Costly fuera de Sudáfrica 2010

Que rico me sabe :ciupa1:

El delantero hondureño Carlo Costly, lesionado el jueves, fue descartado para el Mundial debido a una grave lesión en el pie derecho. El médico de la selección, Carlos Benítez, explicó que sufre una ruptura total en la base del dedo pequeño.

La vara es que el mae segun el venia bien para jugar el mundial, lo agarro el doctor y le dijo: "no no no papa ni haga loco, va jalando"...

Igual a Honduras le van a meter una pichaseada en el mundial, espero que a Mexico tambien.

Salu2!!!

Por lo menos ellos van.
Obvio, el que no va, no podrá ser goleado !!

3585297costa-rica-copia.jpg

A mi los argentinos me caen bien pero claro, en todo lado siempre tiene que haber un bañaso que le gusta meterse en lo que no le importa, vea BOLUDO, o posteas como la gente o te largas.

De hecho los argentinos son muy amables, lo sé porke estuve 2 veces y orgullosamente en una provincia del interior (sí, esas mismas ke menosprecian los capitalinos)...

Pero de ke se encuentran imbéciles, claro ke se encuentran!!! Y peor aún, tienen acceso a internet jejeje

Diay es que eso, que se trae digo, ni siquiera nos metemos con Argentina como selección a pesar del fogueo que perdimos, pero ya me tiene harto la gentesita que nada que ver, que juegan de pichotas defendiendo a rey mundo que a la postre termina jodiendo, ya el sabrá si le conviene o no pero bien resetado va a terminar cada troll que se mete en campo minado.

Cargando...
No vale la pena contestarle se nota que es un troll.. Lastima que no es un usuario de verdad, hubiera sido entretenido.

A quien putas le importa quien lleva y a quien no lleva honduras al mundial????????
En lo personal a mi me vale ...... Aahhh se me olvidaba tambien me vale o que venga a decir una argentino

que parte de foro de costa rica¡¡, no entiende???

Última edición por un moderador:
jajaja Honduras, en su casita nos ganaron con un gol que Costly se acomodo con la mano y otro en fuera de lugar de Pavon y en el azteca ahi ves a Costly defendiendo, los hubieramos goleado pero por acumulacion de tarjetas no pudo jugar el Guille y metieron al p3ndejo de Sabah

igual y los golean en el mundial, Chile es cabrón y España mucho mas y a Suiza ni le van a poder anotar

Igual a Honduras le van a meter una pichaseada en el mundial, espero que a Mexico tambien.

Salu2!!!

Ojala que asi sea, de ese modo FIFA recortaria el numero de plazas para CONCACAF a solo 2.5 y asi nos veriamos obligados a mejorar el nivel de la sele para pelearle el boleto a E.U o México, o de plano no regresamos a un mundial sino hasta dentro de 30 años.

Saludos.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás