PUBLICIDAD
Wilas

Convocados ante México

Convocados ante México
Nómina ante lo aztecas
(16-3-2009)

Diego Martinez
[email protected]

Hace instantes Rodrigo Kenton dio a conocer la lista de convocados para el partido ante México. Destaca la aparición de Adrián de Lemos entre los arqueros.

Porteros

Keylor Navas
Ricardo González
Adrián De Lemos

Defensas

Roy Myrie
Carlos Johnson
Freddy Fernández
Michael Umaña
Roberto Segura
Gonzalo Segares
Junior Díaz

Mediocampistas

José Luis López
Celso Borges
Walter Centeno
Carlos Hernández
Pablo Herrera
Michael Barrantes
Esteban Granados
Armando Alonso
Pablo Brenes
Oscar Rojas
Josimar Arias

Delanteros

Álvaro Saborío
Froylán Ledezma
Bryan Ruíz
William Sunsing
Andy Furtado




**Sorry si la pusieron en otro tema solo la subí a ver q, es q no tengo chance de revisar :p a ver q les parecen esos nombres..

Por cierto..jaja q bonito ARMANDO ALOSNO Y PABLO HERRERA :cool1:
 
Porteros

Keylor Navas: No ha jugado!! Soy morado pero hay que ver las varas objetivamente, el mae no tiene ritmo!!
Ricardo González: Igual que el anterior, solo que ni con ritmo ataja!!
Adrián De Lemos: Me reservo comentarios

Defensas

Roy Myrie: :idea:
Carlos Johnson: :idea:
Freddy Fernández: :idea: :idea: Nuevo líder de la zaga costarricense
Michael Umaña: :idea:
Roberto Segura: :?:
Gonzalo Segares: :?:
Junior Díaz: :idea:

Mediocampistas

José Luis López: :oops:
Celso Borges: :idea: :idea:
Walter Centeno: :idea:
Carlos Hernández: :idea: :idea:
Pablo Herrera: :?:
Michael Barrantes: :?: :?:
Esteban Granados: :?:
Armando Alonso: :idea:
Pablo Brenes: :idea:
Oscar Rojas: :|
Josimar Arias: :?:

Delanteros

Álvaro Saborío: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Froylán Ledezma: :| :?:
Bryan Ruíz: :idea: :idea: :idea: :idea:
William Sunsing: :!: :!: :?:
Andy Furtado: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Don Rodrigo,

No quiero decirle como hacer su trabajo pues no soy nadie para opinar, ademas, usted esta haciendo muy bien las cosas. Pero, por favor, saque a esa p#rra de Ledezma y llame a Martinez.

Gracias

3am
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dios mio que hace Risitos de Oro?

Compas, uds han ido a ver a ese mae al estuche? Esa estrella de tarima de William Sumsing CAMINA TODO EL RATO!! Es que eso no se ve en la tele!!! Pero por ejemplo hay un espacio basio en la lateral, el medio campista, toma el balon y lo manda al espacio, ESE MAE LA DEJA PASAR PORQUE SE DESPIENA LA LOCA, NO LA CORRE!! DIOS QUE PIENSA KENTON!! NO PUEDE SER!!
 
al tuma no mo llamo por que la defensa el partido pasado demostro grandes cosas... ademas el partido pasado ocupabamos nombres para este ocupamos otro tipo de gente... hace falta si, pero la verdad es mejor esperar que es te a un 100%...

grande rodrigo po no llamar ningun portero de la liga (nada personal) y llamo a de lemos que en realidad por situacion actual contra sus compañeros deberia atajar (espero q no)....

lo de oscar rojas es fijo, ocupamos alguien que este en el medio y que le pase hablando a todo mundo de como estan las cosas, de como darle a los jugadores mexicanos ect ect ect....

Sumsing lo llamo para meterlo y tener un cambio fijo(no me extraña que valla de titular), no estoy de acuerdo pero alguien que hace tantas payasadas con la bola puede sacar del quisio a mas de uno...

mas que fisico el partido va a ser mental, con la presion sobre mexico q lo unico que tiene a favor es el estadio(no la aficion) y que si aguantamos lo suficiente solitos se van a expulsar... hay que molestar y molestar, no esperen gran futbol para el partido, pero si esperen un gran partido...
 
Es cosa mia o sobran nombres en esa lista... Los porteros que dicha no llamo a wardy (soy manudo pero...), ahora quien p... va a atajar porque de los tres entre que estan recuperandose de lesiones y tomando ritmo no lo veo bien...
Y por amor de Dios que hace Saborio todavia ahi metido.... no sera que sabo es el utilero y por eso lo llaman tanto???
 
Hace falta Jorge Davies en esta lista. No es possilbe que llame al puppy en su lugar, que viene de calentar la banca en Australia. Porque puta llama al sabo si es otro que la esta pasando mal....mejor llamar a Parks a ver si pega, como pego con Furtado y Ledezma.
 
convocatoria para jugar contra mexico. pocos minutos atras

esta es la lista que a dado el tecnico para jugar contra mexico, que piensan sobre ella, quien falta o sobra.

Los convocados

Porteros:

Keylor Navas (Saprissa)

Adrián de Lemos

Ricardo González (Herediano).

Volantes:

Roy Marie (Rosenborg, Noruega)

Carlos Johnson (Bryne, Noruega)

Freddy Fernández (Pérez Zeledón)

Gonzalo Segares (Chicago Fire, EE. UU.)

Roberto Segura (Pérez Zeledón)

Júnior Díaz (Wisla de Cracovia, Polonia)

Michael Umaña (Liberia)

Esteban Granados (Cartaginés)

Pablo Herrera (Alajuelense)

Pablo Brenes (Brujas).

Defensas:

José Luis López (Melbourne Víctory, Australia)

Celso Borges (Saprissa)

Walter Centeno (Saprissa)

Carlos Hernández (Melbourne Víctory, Australia)

Michael Barrantes (Saprissa)

Armando Alonso (Saprissa)

Oscar Rojas (Monarcas Morelia, México)

Josimar Arias (Brujas)

Delanteros:

Álvaro Saborío (Sion, Suiza)

Froylán Ledesma (Admira Wacker, Austria)

Bryan Ruíz (Gent, Bélgica)

William Sunsing (Liberia)

Andy Furtado (Herediano)


estan todos? o no?
 
Que varas las de Kenton, sigue con sus putas argollas, como se le ocurre llamar a la perr@ de Sabotonto y tras de todo convocando a Ricardo que esta en banca :eek: . Mejor hubiese convocado a Cristian Bolaños.
 
el llamado de saborio y a furtado puede ser para colocar 2 hombres de choque en el centro de la defensa mexicana
que tan altos son esos maes??
ademas esta convocatoria es para 2 juegos (contra mexico y la selecta :-o ) entonces hay que buscar tener a un mae que reemplaze al otro en caso de expulsion o lesion.
el sistema de juego no cambiara mucho al juego con honduras, salvando la distancia que contra mexico vamos de visita asi que ellos tienen la presion y la iniciativa, pero espero que no echemos el bus atras y busquemos el contragolpe, es mejor quitarles el balon y meterles presion.
Siento que falta alvaro sanchez (ya que no esta centeno) y jorge davies, pero el es el tecnico y no yo, asi que a apoyar
 
maes soy yo el unico que cree q JUNIOR DIAZ NO SIRVE PARA NADA....

yo no lo tendria ni en mi futbolin... pero di es MI opinion
 
Snake dijo:
Que varas las de Kenton, sigue con sus putas argollas, como se le ocurre llamar a la perr@ de Sabotonto y tras de todo convocando a Ricardo que esta en banca :eek: . Mejor hubiese convocado a Cristian Bolaños.
Bolaños se ha ganado un llamado y Alonso por su parte anda mal desde hace rato. A mi tampoco me gusta el llamado de Ricardo pero la otra opción era Wardy.
 
pregunta.....


no es sarcasmo... es al chile


porque no covvocaron a oviedo y a lula???


esos 2 le ponian bastante...

estan lesionados???
 
ingeniero dijo:
el llamado de saborio y a furtado puede ser para colocar 2 hombres de choque en el centro de la defensa mexicana
que tan altos son esos maes??
ademas esta convocatoria es para 2 juegos (contra mexico y la selecta :-o ) entonces hay que buscar tener a un mae que reemplaze al otro en caso de expulsion o lesion.
el sistema de juego no cambiara mucho al juego con honduras, salvando la distancia que contra mexico vamos de visita asi que ellos tienen la presion y la iniciativa, pero espero que no echemos el bus atras y busquemos el contragolpe, es mejor quitarles el balon y meterles presion.
Siento que falta alvaro sanchez (ya que no esta centeno) y jorge davies, pero el es el tecnico y no yo, asi que a apoyar

Maes, quien es ese tal Jorge Davies del que tanto hablan?
 
Snake dijo:
Maes, quien es ese tal Jorge Davies del que tanto hablan?
es un contencion de ramonense que jugo muy bien en la uncaf pasada, pero parece que los legionarios tienen mas peso y por eso quedo fuera :D
2209185_0.jpg

2293196_0.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie