PUBLICIDAD
Wilas

Cristianos de la UCR, no pueden ser mas descarados.

Bueno, hasta donde puede llegar la hipocresia de estos cristianos, aqui un link donde se desenmascara esta red de xenofobia, que ni verguenza les da pedir plata en la UCR, como que si sus iglesias no robaran lo suficiente.


antifundamentalismoCR: Intento de malversación de fondos en la Universidad de Costa Rica por parte de Fundamentalistas Cristianos
 
Bueno, hasta donde puede llegar la hipocresia de estos cristianos, aqui un link donde se desenmascara esta red de xenofobia, que ni verguenza les da pedir plata en la UCR, como que si sus iglesias no robaran lo suficiente.

lo que se desnmascara bien es la plata a la que dedica la UCR, mas en la campaña gay voraz que otra cosa pueda decirse. Ojala se valorara de verdad las virtudes morales

ya es hora de que se aminore la financiacion del FEES ... tanto la UNA como la UCR son baluartes de enseñanza promiscua de porquería
 
Última edición por un moderador:
Solo a los playos se les puede dar fondos públicos de la UCR para afiches, banderas y cuanta carajada quieran?

Póngase serio y no joda...

Por cierto, al que quiera reportar ese blogsucho idiota ahí está el link en la esquina superior izquierda.
 
No creo que eso sea malversación. Si les dan fondos a los gay para esas actividad tiene su lógica que a grupos que están en contra también. El blog parece un chiste y está muy mal hecho.
 
creo en la igualdad de derechos pero opino que NINGUNA de las posturas deberian ser financiada con fondos publicos .................. sorry olvide que las ucr es autonoma y soberana :fumo:
 
La UCR es una universidad Humanista. No se financiará ningún grupo con pretensiones proselitistas. Es incorrecto y va en contra de todo lo que esta institución representa.
 
Bueno yo creo que deberían asi como muchos respectamos que los homosexuales hagan todas esas actividades con fondos públicos, deberían aceptar que otras personas no tienen su misma forma de pensar o no le gustan las mismas cosas, deberían también respectar esa opinión. Ademas no entiendo porque el autor del tema pone hipocresía? Esta diciendo o tratando de decir que todos los cristianos solo para eso estamos para pedir plata?? Otra cosas nada que ver decir una red de xenofobia?? que tiene que ver eso! acaso la tienen contra lo nicas, colombianos,chinos???

Y por ultimo sigo diciendo no se porque catalogan todas la iglesias cristianas como ladronas! Eso es como decir que toda la gente que toma es borracha! o decir que toda la gente que apoya la unión gay es porque es gay! Así que fivestar nada que ver que digas que han robado suficiente...


La UCR es una universidad Humanista. No se financiará ningún grupo con pretensiones proselitistas. Es incorrecto y va en contra de todo lo que esta institución representa.

En el humanismo no se incluye la libertad de expresión? Ahora que representa a esa universidad??
 
En el humanismo no se incluye la libertad de expresión? Ahora que representa a esa universidad??

¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión?

A estos ya los dejamos hacer su standcito en semana U al frente del comedir.

¿Entonces cuál es el problema?

Por cierto a su standcito lo llamaron "Piedras vivas". ¡Vaya oxímoron!
 
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión?

A estos ya los dejamos hacer su standcito en semana U al frente del comedir.

¿Entonces cuál es el problema?

Por cierto a su standcito lo llamaron "Piedras vivas". ¡Vaya oxímoron!

si yo tengo la libertad de expresarme y decir que Cristo vive! Que cristo te ama! pero ellos quieren decirlo a los cuatro vientos! pero con tambien apoyo de la universidad! pero porque no puede?


Menciono su post porque no entiendo a que se refiere con que representa esa U!
 
si yo tengo la libertad de expresarme y decir que Cristo vive! Que cristo te ama! pero ellos quieren decirlo a los cuatro vientos! pero con tambien apoyo de la universidad! pero porque no puede?

No se puede porque viola el principio de separación de Iglesia y Estado, un principio que las autoridades universitarias parecen comprender mucho mejor que el mismo gobierno.
 
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión?

A estos ya los dejamos hacer su standcito en semana U al frente del comedir.

¿Entonces cuál es el problema?

Por cierto a su standcito lo llamaron "Piedras vivas". ¡Vaya oxímoron!

Recuerde cuestionar y debatir los argumentos, que es lo único que interesa.
 
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión?

A estos ya los dejamos hacer su standcito en semana U al frente del comedir.

¿Entonces cuál es el problema?

Por cierto a su standcito lo llamaron "Piedras vivas". ¡Vaya oxímoron!

La libertad de expresión se limita a "standcitos" según su alma? Pues viera que no ...
 
En la UCR, a la gente de izquierda se les da oportunidad de que expresen sus tonterías.

En la UCR, a la gente Cristiana se les da oportunidad de que expresen sus tonterías.

¿Cuál es el problema?
 
En la UCR, a la gente de izquierda se les da oportunidad de que expresen sus tonterías.

En la UCR, a la gente Cristiana se les da oportunidad de que expresen sus tonterías.

¿Cuál es el problema?

........................sabe perfectamente bien cuál es el problema. El problema es que no se destinan fondos a todos por igual y eso se debe corregir.
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo estará el asunto.

Si la UCR apoya con plata a los Gays para impulsar su movimiento y sus ideas y no apoya a los cristianos, pues ya está dicho todo. Corrupción en todo el sentido de la palabra y pérdida total de un rumbo verdaderamente democrático.

Pero , la verdad, no sé cómo se está haciendo con eso.
Alguien lo sabe?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que cansao ese cuento barato de que todas las iglesias roban.... estereotipo estupido repetido por gente ingenua
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie