PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Crecimiento de salas y chicas en Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hay que tener cuidado con estas de Alajuela, quizá un tema donde se puedan listar las confirmadas y que la gente comparta telefonos y fotos porque viendo las de s -k. o.k. k.a y haciendo una busqueda en google de las fotos, prácticamente todas las que se anuncian son fotos robadas de instagram... hay que pelar el ojo.

Hay que tener cuidado con estas de Alajuela, quizá un tema donde se puedan listar las confirmadas y que la gente comparta telefonos y fotos porque viendo las de s -k. o.k. k.a y haciendo una busqueda en google de las fotos, prácticamente todas las que se anuncian son fotos robadas de instagram... hay que pelar el ojo.
Mae las fotos robadas a veces tienden a ser muy evidentes.

Otra vara es q si de un mismo número son fotos de chicas distintas y muy demasiado ricas. Algo suena mal

O esos anuncios q dicen quiero tu pichota y varas así jaja. Anuncios falsos jaja

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Mae las fotos robadas a veces tienden a ser muy evidentes.

Otra vara es q si de un mismo número son fotos de chicas distintas y muy demasiado ricas. Algo suena mal

O esos anuncios q dicen quiero tu pichota y varas así jaja. Anuncios falsos jaja

A eso me refiero, hay que andar ojo al cristo.

Es verdad, a veces las fotos robadas son muy evidentes pero ahorita estas de Alajuela hay varias que las fotos son bastante normales, no tan evidentes, hace uno la búsqueda y tome, una foto de X güila de brasil. Cosa de tener cuidado y malicia, mucha gente se va de jupa solo por la foto sin investigar.

Yo soy uno que incluso si me dicen "la dirección es X" yo me llego mucho antes y tanteo la vara, si se ve como que no hay movimiento, aviso que se me presentó alguna situación y que necesito cancelar la cita y listo.

Que te digo...

Maesssssssss....... que super...... tenemos a la CIA investigando si las fotos que ponen las putas, son falsas.......

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hijueputas mas estúpidos...... obvio, son falsas.

Solo le digo a la mae (sino la conozco), que si no me cuadra, me doy media vuelta y jalo....

Quien es el que paga ?????? Usted caballo.....

araña.gif

...
Solo le digo a la mae (sino la conozco), que si no me cuadra, me doy media vuelta y jalo....

Debe funcionar muy bien cuando usted llega y son 3 chatas esperando para asaltarlo... Igual a nadie le importa lo que usted opine por si no se ha dado cuenta :buffo4:. Éxito en su vida, de fijo la ocupa.

Debe funcionar muy bien cuando usted llega y son 3 chatas esperando para asaltarlo... Igual a nadie le importa lo que usted opine por si no se ha dado cuenta :buffo4:. Éxito en su vida, de fijo la ocupa.
lo mismo hiba a decir hablando de la CIA y sale con semejante respuesta.........:ujuju:

ahora hablando inteligentemente x esas situaciones siempre es sabido q las salas son la única forma d algo fijo y seguro

Que te digo...

Mae otra sala por la guacima dicen que es muy buena

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Mae, si es la que queda por la estación de gasolina..... ni se embarque : la Britany es una dagor y la Vero es una gelatina....

Ahora anuncian a dos mas, una se ve super rica en fotos (como las que mencione), pero nunca esta.....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mae, si es la que queda por la estación de gasolina..... ni se embarque : la Britany es una dagor y la Vero es una gelatina....

Ahora anuncian a dos mas, una se ve super rica en fotos (como las que mencione), pero nunca esta.....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Mae precisamente estaba hablando con esas maes, me metí al foro a ver qué encontraba, porque si las fotos se ven demasiado bien para ser cierto...

Esta última no era la cara de Maria la de Castle?
María de castle?

Esa es María ex M&S ex sexy girls aparentemente llega con citas a la casa de Samantha.

Al rato y ya fue a cerrar su etapa a Heredia xq lleva años atendiendo

María de castle?

Esa es María ex M&S ex sexy girls aparentemente llega con citas a la casa de Samantha.

No no, tuve un espasmo cerebral.
Quise decir ex-Sexy Girls Tibás.
Pero soy un animal.

María de castle?

Osea esa foto debe ser vieja ya, quien sabe cómo estará ahora, ahí se ve muy bien..

Mae precisamente estaba hablando con esas maes, me metí al foro a ver qué encontraba, porque si las fotos se ven demasiado bien para ser cierto...
De las 3, la única q tengo referencia es María
A mi parecer, como se ve en la foto es una muchacha de cara muy bonita
El cuerpo; si está más gruesita sin ser gorda, q cuando empezó (obvio, los años e [email protected]), pero se ve muy bien
La atención, es buena ya sea donde Sammy (Paso Ancho) o en motel, ella es más como independiente

El cuerpo; si está más gruesita sin ser gorda, q cuando empezó (obvio, los años e [email protected]), pero se ve muy bien
La atención, es buena ya sea donde Sammy (Paso Ancho) o en motel, ella es más como independiente
Si se ve bien, ahorita está en esa sala de la guácima si, pero parece que ella es la única que compone, y bueno esa otra ivani que se ve muy rica en esa foto, pero no me genera mucha confianza, se ve como muy bien tomada la foto

Yo tengo rato q no la veo, en ese tiempo era delgada sin ser flaca. Lo único q no me gustó es q tenía las tetas caídas.

Un poco más rellwnita debe tener un culazo

Yo tengo rato q no la veo, en ese tiempo era delgada sin ser flaca. Lo único q no me gustó es q tenía las tetas caídas.

Un poco más rellwnita debe tener un culazo

Maes... Yo me atendí con María cómo hace 2-3 meses. Siempre había visto fotos de ella en el foro (fotos más viejas de MyS) y hasta ahora me decidí.

Como dice el compa, físicamente ahora está más rellenita (sin caer en gorda) para mi gusto está más que bien. De hecho por los [email protected] que tiene diría que se ha conservado muy bien. Es todo un placer visual verla en lencería.

Vi una imagen que alguien posteo de ella y Catalina (la que atendía por plaza del sol y ahora está por San Pedro) y pues si, en esa foto la vi gorda, seguro debe ser el ángulo de la toma o la cercanía de la cámara... No se! Pero como les digo, yo la vi hace poco y ella estaba muy bien.

Con respecto a Cata el creador no fue tan bondadoso, nunca me he atendido con ella, pero un punto que para mí es clave es el rostro de una chica... y por todas las fotos que he visto de ella no es tipo (de hecho se parece a un compa jeje). Otro punto es que no me gusta el plástico.

Si tratan bien a María (si no llegan solo a meterla a lo animal) los complacerá:

Físico: 8-pellizcando un 9
Oral: 7 (si, me falló en este apartado, pero estoy seguro que será mejor la próxima)
Posiciones: 8-9
Repetiría: claro que sí!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie