livianas.

TOMAR AGUA
 
y por supuesto no llegar a la casa a recuperar lo que se perdió de grasa....hay que ser inteligente en lo que se come, de todo pero balanceado y evitar la comida grasosa....
 
para bajar de peso y aumentar la energia es bueno disminuir el consumo de carbs, cambiar las harinas blancas (pan, arroz, etc) x harinas integrales

y SUPER importante lo de no sobreejercitarse, a mi se me acaba de hacer una hernia inguinal x sobreejercicio :( ahora me tocan 2 meses de cero actividad fisica
 
HEY EXCELENTES CONSEJOS y recomendaciones..

yo creo en los beneficios del deporte...

me encanta en el gym ver gente adulta gente joven, hombres mujeres, niños, hacer ejercicio

el deporte una de LAS MEJORES TERAPIAS.. para muchos males....

ojala todas las empresas tuvieran areas deportivas, recreativas.......
 
-Tomar mucha agua
-Correr distancias largas al menos una vez por semana, para obtener buena condición física.
-Evitar el azúcar refinado, usar sacarina o un sustituto.
-No obsesionarse y ser paciente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alguno de ustedes asiste a algun gym?

yo voy al multi spa en chepe centro antes iba a uno en desampa centro.....

conocen mejores gyms?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie