PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Contenido de _ach_xx

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ya que gana tanta plata debería invertir un poco en arreglarse y verse un poco atractiva y no como tierrosa, bueno por lo menos ya se arreglo las uñas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mae esa wila puede estar rica o ser una enferma o ser lo que quiera

Sin embargo he visto el contenido q vende y es realmente una mierda

Primero no se ve nada, osea es como una foto en calzones super cerca, y no se le ve el panocho no nada puro morbo

Segundo mae, esa eran las fotos q subian antes en instagram, solo q hoy en día cobra

Osea mae no le paguen los caprichos, si va cobrar q sean fotos de verdad, no esas q sube al instagram

No ve q estás maes se crecen y esa mae q es una simple mae q de toma fotos morbo y no hace ni gorra por la vida, y ahí está crecida la hpta

Yo sé q la Plata es de cada uno y la gasta en lo q quiera, pero no compren migajas maes

Mae esa wila puede estar rica o ser una enferma o ser lo que quiera

Sin embargo he visto el contenido q vende y es realmente una mierda

Primero no se ve nada, osea es como una foto en calzones super cerca, y no se le ve el panocho no nada puro morbo

Segundo mae, esa eran las fotos q subian antes en instagram, solo q hoy en día cobra

Osea mae no le paguen los caprichos, si va cobrar q sean fotos de verdad, no esas q sube al instagram

No ve q estás maes se crecen y esa mae q es una simple mae q de toma fotos morbo y no hace ni gorra por la vida, y ahí está crecida la hpta

Yo sé q la Plata es de cada uno y la gasta en lo q quiera, pero no compren migajas maes

Que raro. UD está hablando de otra entonces, porque con la que yo gasto la plata, que es muy mía, no es sólo fotos en calzones.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie