PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Cosas extrañas

Un compa mio está pasando por un momento feo, porque en la choza le están pasando cosas raras, pero sólo le pasan a él, hace unos meses él estaba solo en la choza y una estatuilla de San José que la mamá tiene, le sacó la lengua, yo no le creía pero el mae afirma casi llorando que es de verdad que eso sucedió, hace días él estaba acostado en la cama viendo tele y la cama se le movió para todo lado como si fuera un terremoto, el mae salió corriendo y el resto de la familia le preguntó que si estaba loco, que si le pasaba algo? Esa misma tarde al mae se le movió la cama así dos veces y ayer, la puerta del cuarto se le abría y se le cerraba una y otra vez, además de eso el cable del televisor de le movía como si alguien lo estuviera usando para brincar suiza...

Yo no soy católico, pero me dijeron que una medalla de san benito le podría ayudar.

Qué se puede hacer?

Saludos.

Pueden haber tantas causas...si, la medalla de San Benito es un arma poderosa, con fe y devoción, para muchas cosas, si él es católico, en la Iglesia la Merced, hacen una misa, creo que son los primeros domingos de mes, habría que preguntar, donde llega un sacerdote, de los pocos con preparación y conocimiento para esos asuntos, y da una super misa, donde se dan resultados excelentes...hay bendición de agua, fuego,aceite, oraciones de liberación y sanación, pero lo primero es tener fe y devoción, Dios es poderoso...

brisamarina

Miss Razón Áurea... Φ
Hace unos días estaba leyendo sobre los Poltergeists, esta definición la encontré en Wikipedia, el artículo es un poco más largo:

Poltergeist (?·i), del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.
El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.
La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

Hablar con un religioso (sacerdote, monja, pastor) tal vez le pueda ayudar. Espero que esta información te pueda ayudar un poquito para ayudar a tu amigo.

Saludos

Mario-Bros-drogado.jpg

Según dicen los expertos... El poder es el carácter

He visto que varios expertos exorcistas y otros conocedores, incluyendo sacerdotes, dicen que aunque se tenga toda la fé del mundo, si usted no defiende con carácter su casa por ejemplo, no sirve de nada la ayuda de un exorcista. Por el hecho de que la casa no se defiende sola, igual pasa en el momento en el que una persona está siendo poseída, se supone que uno puede rechazar el ente y negarle el permiso de tomar control. Recomiendo hacer mínimo una bendición rápido, que todos los que habitan en la casa estén presentes y que no sientan miedo en ningún momento, porque el que teme será la víctima. Tomen la opinión de un sacerdote y si les dice que es solo imaginación busquen otro... digo esto creyendo completamente lo que él cuenta y que alguien más haya visto o escuchado lo que pasó, por lo menos con lo de la cama y la puerta.

Última edición:

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Yo si creo que su amigo pueda estar teniendo ese tipo de experiencias. Pero pienso que lo más prudente sería hacer primeramente un análisis exhaustivo a su amigo, desde el punto de vista físico y psicológico; utilizar la ciencia como una herramienta en la búsqueda de posibles causas de esta experiencia, pienso que sería el primer paso más recomendable y sensato.

También considero importante analizar e investigar el lugar donde ocurre toda esta actividad. Iluminación, arquitectura, posible presencia de gases o químicos en el ambiente y demás.

Ojalá no deje el tema en el aire y nos pueda informar como avanza este caso.

:doc:

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Que curioso, yo no creo en dios pero sí creo en las cosas paranormales, me parece algo exagerado lo que le sucede a tu amigo pero no descarto que sea verdad, he vivído cosas similares sólo que menos fuertes, y la verdad se me hace interesante eso, al igual que como dijo Connor, ojala nos tengas actualizados con el tema.

Guatin

Dando click's
deje de quemarla y si ya es algo serio que se pusieron a jugar con el cachudo, acuda donde un sacerdote y se encomiende a Dios para que lo salve de esas varas raras.

Un compa mio está pasando por un momento feo, porque en la choza le están pasando cosas raras, pero sólo le pasan a él, hace unos meses él estaba solo en la choza y una estatuilla de San José que la mamá tiene, le sacó la lengua, yo no le creía pero el mae afirma casi llorando que es de verdad que eso sucedió, hace días él estaba acostado en la cama viendo tele y la cama se le movió para todo lado como si fuera un terremoto, el mae salió corriendo y el resto de la familia le preguntó que si estaba loco, que si le pasaba algo? Esa misma tarde al mae se le movió la cama así dos veces y ayer, la puerta del cuarto se le abría y se le cerraba una y otra vez, además de eso el cable del televisor de le movía como si alguien lo estuviera usando para brincar suiza...

Yo no soy católico, pero me dijeron que una medalla de san benito le podría ayudar.

Qué se puede hacer?

Saludos.
Pero solo el experimenta todo eso?? o sea nadie mas ve o escucha esas cosas?? Es que tambien hay que analizar la cosa de forma cientifica, a su amigo lo que le puede estar pasando es algun transtorno mental..a mi cuando me dicen de alguien que oye o ve cosas yo lo que pienso es que deberia de ir al psiquiatra, porque eso pueden sintomas de esquizofrenia. Y lo de la medalla, bah, nada de eso cura, no existe ninguna base solida para darle ningun beneficio a santos ni medallas seudo milagrosas o whatever...

Muchas gracias por las respuestas, ahorita el mae va a ver si se encomienda a la medalla, lo raro es que solo a él le suceden esas cosas, puede ser que esté tocado del cielo, pero a una prima de él también le han pasado cosas así raras, hay que esperar a ver que le pasa.

ahorita el mae va a ver si se encomienda a la medalla, lo raro es que solo a él le suceden esas cosas, puede ser que esté tocado del cielo, pero a una prima de él también le han pasado cosas así raras, hay que esperar a ver que le pasa.

Hola panchillo, que te habías echo.

Si las cosas se complican, mándame un mensaje, ok.
:eso:

toro25

TINIEBLO MAYOR
Muchas gracias por las respuestas, ahorita el mae va a ver si se encomienda a la medalla, lo raro es que solo a él le suceden esas cosas, puede ser que esté tocado del cielo, pero a una prima de él también le han pasado cosas así raras, hay que esperar a ver que le pasa.

si solo a el le suceden la cosas digale que recuerde en que momento el abrio una puerta si se puso a jugar la guija o si se puso a hacer algun ritual raro, los entes esos no se aparecen asi xq asi llegan si son invitados o si le permiten entrar, que elimine los espejos del cuarto y que se le ponga malcriado sino se le par con caracter lo van a seguir asustando, ante todo DIOS no hay nada mas poderoso pero tiene que tener fe

si y que deje de fumar mecha tambien

La verdad que me cuesta creer estas historias, me atrevería a jugar la Güija o como mierda se escriba y no pasaría absolutamente nada.

La verdad que me cuesta creer estas historias, me atrevería a jugar la Güija o como mierda se escriba y no pasaría absolutamente nada.

di pues hagalo y luego nos cuenta

PD: no le recomiendo un cura para nada, ni mucho menos abrir una biblia en el salmo 23 jajajajaja, eso no sirve, lo unico que sirve es grabar al men para ver si es cierto, tipo paranormal, se lo digo en serio....

di pues hagalo y luego nos cuenta

PD: no le recomiendo un cura para nada, ni mucho menos abrir una biblia en el salmo 23 jajajajaja, eso no sirve, lo unico que sirve es grabar al men para ver si es cierto, tipo paranormal, se lo digo en serio....

Diay mae si tuviera una talvez pero no lo haría en la choza por si las moscas jaja.

Diay mae si tuviera una talvez pero no lo haría en la choza por si las moscas jaja.

Se lo dije porque yo grabe unas varas que pasaban en mi casa, nunca las oi ni vi yo pero 4 hermanos mios si...ese dia eran las 12 y como ellos van a la igle(bautista) empezaron a orar, cuando mi hermano en el segundo 17 dice: "quita toda especie de mal..." no se que, en el video se ve una luz que pasa al fondo como yendose por la puerta, ese video todavia me eriza la piel, algun dia lo subo, no es cuento!

Se lo dije porque yo grabe unas varas que pasaban en mi casa, nunca las oi ni vi yo pero 4 hermanos mios si...ese dia eran las 12 y como ellos van a la igle(bautista) empezaron a orar, cuando mi hermano en el segundo 17 dice: "quita toda especie de mal..." no se que, en el video se ve una luz que pasa al fondo como yendose por la puerta, ese video todavia me eriza la piel, algun dia lo subo, no es cuento!

Y como lo grabo si dice que nunca lo vio ni oyó, yo no lo haría en la choza por si queda una vara de esas en la casa(si es que cierto) pero no tendría ningún problema de hacerlo en otro lado.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller

Jordan... Por qué no sube el video y lo comparte con nosotros?
:eso:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie