PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre anticonceptivos, anillos y demas

kitico

ANÓNIMO
Mi pareja lleva desde principio de año planificando, ya que apenas estamos comenzando a convivir y ambos no queremos niños. Pero las anticonceptivas le han caído muy mal, ha usado Primabella y otra marca pero los efectos secundarios han sido horribles. Que tal es la Mirena en una privada o bien un anillo vaginal ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos los cuerpos metabolismos y condiciones propias son diferentes, lo mejor es que consulte con un ginecólogo para un criterio más acertado.
 
Las mujeres no somos fértiles todos los días del mes, entonces si la menstruación es bastante regular podría saber cuáles son sus días fértiles y listo.

No he utilizado Mirena pero las personas que conozco que lo tienen dice que es el mejor método que han usado precisamente porque no sienten efectos secundarios
 
Eso lo tiene que ver con un ginecólogo, lamentablemente ellos lo que hacen en basarse en la "fase reproductiva" en la que está (edad, partos) además de estilo de vida (fumadora) y enfermedades (presión alta) y aunque ellos dan una recomendación, todo es prueba y error. A mi un gine me recomendó 2 pastillas diferentes y ninguna me cayó bien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie