PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que parecen pequeñas, pero de gran valor!!!

Hola a todos

cuantas veces les han dado algun gesto o una palabra que para el que lo hizo es insignificante o no cree que sea tan importante pero para uno es algo invaluable???

mi hija que no habla casi nada porque tiene 1 1/2 año cuando la fui a acostar de la nada me dijo:
Papa Te amo!!
Y a mi hasta que se me salieron las lagrimas porque me lo dijo tan lindo y por primera vez...para ella di pues seguro no es algo en este momento tan significante pero para mi fue como el dia en que la vi nacer...

la vida da experiencia bien bonitas tambien!!!!

Saludos
 
Esas son las cosas mas tuanis y valiosas,las pequeñas!!!Alguna palabra espontanea,algun detalle de momento,algun gesto o accion!!!Mejor dicho los pequeños detalles que uno no espera son los que mas llenan el alma y alegran el dia!!!!!!!
 
mae a mi me parecio algo muy parecido ayer... yo no tuve la oportunidad de vivir con mi hija por 3 anos y medio xq nos jalamos torta y no tenimos como irnos a vivir juntos pero siempre vi x ella hace 6 meses q nos casamos y q ya vivimos juntos a sido una experiencia rajada cada detalle es super especial siempre q llego de brete y oye la puerta abrirse sale despichada a recibirme el otro dia tenia un dibujo q mi esposa ella y yo pareciamos papas de la milenita y me decia q esos eramos los tres.... ayer en la noche llego dnd yo estaba viendo tv me volvio a ver y me dijo papi xq no compramos un bebe....! y esos pequenas cosas no tiene valor....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae a mi me parecio algo muy parecido ayer... yo no tuve la oportunidad de vivir con mi hija por 3 anos y medio xq nos jalamos torta y no tenimos como irnos a vivir juntos pero siempre vi x ella hace 6 meses q nos casamos y q ya vivimos juntos a sido una experiencia rajada cada detalle es super especial siempre q llego de brete y oye la puerta abrirse sale despichada a recibirme el otro dia tenia un dibujo q mi esposa ella y yo pareciamos papas de la milenita y me decia q esos eramos los tres.... ayer en la noche llego dnd yo estaba viendo tv me volvio a ver y me dijo papi xq no compramos un bebe....! y esos pequenas cosas no tiene valor....

ah si que lindo compa!!! que dicha que amas mucho a tu familia y si esas cositas son las que uno siente en el corazon, a uno solo le toca ser lo mejor para ellos....

Dios te bendiga y a tu familia
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie