PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre colisión

Charliess77

ANÓNIMO
Hola a todos los foreros tengo una consultas y espero que me puedan ayudar

A mediados de diciembre un señor me colisionó mi vehículo, yo salía de un parqueo pero por el tamaño de mi auto no dio la vuelta cerrada para poder salir , cuando frene por ello un señor me impacta por detrás , mi vehículo no sufrió ningún daño debido a la altura y tener bumper trasero metálico contrario al de la otra persona que si tuvo daños pero no tan alarmantes , rayón , Silvi, tapa doblada y bumper desmontado .

Mi vehículo tenía una semana de comprado por lo cual no tenía seguro para el día del percance, el otro vehículo involucrado si contaba y le dije al señor que de ante mano me pedía dinero teniendo la culpa de la colisión llamara al seguro y que yo no reclamaría daños debido a que no los presento ; el señor ha seguido mandadome mensajes y amenazas sobre la colisión , el vehículo no es de su propiedad y pese que el mío aún no está a nombre mío el duelo anterior es un buen amigo , debido a la insistencia y demás decidí declarar y que el juzgado de encargue , resulta que esta semana me llama amenazandome de que perderá su empleo debido a que yo no pague ni me encargo de los daños (no son mi responsabilidad a no ser que el juzgado falle a favor de el cosa que muchas personas me dicen que es imposible) y según el me amenaza con demandarme si pierde el empleo (no llevo el vehículo al ins y alega que yo tengo que llevarlo y pagar ) y además dice que declarara que yo transitaba en reversa cuando tengo fotos de cuando me colisióno antes de que el bajara del carro.

Mi pregunta: qué me recomiendan o a qué puedo proceder hacerle frente a esta persona legalmente?
mi papá (para quien trabajo ) alega que podria demandarlo alegando que debido a que trabajo con mi vehículo me he visto afectado porque lo mande a revisar para descartar daños al chasis antes de ir a declarar y demás pedidas económicas debido al proceso o incluso por extorsion si siguiera de insistente

Cualquier guía , referencia, recomendación es bienvenida, muchas gracias 👍🏼
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si las pruebas que ud tiene no dejan lugar a dudas que el otro tiene la culpa, dejo que todo siga su curso hasta que el juez falle. Ese mae está haciendo puro bluffing con ud.
 
Si las pruebas que ud tiene no dejan lugar a dudas que el otro tiene la culpa, dejo que todo siga su curso hasta que el juez falle. Ese mae está haciendo puro bluffing con ud.
Dejar q el juez falle y dictamine.. ley del.q.pega por atrás y no guarda distancia q menciona la Ley.de Tránsito
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie