PUBLICIDAD
Wilas

Copa Confederaciones

Presentamos alguna información general de la Copa Confederaciones que se jugará del 15 al 30 de junio


Equipos

teams.jpg


Partidos por grupo

GRUPO A

15 jun. 13BRAJPN
16 jun. 13MEXITA
19 jun. 13BRAMEX
19 jun. 13ITAJPN
22 jun. 13ITABRA
22 jun. 13JPNMEX

GRUPO B

16 jun. 13ESPURU
17 jun. 13TAHNGA
20 jun. 13ESPTAH
20 jun. 13NGAURU
23 jun. 13NGAESP
23 jun. 13URUTAH
Sedes

cities_grid8.jpg






 
Aquí ponemos las nóminas de cada selección
GRUPO A






BRASIL


ITALIA







 
Última edición:
GRUPO B


[h=2]ESPAÑA[/h]



[h=2]URUGUAY[/h]

[h=2]TAHITI[/h]

[h=2]NIGERIA[/h]








 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahorita están pasando Brasil-Francia, Brasil puso a un cuadro de lujo, Scolari dijo que 90% son titulares así que seguro es el equipo que va a poner en la confederaciones..
 
En esta edición, ningún equipo llega al 100%, todos vienen sin convencer con su nivel: Uruguay, España, Brasil, México, la misma Italia
 
♪Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo♫

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wfL08w3kZBc/SwXp_7IQ4CI/AAAAAAAACUI/IVNNXoo5lHI/s1600/oc.jpg
 
Esta vacilon para entretenerse un rato con estas mejenguitas Y estaria mas tuanis ver un posible partido entre brasil vrs España // ...pero no me hace nada de gracia que mexico se foguee con estos partidos, por que el nivel de exigencia en estos partidos es otra categoria y como mexico no anda nada bien probablemente supere su nivel. lo bueno es que el cierre con ellos en la hexagonal no es en este mes...
 
Yo solo espero que Mejico se la dejen ir sin contemplación alguna, que lo humillen para ver las lloradas en espn y fox jajajaja, la excusa es que con equipos grandes se crecen vamos a ver... Aunque ningún equipillo de los que están me convence, tal vez Uruguay me gustaría que retomará el nivel, de Brasil solo rescato a David Luis, Oscar y Neymar los demás son una mierda ya no quedan verdaderas figuras, España se supone que es el favorito fácilmente puede ganar la copa pero el mundial no que va ese mundial es de Alemania, Holanda o Argentina.
 
Yo solo espero que Mejico se la dejen ir sin contemplación alguna, que lo humillen para ver las lloradas en espn y fox jajajaja, la excusa es que con equipos grandes se crecen vamos a ver... Aunque ningún equipillo de los que están me convence, tal vez Uruguay me gustaría que retomará el nivel, de Brasil solo rescato a David Luis, Oscar y Neymar los demás son una mierda ya no quedan verdaderas figuras, España se supone que es el favorito fácilmente puede ganar la copa pero el mundial no que va ese mundial es de Alemania, Holanda o Argentina.
Yo no creo que Julio Cesar,Marcelo,D.Alves,Thiago Silva,Hulk,Dante,Luis Gustavo sean una mierda...de que ya no quedan grandes figuras si cierto, pero a mi el equipo me parece bueno, bastante buenillo de hecho, tal vez no mejor que Alemania o España pero para mi pueden dar pelea y tal vez ganar.
 
Yo no creo que Julio Cesar,Marcelo,D.Alves,Thiago Silva,Hulk,Dante,Luis Gustavo sean una mierda...de que ya no quedan grandes figuras si cierto, pero a mi el equipo me parece bueno, bastante buenillo de hecho, tal vez no mejor que Alemania o España pero para mi pueden dar pelea y tal vez ganar.

Si a esos que dije le sumo a Julio César, Marcelo, Alves y Thiago, pero Brasil siempre se a caracterizado por su gran cantidad de figuras y su buen juego y eso hasta el momento no lo ha demostrado, hay que ver si los jugadores que están jóvenes dan el salto y llevan a Brasil a lo que siempre ha sido
 
pues si que bueno después de tantos días sin partidos de bola, salvo los de la sele

a ver Brasil si saca la casta de local, porque lleva muchos años defraudandome
 
Por lo pronto estos son los resultados:


  • Brasil 3 - 0 Japón
  • Italia 2 - 1 Mexico
  • España 2 - 1 Uruguay


De los tres equipos de América, Brasil ha sido el único que ha demostrado buen nivel aunque alguno dirá que fue contra Japón.

Mexico saltó a la cancha a pasar vergüenza contra Italia, ese juego pudo quedar fácilmente 4 - 1. Mexico corrió con mucha suerte. No podían hacer cuatro toques seguidos y salir jugando con el balón. La verdad es que esas malas actuaciones en la eliminatorias es una radiografía de su verdadero nivel actual.

Uruguay igual de mal que Mexico, aunque España es un equipo que le quita el dominio de balón a los mejores equipos, así que no lo critico tanto.
 
los partidos me han parecido más aburridos que entretenidos, aunque si han habido lapsos de buena intensidad

creo que España debió hacer al menos un gol más hoy
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie