PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Consulta Leasing

Hola mi gente, feliz finde!

Bueno, resulta que adquirí un vehículo con Hundai mediante Leasing Financiero ( si ya sé, quizás no es la mejor opción, pero es que fue mi mejor elección en este momento) y quisiera ver si me pueden ayudar un toque, ya que en Hundai son medio flojos en post venta.

Me dieron placa AGV y copia del contrato nada más.

¿Qué me pide el oficial de tránsito en caso de detenerme? ya que es Leasing.

Gracias

La placa provisional es para que circule mientras se hace el registro del vehículo y sale la placa oficial.
El oficial lo que hace es verificar esa placa provisional y listo.
El problema sería que no aparezca o sea una copia de otra en el sistema.

I wanna rock \m/

La placa provisional es para que circule mientras se hace el registro del vehículo y sale la placa oficial.
El oficial lo que hace es verificar esa placa provisional y listo.
El problema sería que no aparezca o sea una copia de otra en el sistema.

I wanna rock \m/

Gracias bro!

Me dieron la placa provisional (la original) me dijeron que si la perdía, debía pagar $250 mil, también me dieron una copia la cual anda pegada en el parabrisas.

Ahora bien... cuando me lleguen las placas metálicas. ¿Qué documento presento? Es decir; yo devolvería la placa temporal (AGV) y solo me quedo con las placas metálicas, la licencia y la copia de contrato de Leasing.

¿No habría bronca si me para un tráfico?

La placa provisional no sirve de nada cuando se tenga las placas metálicas. La agencia le dirá si quiere que se la devuelva o que la destruya.

Le deben entregar: las placas metálicas, el sticker que se pega en el parabrisas que lleva el mismo número de la placa metálica, el derecho de circulación, el marchamo (que se pega en el parabrisas) y el registro de propiedad.
Solo le falta el RTV y su respectiva hoja, pero no sé que le dijeron en la agencia respecto a eso.

El oficial de transito siempre preguntará por su licencia y el derecho de circulación, optativamente pregunta por el registro de propiedad y por la hoja de RTV.

La placa provisional no sirve de nada cuando se tenga las placas metálicas. La agencia le dirá si quiere que se la devuelva o que la destruya.

Le deben entregar: las placas metálicas, el sticker que se pega en el parabrisas que lleva el mismo número de la placa metálica, el derecho de circulación, el marchamo (que se pega en el parabrisas) y el registro de propiedad.
Solo le falta el RTV y su respectiva hoja, pero no sé que le dijeron en la agencia respecto a eso.

El oficial de transito siempre preguntará por su licencia y el derecho de circulación, optativamente pregunta por el registro de propiedad y por la hoja de RTV.
Entiendo.

Si, acabo de revisar el mensaje del asesor de ventas, el que me atendió hace unos días, porque ahora le envié mensajes pero nada que responde, supongo que cerrada la venga los maes se hacen los locos.

Me dijo que:
Ellos se hacen cargo de las placas, inscripción en registro de la propiedad, marchamo y riteve.

Ya luego es a mi el que me toca (por lo que entendí) pagar el marchamo cada año y el riteve cada 2 años.

Entoces si, supongo que cuando vienen las placas viene todo ello demás, me dijeron que ellos vienen a dejarlas a la casa.

Mae, gracias por la ayuda… es la primera vez que tengo carro y la verdad estoy mamando con esas cosas. Pero ya poco a poco voy aprendiendo.

Recuerde el mantenimiento también, revise si el contrato le pide de agencia o usted puede escoger el taller.

Correcto Tengo que ir a GrupoQ el taller que esta por la Uruca.

Me han dicho que son unos choriceros ahí, pero bueno a pelar el ojo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie