PUBLICIDAD
Wilas

consulta sobre aceite...

gente muy buenas...resulta q el jueves cambie de aceite y filtro(yo mismo)(3/4)(ursa) y para no comprar otro cuarto me aparecio en la casa un aceite castrol hd40,al punto: le puedo echar un toke y no pasa nada o se puede "cortar",no es q sea cochino,no es q le falte mucho tampoco es solo una consulta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigos foreros

Aceites como texaco, shell, castrol, penzoil, exxon, amalie, mobile y un monton mas siempre y cuando sean aprobados por el fabricante se pueden usar u mezclar sin problemas, en cuanto a marcas

Pero eso no es todo

Tambien esta el uso, todos los aceites tienen un circulo con las letas API quede significa instituto de petroleo de los gringos (con A), ahi dice por ejemplo sa, sb, sh, sl, sm, eso significa la S (no el sapri) sino station, o sea carro de gasolina todo API que diga SX es de gasolina, eso si, la otra letra son los aditivos, Sa es aceite mineral (quiebra motores), SL, SM,SN es lo que se espera de un buen aceite (aditivos de limpieza, emulcificante, anti espumante, mejoradores de la viscosidad, etc, etc)

La C significa Comercial o sea diesel, igual mientras mas alta la letra mejor CF, CJ

NUNCA USEN ACEITE SA o CA, LES QUIEBRA EL MOTOR

SAE significa sociedad de ingenieros automotrices, ellos miden la viscosidad, siempre es recomendable el 20w 50, es confiable aunque caiga granizo y baje a 5 bajo cero, y aunque estes a 40 grados centrigrados, no se acostumbra a usar en carros viejos, pero yo los uso y me trabajn excelentes.

Si los aceites que vas a mezclar ambos dicen C y tu motor es diesel dale
Si ambos dicen S y tu motor es gasolina dale.

NUNCA LE PONGAS A TU CARRO UN ACEITE DE MARCA DESCONOCIDA O NO AUTORIZADA POR LA AGENCIA: por barato que sea.

Cualquier pregunta aki estamos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie