PUBLICIDAD
Wilas

Corazones Solos

makie

La Baby Cr
Hola, quiero que me cuenten si han fracasado en el amor y cual cree usted que ha sido el mayor defecto por el cual en este momento anda como "pizote solo", a veces creemos que no es importante contar lo que nos ha pasado y los errores que hemos cometido, si es que hemos cometido alguno y que hoy nos ha dejado con los corazones solos...

Puede que alguna persona ande por alli como alma en pena, confundido/a y sin respuestas... es cierto que nadie excarmienta por cabeza ajena pero que mas da, contar nuestra historia quiza sea lo que esa persona necesite para ahorrarse camino de sufrimiento...

quien será el primer valiente?
 
Estoy solo pero no como alma en pena... se lo defino con una frase de Federico Niestzche: "Mi mesa está vacía porque espero los huéspedes con los que me doy por satisfecho".
 
yo por diversos sucesos y decepciones, antes tenia la costumbre de ver los defectos de los demas pero empezaba a negociar conmigo misma y a minimizar lo que veia...de tal forma que podia extender la vida de la relación, son errores que hoy no cometo, aunque ser tan radical tampoco es bueno.

Errores muy comunes en mi es aferrarme a un amor que no existe o que se acabo, es en algo que aun estoy trabajando para tratar de sanarme y volver a querer o enamorarme.
 
yo por diversos sucesos y decepciones, antes tenia la costumbre de ver los defectos de los demas pero empezaba a negociar conmigo misma y a minimizar lo que veia...de tal forma que podia extender la vida de la relación, son errores que hoy no cometo, aunque ser tan radical tampoco es bueno.

Errores muy comunes en mi es aferrarme a un amor que no existe o que se acabo, es en algo que aun estoy trabajando para tratar de sanarme y volver a querer o enamorarme.

Y qué edad tienes? Nunca es tarde para volver a empezar.
 
Quien dijo miedo? XD Mis errores en relaciones pasadas han sido más que todo relacionadas al egoismo, como que me da miedo comprometerme de lleno. Otro error es que soy muy cambiante emocionalmente, entonces rapidito estoy enamorada y al tiempo ya no y después otra vez si. Como que me cuesta mucho identificar si lo que siento es real o si será que me enamoro del amor.
 
eso me ha pasado, no se si es que soy hp, pero voy con todas las buenas intenciones y zas siempre no, es como empezar a ver una lista interminables de defectos y es eso que me siento y empiezo a preguntar cosas especificas, por que son cosas que se que con el tiempo vamos a tener problemas, a mi me molesta que esten conmigo y que se muevan unos dos metros lejos de mi para poder ver a otra mujer, eso es como ponerle el sello de termino a la relacion, y quiza sea muy radical pero no puedo ser de otra forma.

Tengo el caracter demasiado fuerte y cuando algo no se hace como yo digo, hay problemas serios, pocas personas son las que pueden hacerme entender que quiza estoy equivocada, en mi matrimonio yo era de las que ordenaba la casa y le decia a mi esposo donde tenia que poner cada cosa si el no lo hacia, entonces le dejaba el desorden hasta que aprendiera la leccion.

Esa fue otra casarme por las razones equivocadas cuando yo vi a mis papas salir del salon donde se realizaba la fiesta entendi que habia cometido el peor error de mi vida, casarme el anillo era como un grillete me sentia muerta en vida, estas son las consecuencias de casarse por las razones equivocadas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
empecemos con una frase que siempre me llego......

"Los besos que perdí... por no saber decir te necesito" J. Sabina

Mi peor enemigo en el amor soy yo mismo.... por eso mi Nick Name es Melancolía.... algunas veces este sentimiento se apodera de mi ser.... pero que terrible es el orgullo... aceptar el amor.... aceptar los fallos... escuchar tu propio corazón... como me envenenan los besos que voy dando... cuando no son besos para ti.......

Una promesa rota... un corazón destruido... un amor ya no correspondido......

Me aferro a otra frase para seguir....

"al lugar donde as sido feliz.... no debes nunca de regresar" J.Sabina

Que duro saber que uno la cago... que duro saber que hay errores que no se pueden enmendar.... que duro intentar recomenzar......
 
Otro error es que soy muy cambiante emocionalmente, entonces rapidito estoy enamorada y al tiempo ya no y después otra vez si. Como que me cuesta mucho identificar si lo que siento es real o si será que me enamoro del amor.

Que feo eso....y uno ahi todo ilusionado y a la semana ya tiene dudas de sus sentimientos?

Con todo respeto, yo no tolero a una persona asi, me vuelve loco.
 
Que feo eso....y uno ahi todo ilusionado y a la semana ya tiene dudas de sus sentimientos?

Con todo respeto, yo no tolero a una persona asi, me vuelve loco.


Tal vez usted es de los pocos afortunados que saben lo que quieren.... yo me declaro inconstante.... y mas que inconstante .. pues muchas veces tengo miedo y arriesgar el corazón una vez que fue roto.....

Men como cuesta.... las heridas emocionales son mas difíciles de superar que las físicas......
 
cuando me enamore y se termino veia todo gris pense que me iba morir de amor, y me decian ya saldras de eso, nunca me habia pasado andaba como un abejon de mayo pegando en todas las paredes del desamor...con una depresion que queria parar en loca, empece a trabajar en mis emociones y a sustuir una cosa por la otra y sobre todo a ocupar mi mente, aun no estoy del todo bien pero no estoy deprimida, pero me conozco esto no se ha terminado para mi hasta que tenga lo que yo quiero.
 
Que feo eso....y uno ahi todo ilusionado y a la semana ya tiene dudas de sus sentimientos?

Con todo respeto, yo no tolero a una persona asi, me vuelve loco.


Entiendo, no dudo que sea frustrante, a mí también me la han hecho así montones de veces.

Pero no creo que la otra persona se de cuenta porque tal vez yo no hago un evidente cambio de actitud. Y ese cambio de sentimientos lo tengo incluso mucho tiempo después de terminada una relación. Yo me sigo enamorando prácticamente igual que cuando estaba en el cole, la verdad que en algunas cosas si tengo un toque de madurez pero en otras sigo pensando en pajaritos en el aire.
 
Mi error es ser muy casero, yo soy mas de pasear, de ir al cine, de estar en la casita también y me dejan porque quieren quieren meterme en bares escandalosos, conciertos en donde hay desmadre y borrachos por todo lado. Siempre es por eso.
 
yo soy uno de esos corazones solos,mi vida gran parte del dia es solo dejarlo que termine,a veces no hago otra cosa mas que caminar,es dificil estar solito y extrañar a alguien que no nos extraña,alguien a quien odiamos y amamos con todo el corazon...pero la vida para algunos de nosotros es asi.
A mi esto me ha servido para comprender que hay que disfrutar y valorar cada momento de felicidad,disfrutarlo hasta que se acabe porque es muy posible que dure solamente el tiempo que tenga que durar,suerte destino o lo que sea el amor la mayoria de las veces es solo una estacion en la temporada de la vida,pero yo creo en firme que el karma de nuestras acciones nos da al final lo que realmente merecemos,y cada dia es una oprtunidad de buscar lo que realmente queremos.Queremos amor?pues amemos fielmente,porque el amor verdadero es fiel y honesto,puede que volvamos a caer,puede que nunca mas nos bajemos de la nube.Lo importante es saber que valemos la pena para alguien.
Mi frase para este post:
No te quejes de tu pobreza,de tu soledad o de tu suerte,enfrenta con valor y acepta que de una u otra forma es el resultado de tus acciones y prueba que has de ganar: Pablo Neruda

Una Cancion
<strong>
 
Mi error es ser muy casero, yo soy mas de pasear, de ir al cine, de estar en la casita también y me dejan porque quieren quieren meterme en bares escandalosos, conciertos en donde hay desmadre y borrachos por todo lado. Siempre es por eso.

yo soy asì casera, no voy a bares no ando en conciertos con esto te lo digo todo nunca he ido a uno...y quiza tambien por eso no he tenido la posibilidad de conocer a un hombre pero la verdad no es precisamente de un bar de donde quiero sacar un hombre.
 
Yo hasta el momento (te lo pedimos señor) no he sufrido nada muy rajado, hasta el momento llevo (sin contar lo actual) unos locos pero esos me dan demasiada gracia jaja y un golpe al orgullo rajado... ese no me da nada de gracia, pero aprendí, fue algo muy corto pero aprendí, primero a no medir a los maes con la misma vara, segundo a no ser tan orgullosa, en que hay que ser MUY claros desde un inicio, y muchas cosas más, pero sobretodo eso, a no ser tan orgullosa, es que si era rajado con eso, pero tuve que pasar por un golpe a mi mismo orgullo para poder aprender.
 
yo soy uno de esos corazones solos,mi vida gran parte del dia es solo dejarlo que termine,a veces no hago otra cosa mas que caminar,es dificil estar solito y extrañar a alguien que no nos extraña,alguien a quien odiamos y amamos con todo el corazon...pero la vida para algunos de nosotros es asi.
A mi esto me ha servido para comprender que hay que disfrutar y valorar cada momento de felicidad,disfrutarlo hasta que se acabe porque es muy posible que dure solamente el tiempo que tenga que durar,suerte destino o lo que sea el amor la mayoria de las veces es solo una estacion en la temporada de la vida,pero yo creo en firme que el karma de nuestras acciones nos da al final lo que realmente merecemos,y cada dia es una oprtunidad de buscar lo que realmente queremos.Queremos amor?pues amemos fielmente,porque el amor verdadero es fiel y honesto,puede que volvamos a caer,puede que nunca mas nos bajemos de la nube.Lo importante es saber que valemos la pena para alguien.
Mi frase para este post:
No te quejes de tu pobreza,de tu soledad o de tu suerte,enfrenta con valor y acepta que de una u otra forma es el resultado de tus acciones y prueba que has de ganar: Pablo Neruda

Una Cancion
<strong>


mmm no creo que una persona se deba reprochar o castigar por las acciones del pasado que si bien es cierto es una aprendizaje continuo, no creo en el karma algunas veces seremos felices y otras seremos infelices por que la vida es asi, si tomamos decision no hay que castigarse sino aprender de eso que nos paso, no pensar que no merecemos nada por que eso no es asi, todos merecemos lo mejor... pero lo mejor a veces en un envases que no reconocemos y escogemos algo que no era lo que necesitabamos, eso no es karma es no saber escoger...
 
empecemos con una frase que siempre me llego......

"Los besos que perdí... por no saber decir te necesito" J. Sabina

Mi peor enemigo en el amor soy yo mismo.... por eso mi Nick Name es Melancolía.... algunas veces este sentimiento se apodera de mi ser.... pero que terrible es el orgullo... aceptar el amor.... aceptar los fallos... escuchar tu propio corazón... como me envenenan los besos que voy dando... cuando no son besos para ti.......

Una promesa rota... un corazón destruido... un amor ya no correspondido......

Me aferro a otra frase para seguir....

"al lugar donde as sido feliz.... no debes nunca de regresar" J.Sabina

Que duro saber que uno la cago... que duro saber que hay errores que no se pueden enmendar.... que duro intentar recomenzar......

Dejando a un lado mi no amistad con este mae!!! Fuck.... Esa frase de los besos que perdí... :(

Yo he perdido muchas cosas por pensar demasiado en el futuro y dejar varas del presente de lado! Por egoísmo cuando estoy en un proyecto, estudiando o algo me vuelvo egoísta con el tiempo y solo pienso en ello...

Como dice Osho
...Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie