...claro que estaría tuanisimo que vinieran, de hecho ya una vez estuvieron por acá, por ahí de 1990, resulta que los mops venían a Tiquicia a pegarse la surfeada, y en uno de esos trips los maes estaban en Montezuma echándose las Imperiales en un chantecillo, por ahí habían unos amplificadores y bueno, se echaron unas piezas (como que jammearon o algo así), yo para esa época estaba muy chamaco y obviamente no estuve ahí, pero si tengo viejos conocidos que aseguran haber estado en el lugar y tirarse el chivillo (los maes no eran tan conocidos en ese tiempo, ya que eso fue antes de haber sacado el "Ten", de hecho creo que fue despues de la publicación del álbum de "Temple of the Dog", así que hagan números)
Yo siempre me he preguntado porque esos maes no han hecho un concierto multitudinario acá, no sé si falta de promotores (porque falta de harina no creo!) el video de Vedder echandose una Imperialita no creo que sea así porque así , además de que se sabe que han venido en más de una ocasión a pegarse el ride y surfear.. Un dato curioso es que existe un bootleg de estos maes titulado con el bonito nombre de ...adivinen que: "Costa Rica".. una vez tuve la suerte de ver el CD, una vez que alguien se lo prestó a mi hermano (eso fue como en el 93)
Ojalá que a alguien le dé la jupa para traerlos... en mi opinión no es imposible, de hecho no creo que sea tan difícil. Son una banda que sabe que tiene gran cantidad de seguidores ticos, y han estado aquí cualquier cantidad de veces... tons porque a nadie se les ha ocurrido traerlos??