Cow Parade en tiquicia

Que dicha que un evento de tanta magnitud a nivel mundial este en nuetro pais, espero, pido e imploro a Dios que nuestras vaquitas no sean las primeras que tengan que ocupar vigilancia personalizada, aunque ya he visto casos que las inertes cuadrupedas tienen daños, no severos, pero daños al fin. Ojala por este medio incentivemos a los no cultos y soplas que les gusta destruir lo que no les ha costado nada, que no lo hagan, y apreciemos el ARTE TICO. Espero que subamos fotos de las preferidas y comentemos al respecto. :D

lastimosamente los malamanzados ya estan haciendo de las suyas hoy vi en las noticias ke una q esta hecha de granos de cafe ya le hace falta bastantes granos y a otra ya le arrancaron un cacho.
Como q si van ocupar seguridad personalizada, es una lastima y una verguenza.

MangU dijo:
lastimosamente los malamanzados ya estan haciendo de las suyas hoy vi en las noticias ke una q esta hecha de granos de cafe ya le hace falta bastantes granos y a otra ya le arrancaron un cacho.
Como q si van ocupar seguridad personalizada, es una lastima y una verguenza.

Que mierda, hijueputa monton de incultos que hay aca, verguenza es poco lo que da, imagina que ni siquiera a comenzado y ya les hicieron daños. Aguantaran 4 meses?? NO CREO QUE NI UNO. :(

Cargando...
estuve viendo las vaquitas y están muy bonitas, también pienso que para desfile de de animales, la asamblea legilativa posee bastantes animales vacunos :-o

q lindas las vaquitas en la capital,,,pero q raro q los artistas se tomaran la molestia de hacer esas vaquitas cuando facilmente pudieron haber puesto a otton solis ahi,,al negro medford,,diputado merino,,el diputado ciego,,guyon assey,,figueres,,calderon,,miguel angel,,porcionzon,,mario segura,,benito lo se todo......
vacas sobran en cr

Que gasto de harina por parte de la muni en hacer esta mierda de cow parade!!!!

Deberian gastar el dinero en obras de caridad, no en estas playadas!!!

ME CAGO EN ARAYA...LADRON DESCARADO QUE CREE QUE CON VACAS VA A ALEGRAR A LA GENTE...

Y ESOS SON LOS DIRIGENTES DE ESTE PAIS!!!!!! :roll:

No sabia q ya habia empezado esta excibicion de arte, la ire a ver este fin de semana, espero que sobrevivan las vaquitas al poco de ignorantes que hay en la calle.

cuidenlas, e leido q ya estan saliendo q las estan danando y las personas aveces las tocan, recuerdenle ala gente q es una exibicion y q no las toquen , aqui hubo una exibicion y fue bonita , eso de hace como 6 anos atras, :(

Pues si... las vacas ya estan sufriendo por la mano del ampa.... y la cultura tica! :|

que mal ahi se demuestra la poca cultura o educacion de algunos! :( :(

Es una lastima que aqui en CR hayan personas tan incultas, sin respeto al arte, siento verguenza ajena.A chile ni un dia paso sin q les hicieran nada a esas vacas, una vez mas nos damos cuenta que el arte no es para todos, SOLO PARA LOS EDUCADOS!

Estas son las vaquitas del foro:

lookout.jpg

cow-bp.jpg

Lamentablemente en nuestro país no existe la cultura, para tener obras de arte en la vía pública, de hecho en nuestro país no hay cultura para nada, ya las vacas sufrieron daño, en los estadios solo mal amanzados se ven, en las calles peor..

pooh dijo:

ME CAGO EN ARAYA...LADRON DESCARADO QUE CREE QUE CON VACAS VA A ALEGRAR A LA GENTE...

Loco las vacas se subastaran y la mayor parte del dinero se donara a obras de bien social. Y no defiendo a Araya

Stoner dijo:
Mae Safito... Sea cerdo poniendo esas varas....

Hablamos de que aquí nadie toma enserio las varas, por eso estamos así de bien.

Tome lo cagaron por playo!!!!

Acuerdese que ya llego la doña y no puede hacer despiche porque lo ponen patitas en la calle!!!!!! :-o :-o

pooh dijo:

BIEN DICHO!!!

araya es de lo peor, solo gastar harina en estupideces de boulevares y esas mierdas, siempre he dicho q alguien debería investigar la empresa de los adoquines q se está haciendo millonaria con esto q solo huele a chorizo.

estoy de acuerdo con q es una falta de cultura andar destruyendo todo pero tambien hay q ponerse en los zapatos de la gente q la ve fea todos los días, q gracia le va hacer ver una put@ vaca despues de diecitantas horas de brete, o q saben q llegan a la choza y no hay nada de comer, y ver como botan la plata en eso da cólera!

BlackStar dijo:
araya es de lo peor, solo gastar harina en estupideces de boulevares y esas mierdas, siempre he dicho q alguien debería investigar la empresa de los adoquines q se está haciendo millonaria con esto q solo huele a chorizo.!

Varias cosas me llaman la atención:

1. Una vez un taxista de SJ me dijo que la fábrica de adoquines pertececía a un familiar de Araya, y que todo el mundo lo sabía... 8)

2. El asunto del caw parede a mi si me parece cultural, es muestra del arte de los costarricenses (incluyendo el maldito vandalismo)

3. Las fotos que postearon son de mal gusto :-P

Yo opino... que las vacas están muy lindas...
La asamblea es una letrina
Y la mayoría de ticos son unos incultos.. se creen doña toda por que hacen daños... que ganas de patear a mas de un piedrero de san josé que lo que hace es poner cara de lástima para ver si consigue plata para ir a gastarla en papa.. me enfada muchísimo...

Por otro lado.. Costa Rica es un hermoso país... pero tenemos de las peores capitales del mundo.. HORRIBLE...!!! creo que con embellecer a la ciudad lo que se busca es obtener beneficios a largo plazo.... osea que no sea un gasto.. si no una inversión.. sin embargo nada de lo que el gobierno hace aquí viene por una vía limpia.. pues todo huele a chorizo.. por lo que no me extraña que lo que quisieran hacer es matar varios pájaros de un solo tiro.. :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás