PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Convocatoria Amistosos en Asia

40261782_2174734079439139_4048079239952465920_n.jpg
 
No solo que no hay jugadores del actual plantel, es que yo creo que ninguno de esos maes ha jugado en Primera división con los la Agonía.

Ahí hay varios maes de 23 para abajo empezando por Wilmer Azofeifa, para mí todos esos tienen que seguir siendo convocados a la Sele siempre.

Ojalá juegue bien Mayron, me cuadraría un 9 así en la Sele con su manera de jugar y lo potente que es. Revisando Wikipedia el mae lleva 4 años jugando afuera y donde ha estado ha tenido minutos.
 
Para mi es mejor que la Liga se enfoque con sus jugadores en el campeonato nacional. Deporsi ese rejuntado va a hacer el ridículo.
 
Randall Leal es un mae con futuro.

Que raro las gatas bien picadas, lo peor es que el diosdelpueblomanudo se pone a decir que Costa Rica debería pensar en ser campeón del mundo y otras incoherencias. Pero no convocan ningún jugador de su equipo que el mismo diosdelpueblomanudo dijo un día como que no le emocionaba o algo así y se resiente todo si no le convocan ningún jugador.

Y ahora dice que van a hacer el rídiculo en Asia jajaja.

Definitivamente está sola esa gente con su ADN manudo.

Yo no veo a López o Barrientos de Pérez que los prefiero que David Guzmán, siendo Pérez el campeón en diciembre, ahí sí no llora que raro.

Una cosa es la Selección y otra cosa son los equipos, y Saprissa es campeón y líder del torneo, y los de la Agonía... bueno sobra hablar de los de la Agonía
 
Esta buena la convocatoria, mucha juventud.

Hay que iniciar el cambio.

Que sean de uno u otros equipo no tiene validez, igual si 10 fueran de la Liga y se lo merecieran no habría problema.
 
Mae tranquilo solo digo q falta moya q es cierto ustedes los morados cuandi era de su equipo
lo ponian en la sele y ahora no, comprendo como avalan la convocatoria de un joven de 33 años como colindres cuando se busca renovacion
 
Mae tranquilo solo digo q falta moya q es cierto ustedes los morados cuandi era de su equipo
lo ponian en la sele y ahora no, comprendo como avalan la convocatoria de un joven de 33 años como colindres cuando se busca renovacion

Creo que Moya si merece estar en esta convocatoria.

Pero es que llamaron a George ya hay mucha gente para el mismo puesto, tal vez para el futuro.

En cuanto a Colindres, estoy de acuerdo con usted ya no esta para ser convocado, sin embargo a veces los entrenadores hacen esto para que la gente de más experiencia vaya guiando a los muchachos.

Igual habría convocado a Brian Ruiz por ejemplo, para cumplir esa función. Bryan ya no esta para ser convocado más.
 
Colindres es un caso distinto porque debutó en Primera con 25, él no está tan desgastado en el fútbol.

Mientras él siga siendo el mejor jugador de Primera como lo ha sido en los últimos 3 años debería ser convocado. Más si el mae no tiene en su mente retirarse.
 
Si hay lideres mas jovenes como moya q tiene 27 años y podria ser lider o el mismo guzman q tiene 26 años campbell q tiene 25 y dos mundiales son hombres de experiencia pero lideres jovenes digo yo por q esos tres llegan al próximo mundial en plenitud con 31, 30 y 29 años respectivamente
 

toro25

TINIEBLO MAYOR
Es mejor que no lleven nadie de la liga vean que en asia comen perras, que se cuide Elias más bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie