Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una velocidad de 1MBs (supuestamente) en uno de los mejores planes que ofrece el datacard, sería suficiente para descargar demos de 2 mil y pico de megas en poco tiempo y para jugar en línea tranqilamente con la PS3 así como conectarse al PSN?
Gracias
Una velocidad de 1MBs (supuestamente) en uno de los mejores planes que ofrece el datacard, sería suficiente para descargar demos de 2 mil y pico de megas en poco tiempo y para jugar en línea tranqilamente con la PS3 así como conectarse al PSN?
Gracias
si te conectas a la PSN gringa y juegas con compas ticos o del area vas a experimentar delays en los juegos.
Saludos!
Mae tiene razon, no todo el tiempo pero a veces me pasa, con uno solo no es tanto el problema, cuando son 3 o más si me ha pasado. Por qué es que pasa?
Yo pensé que eso del network fuera de servicio iba a ser cosa de unas horas, pero va para largo aparentemente. Yo duré un tiempo jugando offline y eso me bastaba...pero ahora que conozco los placeres del online me hace falta conectarme. Quién le hace a zombies de Black Ops online? ...para que cuando se reestablezca juguemos....ese juego es un vacilón.
Hay un truco bueno en zombies five....subirse al maco de la puerta....ahí no lo tocan a no ser que se unan muchos y se haga el molote. Esos zombies son muy hábiles.
En youtube se explica bien...se trata de poner las tablas de la puerta que está a la derecha, viendo a los relojes de frente....se ponen que queden como escalera y se sube....si de ahí puede brincar a la primera mesa y luego a la que sigue...será intocable para los zombies.
Ver: YouTube - truco zombis five black ops subirse en las mesas bymt10 (PARCHEADO)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.