PUBLICIDAD
Wilas

costa rica 3 colombia 48

asi es muchachos lamentablemente nuestros compas del rugby perdieron hoy 3-48 contra colombia,

fue un partido mas cerrado de lo que dice el marcador, los try de colombia se dieron por fallos en los tackleos ticos :( :( :( :(

el proximo sabado es contra peru en el cierre del torneo

vamos muchachos !!!
 
mike-o dijo:
y si pierden contra colombia mejor que se dediquen a otra cosa

saprissa perdio con el tauro de panama hace muchos años

la liga con el diriangen hace años tambien

y ahi siguen verdad?

su gloriosa seleccion de futbol NUNCA LE HA GANADO A BRASIL< ARGENTINA< O URUGUAY y ahi siguen verdad?

porque se van a aguebar los del rugby que empezaron hace apenas 5 años?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
elmatador dijo:
mike-o dijo:
y si pierden contra colombia mejor que se dediquen a otra cosa

saprissa perdio con el tauro de panama hace muchos años

la liga con el diriangen hace años tambien

y ahi siguen verdad?

su gloriosa seleccion de futbol NUNCA LE HA GANADO A BRASIL< ARGENTINA< O URUGUAY y ahi siguen verdad?

porque se van a aguebar los del rugby que empezaron hace apenas 5 años?

Suave suave, hay justificación para decirles perras a los del futbol y a los del rugby hay ke tratarlos de "pobrecitos, vienen empezando" ???

Ojalá crezca el rugby y conforme compitan vayan tomando roce y lleguen a ser un equipo de pelea... ke sigan participando en torneos contra selecciones más fuertes, a partir de ahí vendrá la ganancia para ellos.
 
Herediano_81 dijo:
elmatador dijo:
[quote="mike-o":3fp6o7qc]y si pierden contra colombia mejor que se dediquen a otra cosa

saprissa perdio con el tauro de panama hace muchos años

la liga con el diriangen hace años tambien

y ahi siguen verdad?

su gloriosa seleccion de futbol NUNCA LE HA GANADO A BRASIL< ARGENTINA< O URUGUAY y ahi siguen verdad?

porque se van a aguebar los del rugby que empezaron hace apenas 5 años?

Suave suave, hay justificación para decirles perras a los del futbol y a los del rugby hay ke tratarlos de "pobrecitos, vienen empezando" ???

Ojalá crezca el rugby y conforme compitan vayan tomando roce y lleguen a ser un equipo de pelea... ke sigan participando en torneos contra selecciones más fuertes, a partir de ahí vendrá la ganancia para ellos.[/quote:3fp6o7qc]

Pero en futbol llevamos años y aún la mayor no hace ni costra entonces :-D, miren si esto del rugby no lo toman encerio mejor se van largando pq ya es mucho ridiculo que CR muestra.
 
Herediano_81 dijo:
Suave suave, hay justificación para decirles perras a los del futbol y a los del rugby hay ke tratarlos de "pobrecitos, vienen empezando" ???

Ojalá crezca el rugby y conforme compitan vayan tomando roce y lleguen a ser un equipo de pelea... ke sigan participando en torneos contra selecciones más fuertes, a partir de ahí vendrá la ganancia para ellos.

exacto ese es mi punto los maes vienen empezando y estan jugando contra paises de mayor tradicion, obvio que nos van a ganar,
como dice ud lo importante es el roce y ya en algun momento se tendra un buen equipo,

lo que no se vale es que los basureen cuando tenemos 100 años de jugar bola y no le hemos ganado a nadie importante, aun peor despues de 100 años honduras nos gana 4-0 y nos deja fuera de un mundial como defender a un deporte asi??o basurear a otro por ser muy malos
 
El Rugby puede llegar lejos.., siempre y cuando se le ponga interes del patrocinio... vea otros deportes donde no se hace papelones como en el futbol
 
Matador, el fondo del problema en los deportes colectivos de CRC es el mismo... ahorita es cierto, llevan 5 años, pero a como va el rugby, dentro de 100 años va a tener una trayectoria similar a la ke tiene el futbol con 100 años... el futbol, en akel tiempo, empezó igual ke el rugby ahorita, y así ha sido con otros deportes... Así como CRC perdió con Honduras 4-0, también en 1984 le ganó a Italia cuando era campeón del mundo, y le clavó en 1960 3-0 a Brasil...

A mi me parece ke el crecimiento (o el no crecimiento) de un deporte no depende del futbol, porke acá muchas veces las otras disciplinas creen ke los van a volver a ver si basurean al futbol... ojalá el rugby no caiga en esa estupidez y siga compitiendo... hoy les metieron 3-48, talvez dentro de unos años la historia cambie, mientras mantengan la mentalidad de crecer se va a lograr.
 
mae yo espero ver algún día una gran selección de rugby... es uno de los mejores deportes que existen, y para los que prguntan que hace el tema del rugby acá... les aclaro que el hermano del fútbol es el rugby, ambos son de la misma epoca, y ambos salieron de reglas muy similares, que en cierto momento de la historia se separaron... de hecho el rugby y el fútbol, son hermanos de sangre...
 
unmae1986 dijo:
mae yo espero ver algún día una gran selección de rugby... es uno de los mejores deportes que existen, y para los que prguntan que hace el tema del rugby acá... les aclaro que el hermano del fútbol es el rugby, ambos son de la misma epoca, y ambos salieron de reglas muy similares, que en cierto momento de la historia se separaron... de hecho el rugby y el fútbol, son hermanos de sangre...

Yo sinceramente no entiendo mucho el rugby, pero a veces me tiro a ver mejengas... la verdad son emocionantes, me gusta... voy a buscar info para entenderlo...
 
Herediano_81 dijo:
Matador, el fondo del problema en los deportes colectivos de CRC es el mismo... ahorita es cierto, llevan 5 años, pero a como va el rugby, dentro de 100 años va a tener una trayectoria similar a la ke tiene el futbol con 100 años... el futbol, en akel tiempo, empezó igual ke el rugby ahorita, y así ha sido con otros deportes... Así como CRC perdió con Honduras 4-0, también en 1984 le ganó a Italia cuando era campeón del mundo, y le clavó en 1960 3-0 a Brasil...

A mi me parece ke el crecimiento (o el no crecimiento) de un deporte no depende del futbol, porke acá muchas veces las otras disciplinas creen ke los van a volver a ver si basurean al futbol... ojalá el rugby no caiga en esa estupidez y siga compitiendo... hoy les metieron 3-48, talvez dentro de unos años la historia cambie, mientras mantengan la mentalidad de crecer se va a lograr.

+1000,
Pero no creo que un rugbier se ponga en playadas en contra del fútbol... casi siempre (no todo el tiempo), a la gente que le gusta el rugby, usualmente les gusta el fútbol... ya cuando uno agarra las reglas del rugby, se da cuenta que el fútbol es muy bueno (obvio), pero que el rugby también anda por ahí...
 
Herediano_81 dijo:
unmae1986 dijo:
mae yo espero ver algún día una gran selección de rugby... es uno de los mejores deportes que existen, y para los que prguntan que hace el tema del rugby acá... les aclaro que el hermano del fútbol es el rugby, ambos son de la misma epoca, y ambos salieron de reglas muy similares, que en cierto momento de la historia se separaron... de hecho el rugby y el fútbol, son hermanos de sangre...

Yo sinceramente no entiendo mucho el rugby, pero a veces me tiro a ver mejengas... la verdad son emocionantes, me gusta... voy a buscar info para entenderlo...

Se lo recomiendo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie