Consulta sobre velocidad internet + PS3

Una velocidad de 1MBs (supuestamente) en uno de los mejores planes que ofrece el datacard, sería suficiente para descargar demos de 2 mil y pico de megas en poco tiempo y para jugar en línea tranqilamente con la PS3 así como conectarse al PSN?

Gracias

Última edición:
Una velocidad de 1MBs (supuestamente) en uno de los mejores planes que ofrece el datacard, sería suficiente para descargar demos de 2 mil y pico de megas en poco tiempo y para jugar en línea tranqilamente con la PS3 así como conectarse al PSN?

Gracias

Buenas compa, 1 mb es suficiente para jugar en linea, no creo que tenga ningun problema a menos que le toque jugar con maes que tengan mucha mas velocidad y le creen "lag" pero no creo porque esos servidores, separan a los usuarios con velocidades de conexion similares.

Para descargar si le puede tomar bastante rato, lo importante es que la conexion sea estable si no se le va todo a la M... lo mejor al descargar es que lo ponga en descarga en segundo plano, asi hasta se puede ir la luz que la descarga va a seguir donde quedo.

Espero le sea de ayuda

es mas agregeme para jugar un día , saludos "Dacvar"

Hola

Gracias

Pues si, tal y como lo dice el compa Dacvar Lo mejor es tener una conexion estable en la medida de lo posible ya que hasta donde entiendo las datcard no dan la conexion que ofrecen y en muchas ocasiones se saturan. Lo mejor es tener ADSL xq te da internet a una velocidad muy buena y las IP son fijas (punto a favor). Eso si, si te conectas a la PSN gringa y juegas con compas ticos o del area vas a experimentar delays en los juegos.
Saludos!

Padre con una data card, por más que el ICE le diga que su plan es de un mega, dudosamente recibirá 600 o 650 kbps y eso en horas de menor tráfico, aparte de que la IP compartida del sistema y la conexión por medio de proxi no son lo ideal, y para poder jugar de forma estable en línea un mega es lo mínimo aceptable, yo le diría que no se embarque en ese sistemita, esa vara es solo para ver correitos, por otro lado hacer una descarga con esa pega es un calvario.

si te conectas a la PSN gringa y juegas con compas ticos o del area vas a experimentar delays en los juegos.
Saludos!

Mae tiene razon, no todo el tiempo pero a veces me pasa, con uno solo no es tanto el problema, cuando son 3 o más si me ha pasado. Por qué es que pasa?

Mae tiene razon, no todo el tiempo pero a veces me pasa, con uno solo no es tanto el problema, cuando son 3 o más si me ha pasado. Por qué es que pasa?

Viejo lo que sucede es que uno se conecta a la PSN gringa y por ende a los servidores gringos, ahora, si una va jugar con un compita de x acá, mi señal tiene que ir a los sevidores gringos y volver al PS3 del compa de aqui cerca y asi viceversa, loco es como un llamada telefonica de larga distancia donde ahi un retraso de algunos segundos. :genio:

Buenos consejos

Gracias a todos por los buenos consejos. Dacvar, gracias por la información y te voy a agregar para aprender algunos volados.
Lo malo de ahora es que el playstation network està fuera de servicio.

Sí, dicen que unos hackers atacaron los servidores de sony y los hicieron mierda... Desde el miercoles estoy sin jugar PES 2011 en línea, que cagada!

Pues si compas, la PSN sigue caida, JAJAJAJA justo cuando dije que estos dias me hiba a sentar a jugar como hace tiempo no lo hacia, lo curioso que desde el primer dia que los servidores se cayeron, dije: Ni costra! sigo jugando Off Line, pero que vá si hace falta jugar en linea y bajarse uno que otro jueguillo o demo.... Pero que mas dá, a seguir sperando.

Yo pensé

Yo pensé que eso del network fuera de servicio iba a ser cosa de unas horas, pero va para largo aparentemente. Yo duré un tiempo jugando offline y eso me bastaba...pero ahora que conozco los placeres del online me hace falta conectarme. Quién le hace a zombies de Black Ops online? ...para que cuando se reestablezca juguemos....ese juego es un vacilón.

Yo pensé que eso del network fuera de servicio iba a ser cosa de unas horas, pero va para largo aparentemente. Yo duré un tiempo jugando offline y eso me bastaba...pero ahora que conozco los placeres del online me hace falta conectarme. Quién le hace a zombies de Black Ops online? ...para que cuando se reestablezca juguemos....ese juego es un vacilón.

Yo le hago a los zombies xD aunque siempre me matan, xD

Zombies

Hay un truco bueno en zombies five....subirse al maco de la puerta....ahí no lo tocan a no ser que se unan muchos y se haga el molote. Esos zombies son muy hábiles.

En youtube se explica bien...se trata de poner las tablas de la puerta que está a la derecha, viendo a los relojes de frente....se ponen que queden como escalera y se sube....si de ahí puede brincar a la primera mesa y luego a la que sigue...será intocable para los zombies.

Ver: YouTube - truco zombis five black ops subirse en las mesas bymt10 (PARCHEADO)

Que tiene de divertido jugar con esos truquitos para cobardes?

Se pierde toda la dificultad y emocion del juego al aprovechrse de esos glitches, siempre e estado en contra de los truquitos y clavecitas, es para gays esa vara.

Mas divertido jugar como es

No caballero, ni siquiera e jugado ese juego jaja, igual conozco glitches de otros, y creo que es una culiolada usarlos jaja, mas divertido que sea dificil.

Páselos

Pásenos por favor esos volados....nosotros no vemos amenazada nuestra sexualidad con esos trucos. Sabe alguno de Medal of Honor?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 288 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 194 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás